En respuesta a neusa_8177118
Hola guapa!!
Buffff!! Yo tmbién he estado desdeperada con este tema. Mi hija tiene 11 meses y casi nunca le ha gustado la leche de fórmula, el peccho sí, pero por circunstancias lo tuve que dejar a los 4 meses. Desde que empezó con la cuchara cada vez tomaba menos leche, no quería cenar ni desayunar. Probé todo, todas las papillas, y aún así nunca llegaba a tomarse lo que le corrspondía. Al final fuí al pediatra, me dijo que le diera todos los lácteos que pudiera, que no pasaba nada. Dijo que para cenar le diera un potito de buenas noches que lleva leche, y después le doy un quesito y un petit suisse, que lleva las mismas propiedades que un yogur, aunque es más graso.Por la mañana sí le intento meter la leche, pero se toma unos 120 a cucharaditas, el caso es que después se toma un yogurt o un quesito...Intento que tome el medio litro diario con otros lácteos. Mi pediatra me dijo que no era un drama, y menos en el caso de mi hija, que de todo lo demás come perfectamente. Esperaremos a que sea más mayor, o seguiremos así, hay gente que no toma leche y su desarrollo ha sido completo, ya que por otro lado toman derivados.
Espero haberte ayudado un poquiro. Un beso
A la mia le paso igual
Hola,
La mía es mas mayor que las vuestras, tiene 2 años y cuatro meses, pero a los 8 meses empezó a no comerse los biberones, yo estaba desesperada así que empece a darles la leche en papillas y así conseguí que comiera. Pues desde los 8 meses ni un biberon mas... la leche sola no se la volvió a tomar nunca mas... hasta que empezamos con la leche de vaca, ahora se la toma sola en vaso y no veais que vasos se toma... y por cierto... sigue desayunando papilla de cereales... con leche de vaca claro.
Ánimo a todas