Foro / Maternidad

Mi hija de 19 meses no quiere bibe por la noche

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 1:36
A
anam_8267575
11/3/10 a las 20:43

Hola! mi hija es del 2008, de agosto. Y hasta ahora siempre ha comido fenomenal y se tomaba un bibe de 250 x la noche y otro de 250 tb x la mañana, los 2 con cereales.
Desde hace unos días ya no quiere el de la noche, sin embargo el de la mañana sí.
Aunque x el día come queso y yogures me parece muy importante q se tome el medio litro de leche diario, y se lo he intentado dar de todas las formas posibles:
en vaso de aprendizaj, en vaso normal, con pajita, con una cucharada de nesquik junior xa q cambie de color... y no hay manera, no lo quiere.
hoy probé a dárselo en la merienda, xa sustituir el de la noche, pero tampoco lo quiso de ninguna manera.
A alguna le ha pasado esto?? qué me aconsejáis??
Gracias y felicidades a los bebés de marzo del 2008!!!!

Ver también

O
omayma_8665007
11/3/10 a las 21:57

Hola
no te preocupes la mia dejo de beber leche con 11 o 12 meses porke keria comida mas consistente y empeze a darla sopas y pures por la noche mi pediatra me dijo ke lo de medio litro es orientativo y ke contara la cantidad de leche ke traia los yogures mas 210 de leche ke desayuna y mas o menos me daba los 500ml ahora tiene 16 meses y solo toma la leche del desayuno y a veces la doy para cenar leche con galletas y se lo come muy bien

A
an0N_798101999z
16/3/10 a las 10:33

No te preocupes,
A mi hijo le pasa exactamente lo mismo, y me imforme. Medio litro de leche son mas o menos dos vasos de agua llenos. Y dos yogures equivalen a un vaso de leche .... Con lo que no te preocupes .... lo que no tome de leche, suplelo con lacteos

K
kay_7838805
26/3/10 a las 1:36

La mía tampoco
prefiere cenar como a medio día pero más ligero, una cremita de verduras con pescadito, un pekecena de nestlé o de naturnés, sopita luego me come un trocito de keso y/o un una lonchita de jamón tork o pavo....no te agobies por el bibe k ya es mayorcita, y con el desayuno igual, si prefiere otras cosas ya, es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook