Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despegamiento retrocorial

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:41
N
nelya_7020440
21/9/06 a las 20:57

Hola chicas ayer tuve eco a a las 9 semanas y el embrión se veía bien , con su latidito y demás pero la gine me pregunta ¿Has estado manchando? me quedo blana y le digo NO.....y me dice que tengo un pequeño despegamiento retrocorial que a veces ocasiona que se sangre.....le digo si es peligroso , si tengo que tener algún cuidado y me dijó que no....pero ya sabeis me he quedado un poco preocupada.

¿Alguna sabeis algo de esto?.

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
awallaby_0dda76z
21/9/06 a las 21:10

Desprendimiento
A mí me pasó lo mismo pero acompañado de un pequeño sangrado marrón a las 6 semanas. El ginecólogo me dio Progeffik y me dijo que hiciera reposo. También me dijo que no me preocupara porque al ser pequeño el desprendimiento, lo normal es que a medida que fuera creciendo se iría pegando la zona desprendida. Estuve así hasta los tres meses y no he vuelto a manchar. Ahora estoy de 33 semanas y todo va bien. Espero haberte animado porque sé que se pasa muy mal. Ánimo y tranquila, seguro que todo va bien, lo importante es que el embrión tenga latido y se esté formando bien.

Mostrar más
N
nelya_7020440
21/9/06 a las 21:21
En respuesta a awallaby_0dda76z

Desprendimiento
A mí me pasó lo mismo pero acompañado de un pequeño sangrado marrón a las 6 semanas. El ginecólogo me dio Progeffik y me dijo que hiciera reposo. También me dijo que no me preocupara porque al ser pequeño el desprendimiento, lo normal es que a medida que fuera creciendo se iría pegando la zona desprendida. Estuve así hasta los tres meses y no he vuelto a manchar. Ahora estoy de 33 semanas y todo va bien. Espero haberte animado porque sé que se pasa muy mal. Ánimo y tranquila, seguro que todo va bien, lo importante es que el embrión tenga latido y se esté formando bien.

Gracias
Por tu tiempo,lo que no entiendo muy bién es que a mi no me ha mandado ni reposo ni medicación ni na de na....y aquí estoy a estas horas currando...
¿y para que era el Progefik?

Gracias de nuevo.

Mostrar más
N
nelya_7020440
22/9/06 a las 17:07

Muchas gracias a todas
El miercoles próximo tengo cita con el gine privado a ver que me dice...mientras os haré caso y estaré el fin de semana tranquilita .

S
sarahi_7277866
22/9/06 a las 17:30

Hola
a mi me paso desde la semana 6 y m mandaron reposo absoluto,con el q estuve 2 dias en cama y el resto en el sofa.yo empeze a manchar sangre como si tuviera la regla,imaginate el susto.despues de una semana con perdidas pero con sangre marron, me hicieron otra eco y la cosa estaba peor q al principio estaba completamente despegado y mi gine m dijo q m levantara del sofa y q fuera haciendo alguna cosilla.q si mi bebe se queria agarrar se agarraria y ese mismo dia me di una caminata q paque,le puse una vela a la virgen y pense si aguantas esto lo aguantas todo y asi fue esa noche tuve una perdida muy grande,ya q manche hasta la cama y me asuste mucho,pero como m encontraba bien no fuy al hospital.a la semana siguiente m hicieron otra eco y estaba practicamente pegado,m dio una alegria.ahora estoy de 19 semanas y ya hace casi un mes q no mancho nada.t aconsejo q no hagas esfuerzos de ningun tipo y q te lo tomes con calma y ante cualquier duda al hospital.un besote y mucha suerte ya veras como todo estara bien.

Mostrar más
Y
yiping_9851015
23/9/06 a las :24

Me paso too a las 9 semanas..
....pero con la diferencia que no habia desprendimiento sino hematoma que pueden ser causa de desprendimiento....hice reposo absoluto ese mes y al final de ese tiempo todo paso y el embarazo fue genial.....yo too tome progesterona hasta casi los 5 meses como prevencion ya que habia perdido 2 embarazos antes ....y la doc hace una semana charlando me dijo que con esto de dar progesterona se pierden pocos embarazos......preg a tu doc y hace reposo o lo menos posible hasta que vuelvas a consulta.........
suerte
Besitos
Vir y Martina 32+4

Mostrar más
U
uma_7292423
12/10/08 a las 13:41

Estoy igual
Estoy de 7 semanas y trabajo en un bar, el viernes tuvimos mucho jeleo y empecé a tener molestias, cuando salí a las 1:17 AM fui a urgencias, a las 2:44 me llamaron y cuando me estaban haciendo la eco la doctora me dijo: - Me has dicho que no has manchado nada ¿verdad? yo le dije ¡¡No!! ¿xq? no me asuste. cuando me vestí, me dijo q mi bebe estaba bien y q media15mm, pero q tenia una amplia zona de despegamiento retrocorial, y que tenia q tener reposo físico y sexual, el martes voy a mi medico de cabecera para que me de la baja, llevo dos dias acostada y así pienso estar hasta que mi bebe no corra peligro.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ayuda tapon mucoso??
por: nelya_7020440
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2007 a las 13:55
N
Acoples carrera jane
por: nelya_7020440
nuevo
|
21 de febrero de 2007 a las 15:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook