Foro / Maternidad

Tos - fiebre - mocos (estoy desesperada, desanimada...)

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :35
R
remei_8661140
15/5/09 a las 15:35

Mi hija Carlota cumple hoy 7 meses. Cuando aún no tenía los tres meses estuvo ingresada en el hospital por bronquiolitis, hace poco tuvo otra aunque leve, y ayer tuve que ir de urgencias al hospital por que tenía 39 de fiebre. La atendió un "médico de cabezera" y no un pediatra. Le dieron ventolín, mucosán y apiretal. La verdad es que me paro a pensar que pudo haber sido por que el día anterior la bañé y el agua estaba un poco fría. Hoy voy a llevarla a un pediatra privado haber que me dice, pero la niña está más veces enferma que sana. Me siento fatal, creo que es mi culpa, que no la sé cuidar, que puede que la abrigue de más o de menos, para colmo mi pareja trabaja fuera y no le veo en toda la semana y cargo yo con todo. Siento que no la cuido bien, me paro a pensar si yo estaría hecha para ser madre, por que la verdad es que lo estoy haciendo fatal.

Ver también

N
norma_6322712
15/5/09 a las 19:22

Animate
hola guapa,lo primero decirte ue nadie cuida mejor a un hijo que su propia madre.mi hija cuando nacio estuvo enferma,con 2 meses estuvo en la uvi mucho tiempo y me di cuenta que cuanto peor estaba yo peor estaba ella conclusion¡los niños se ponen malitos por mucho cuidado que tengas ni niña sigue enferma pero todos los dias doy gracias a dios por tenerla animate seguro que eres una mama estupenda muchos besos

A
arixen_6925403
15/5/09 a las 19:31

A mi tambien me pasa como a ti !!!!!
Mi peque tiene siete meses y medio ,y como dices tu,esta mas tiempo malito q bueno el pobre,hace como tres meses tambien cojio la bronquiolitis,y desde entonces no suelta los resfriados,detras de uno otro,ahora parece q este un poco mejor,pero no nos tenemos q desanimar,por q ya me dijo el pediatra q hasta q no entrara el buen tiempo,el peque iba a estar igual.Asi es q q sepas q lo cuidas de maravilla, y nada de hacerlo fatal ,muchos besos.

R
remei_8661140
18/5/09 a las 10:38

Gracias
Gracias por haberme contestado, hay momentos en que te sientes fatal.
Al final la llevé por privado este viernes y me dieron ventolí, estilsona, mucosán y augmentine para la infección de oido.

A
arixen_6925403
18/5/09 a las 12:18

hola !!!!!!
Como esta la peque? Espero q bastante mejor , por q casi todo lo q te mandaron se lo mandaron a mipeque y le fue de maravilla,y ves como eres un peaso de madrasa,Q LO SEPAS.Besos para ti y la peque,chau.

R
remei_8661140
18/5/09 a las 12:43

Más o menos igual
Le empecé con el tratamiento el viernes por la noche, sé que todavía ha pasado muy poco tiempo, pero mejoría por lo de ahora no le noto mucha, ¡Es qué te sientes tan impotente! y se pasa tan mal. Esperemos que todo vaya a mejor, pero claro cuando se cure tiene que ir para la guarde y se volverá a enfermar. La verdad es que hace poquito que me meto en el foro, pero es una gran ayuda. Muchas gracias

D
die_5141503
19/5/09 a las :35

Es normal
que se pongan malitos, sobre todo con este invierno tan malo que ha hecho, yo tengo una peque de 3 años y otra de ocho meses y estamos igual, ahora mismo tengo a las dos malitas, la mayor con fiebre y placas y la pequeña con mocos, mi mayor no se puso mala hasta que empezó a ir a la guarderia con 14 meses pero desde entonces se pasa los inviernos una detras de otra, por no hablar de las gastroenteritis y la pequeña se resfrió con 15 días y no ha parado, se lo pega su hermana, solo puedes tener cuidado con lavarte mucho las mandos y que no la cojan personas enfermas y tener cuidados con las corrientes cambios temperatura y en esta época que no sude y luego se enfrie y nada mas. Ánimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir