Foro / Maternidad

Déspues de 4 meses de dar a luz se me cae muchiiiiiiiiiisimo el pelo

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 8:10
A
an0N_571571499z
30/9/08 a las 22:42

Sé que es normal, pero durante cuento tiempo se suele caer??
Utilizasteis algo para parar la caida? A mi me han hablado de levadura de cerveza viva, pero no he probado, aunque como siga asi tendre que echarme algo porque es una burrada lo que se me cae.

Ver también

A
an0N_571571499z
30/9/08 a las 23:11

Yo he escuchado que....
... depués del parto se cae todo el pelo que durante el ambarazo no se te cayo. Vamos que se supone que durante el ambarazo se cae menos el pelo, aunque yo no lo noté

N
neyda_7989661
30/9/08 a las 23:24

A mi me pasa igual!!
Y tambien se me empezó a caer sobre los cuatro meses del peque, ahora tiene cinco...
Es horrible la cantidad q se me cae.
El médico me dijo q era normal (por q no ha visto el desague de la bañera,claro)
Le temo a lavarme la cabeza! e intento no cepillarme mucho el pelo,mas bien para no ver la cantidad q se me cae...
Espero q esto no dure mucho por q de aqui a final de año me quedo CALVAAAAAAAA!!

X
xoana_5613330
1/10/08 a las :41

Me paso lo mismo
Pero gracias a dios se paso y me empezo a salir mas pelo no te preocupes y cuidalo un beso

D
divina_5602333
1/10/08 a las 8:10

Ahora que leo esto me quedo más tranquila
A mi me pasa igual. A partir de los 4 meses del niño me empezó a caer...me ponía mala sólo de verlo. Y llevo ya un mes así, y yo que tengo poco pelo ni te cuento como me pongo cada vez que me lavo la cabeza. Dicen que es lo normal pero quiero que pare ya!. Yo me estoy tomando unas capsulas naturales para que que me ayude un poco para cuando vuelva a crecer, si es que lo hace claro, je, je...

BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest