Foro / Maternidad

Desesperada, que pañales usais para la noche???

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:46
S
sofya_6315008
22/10/10 a las 11:04

es que mi peque(17 meses), es un meonete, como se bebe un bibe bastante grande para dormir, lleva como dos semanas, que a medianoche( las 4 ó las 5), se despierta llamándome, porque esta mojado, se le ha salido el pipi, el pañal está a tope, y ya no cabe más y se le sale, he probado dodot, moltox, incluso los dotot nuevos que han salido, huggies, ya no se que hacer, había pensado comprarle una talla más, el pesa unos 11 kilos, y gasto la talla 9 a 15 kilos, pero igual si le compro una talla más no le acopla, y se le escapa por los lados, alguna igual?, alguna sugerencia?. Es que levantarse todas las noches a cambiar, pijama, camiseta, sabanas... es un coñazo, además que el pobre nene todo mojadito
gracias

Ver también

S
sofya_6315008
22/10/10 a las 14:59

Gracias
por las respuestas chicas, creo que voy a comprar una talla más a ver que tal, de todas formas como no caducan, si los veo muy grandes, los dejaré para más adelante, probaré de la marca deliplus que creo que son los únicos que no he probado, y también creo que llamaré a dodot como ha comentado otra mami a ver que me dicen, no se pierde nada, y a ver si por fin encuentro la solución,
gracias a todas

R
rama_6159294
22/10/10 a las 15:01

mi hijo dodot
mi hijo, con los pañales DODOT es con los únicos que no se le escapa el pipí, e incluso la caca cuando hace muuuucha.
Se queda todo ahí!
yo creo que son los mejores.

D
dovile_5720880
22/10/10 a las 16:15

Pañales
Yo uso los de mercadona, alguna vez le he puesto los de dodot y se me levantaba todo meado y con los de mercadona nunca me ha pasado.

R
ru_7253747
22/10/10 a las 16:35

Los de mercadona
son MALISIMOS a mi bebe de 10 meses se los alternaba con los dodot activity los de mercadona un desastre no aguantan mas de 3 o 4 horas mi pobre bebe terminaba todo con la ropa mojada
te sugieron comprar una talla mas

N
nahida_9577339
22/10/10 a las 17:48

Los de mercadona
PARA MI SON LOS MEJORES!

A
an0N_935012899z
22/10/10 a las 22:08

A mi tb me pasa
Para la noche les pongo una talla mas, y dsd q asi lo hago no hay escapes

N
nikole_8064292
23/10/10 a las 9:20

Dodot etapas una talla más
Pues eso, yo para dormir siempre he gastado dodot, por el dia he probado todos, mercadona, lidl, carrefour, pero para dormir una talla más, así quedan más subidos, mi hija duerme casi siempre boca a bajo, al ser más grande le suben hasta la cintura y le aguanta.

A
alcora_8700732
23/10/10 a las 11:18

Deliplus de mercadona
me uno a la comunidad de los de Mercadona. Con mi bebé de 15 meses los uso para dormir y él pesa casi 11 kilos. El pañal amanece llenito, llenito, pero nunca se le ha salido el pipi.
Por el día sí que uso lo mismo Dodot que los del Día o los Eroski porque son más finos que los Deliplus y los cambio más a menudo. Aún así, hasta con los Dodot se me ha pasado la caquita en alguna ocasión.

S
sofya_6315008
25/10/10 a las 13:46

Muchas graciasa todas por responder
sólo quería deciros que muchas gracias, que le compré una talla más, como me aconsejasteis la mayoría y superbien, de momento le he comprado los activiti de dodot, porque no me venía bien ir a mercadona, pero como he visto que muchas me lo recomendais, compraré para probar la próxima vez,
aunque lo malo ha sido que estas dos últimas noches, no se ha despertado por el pipi, pero vomitó,así que ale cambio de pijama y sabanas otra vez, jaja, es lo que tiene la crianza no?
gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir