Foro / Maternidad

Desesperada y desanimada con la busqueda.

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:09
S
sena_8625809
18/11/15 a las 15:19

Hola chicas. Os cuento empecé a tomar anticonceptivas Levobel en noviembre de 2013 y en Julio de 2015 las dejé para buscar un bebé, pensé que esto sería más fácil, pero mi periodo a seguido viniendo regular cada mes, tres meses y nada este era el cuarto y me tenía que bajar el día 14 y no lo hizo yo ya estaba ilusionada pensando que este era mi mes, ayer fui ilusionada a comprarme un test crear blue, fui por la tarde para hacérmelo, pero el farmacéutico me dijo que si eran poquitos días de retraso me lo hiciera con la primera orina de la mañana, esta mañana me he despertado ilusionada lo he cogido y he ido corriendo al baño a hacérmelo y para mi sorpresa me encuentro que me ha venido la warry... Imaginaos la desilusión y el chasco que he sentido. Soy joven, tengo 24 años y me estoy empezando a preocupar y desanimar. Que pensáis? Pensáis que es normal? A alguien le ha pasado algo parecido? Contadme experiencias please.

Ver también

H
haris_8559325
18/11/15 a las 22:08

Paciencia
Te puedo asegurar que 4 meses es totalmente normal y que no es tan sencillo quedarte embarazada. Lo normal es un año. Yo llevo un año buscando pero ya perdí dos embarazos. Asique tranquila, no tiene porque haber ningún problema llevas muy poquito tiempo. Y bueno sobre todo ármate de paciencia. Suerte!

S
sena_8625809
20/11/15 a las 20:35
En respuesta a haris_8559325

Paciencia
Te puedo asegurar que 4 meses es totalmente normal y que no es tan sencillo quedarte embarazada. Lo normal es un año. Yo llevo un año buscando pero ya perdí dos embarazos. Asique tranquila, no tiene porque haber ningún problema llevas muy poquito tiempo. Y bueno sobre todo ármate de paciencia. Suerte!


Muchas gracias por responder.

S
sena_8625809
24/11/15 a las 3:08

.
.

I
illari_5145704
24/11/15 a las 16:23

Si a mi me pasa
yo tengo 23 años... tenemos el mismo tiempo de búsqueda de bebe ya que en julio me case y de allí estoy buscando! también coincidimos con la regla ya que bajo el 22/11 y aca estoy suer desanimada... en mi caso me puse en control con un ginecólogo el mes pasado y me mando una serie de exámenes los cuales salieron perfectos tu no has ido a un medico a ver cual será tu problema...? escríbeme para contar nuestras experiencias en esta espera

S
sena_8625809
26/11/15 a las :53
En respuesta a illari_5145704

Si a mi me pasa
yo tengo 23 años... tenemos el mismo tiempo de búsqueda de bebe ya que en julio me case y de allí estoy buscando! también coincidimos con la regla ya que bajo el 22/11 y aca estoy suer desanimada... en mi caso me puse en control con un ginecólogo el mes pasado y me mando una serie de exámenes los cuales salieron perfectos tu no has ido a un medico a ver cual será tu problema...? escríbeme para contar nuestras experiencias en esta espera

Hola
Pues yo la verdad que por este tema no he ido ,porque dicen que hasta el año no te miran porque dicen que es normal.. pero si me he echó otro tipo de citologías y en todas me salen normal.. ¿Qué pruebas te han echo a ti? ¿Y que te han dicho? me gustaría que me contarás y estuviéramos al día a ver si lo conseguimos. muchas gracias guapa

S
sena_8625809
17/2/16 a las 21:09

Ains...
Llegar a este foro que yo cree y que justo ese mes me quede embarazada, aunque por desgracia lo perdí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir