Foro / Maternidad

En qué coche entran tres niños detrás?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 10:48
O
olanda_5421224
12/3/12 a las 14:08

Hola mamis, estoy embarazada de mi tercer retoño y empiezo a plantearme cómo demonios voy a meter tres sillas detrás, tengo un Megane (berlina) y estoy rompiendome la cabeza buscando las sillas más estrechitas, pero aún así no sé si podré... ¿"madres numerosas" me podeis decir qué sillas son las más estrechitas que conoceis y los coches con tres asientos individuales detrás?
Muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_949254199z
12/3/12 a las 15:22

El peugeot 308 sw
nosotros nos compramos ese coche porq es de 5 + 2....y ademas los tres asientos de detras son modulos individuales y caben perfectamente 3 sillas... no esta mal de precio, desde 15000 euros a nosotros muy completo nos ha costado 18000. espero que t sirva de algo! un beso! y suerte!!!!!!

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 21:13

¡¡¡jajajajaja!!!
¡¡Eso mismo llevo yo pensando unos cuantos meses!!!
Yo tengo una amiga con 3 niñas y un Megane y lleva las tres sillitas detras. Claro que son sillas del grupo 2-3, las tres.¿De que grupo son las tuyas?
Yo tengo un Fiat Croma. Es grande, pero no sé si me cogeran las tres sillas detras. En cualquier caso, si no me entran, tendre que pasar al mayor a un elevador(que ya puede). De momento llevo a los dos grandes detras y al peque en el maxi, delante, aunque ya tiene 7 meses y el maxi se le empieza a quedar pequeño. He encargado una silla del grupo 0+/1(hasta 18 kg) en el Carrefour...Cuando me la traigan, si me caben las tres, te cuento.
De momento, puedes poner el maxi delante y si vais los 5 en el coche, pues uno de los adultos en el hueco del medio, detras, así lo estamos haciendo nosotros, de momento.

E
eriko_9618008
12/3/12 a las 21:34

Citroen c8
el citroen c8, el sara picaso, y el c4 picaso llevan tres asientos individuales detras y caben tres sillitas muy bien.
Yo he tenido el sara picaso y el c8 y en los dos caben muy bien las sillas.

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 22:26

¡¡¡jajajaja!!
¡¡Que gracia lo de ha presion!!!Ahora sí que tendreis que cambiar de coche¿no?¿habeis mirado ya alguno?Ya me cuentas, que a mi ese tema me trae de cabeza
Por cierto, mi hijo mayor tiene 6 años recién cumplidos, y pesa 24 kilazos¡¡¡y mide 1,25m!!!!

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 22:28

Hola guapa
¿como vas? Ya te queda poquito...era para Mayo¿no?¿a principios o a finales?Ya tendras ganas de verla

A
an0N_801622699z
13/3/12 a las 1:10

pues...
En un Derby entran perfecto!!

A
an0N_586191099z
13/3/12 a las 9:46

Yo no, mi marido
que no escarmienta, y se cree que va a tener una niña . Bueno, yo reconozco que me encantaría poder ir a por el cuarto(aunque fuera otro niño) pero la verdad es que me da bastante miedito...Con el tercero no me pasaba, pero con el cuarto, si. Miedo por la economía, y esas cosas...Pero vaya, tengo unos añitos para pensarlo todavia, aunque no muchos, ya que este més cumplo 35( ) y ya no me queda mucho tiempo....Ya veramos, ya le he dicho que si nos toca la lotería, nos lanzamos sin pensar

O
olanda_5421224
13/3/12 a las 10:20

Hola chicas
Pues mis peques son mellis y tienen 4 años, pesan 15-16 kilos, les vamos a pasar a la silla 2-3 y hemos encontrado una por internet, que la base mide 25 cm de ancho, es la más estrecha q hemos encontrado aunque no la hemos visto en vivo, es una Sparco creo. Ayer estuvimos mirando coches y me desesperé un poco porque sólo nos faltaba meternos ahora en otro coche. El mío tiene 2 años y me lo tasan en la mitad de la mitad de la mitad... y es un buen coche con 40000 km, así que, me cabreé y dije... cambio las sillas y punto! ya me buscaré la vida para colocar a los peques.
El caso es que nos gustó la Ford S-Max, pero sincéramente, estos coches con tantos asientos no los veo muy seguros en caso de accidente..., los asientos parecen un poco enclenques y los dos de atrás (7 plazas) son como de coña, estuvimos en la Renault y pensé lo mismo de los asientos.

Bueno chicas, ya os iré contando mis "avances", jejejejeje
Un beso guapas!

A
alexis_9748916
13/3/12 a las 10:35


Yo tengo un Honda CR-V y me caben 3 sillas detras, claro, si isofix, pero a mi no me sirve pq con los trillizos y uno d 5 años, necesitp por narices un 7 plazas, jejeje
El Terracan tb es amplio y tb caben 3 sillitas detras, y luego todos los q tengan asientos individuales como la picasso, tb les suele caber 3 sillas sin necesidad d tenert q comprar un 7 plazas

21 mas 4

A
an0N_586191099z
13/3/12 a las 10:48

Precisamente por eso de la seguridad
mi marido está convencido de que, cuando cambiemos de coche, compraremos un furgon, estilo citroen jumpy o algo asi, o bien, un monovolumen pero con 7 plazas reales, aunque los que ahi ahora o son caros o gastan mucho....
Tambien miraremos de segunda mano, pero vaya, queda mucho para eso(espero que mi coche me dure muuucho tiempo).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir