Foro / Maternidad

Despues de 9 meses .. estalle con mi suegra ...:s (largo)

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 21:31
N
nermin_9164948
14/1/08 a las :58

pues si tarde nueve largos meses pero esque ya fue la gota que colmo el vaso pues hoy fuimos por la tarde de visita para que mi suegra viera a la nena por que hay que llevarsela solo vino una vez a mi casa desde que vivimos juntos ... y ya tengo como obligacion mas o menos ir yo dos tardes a la semana para que vea a la peque .. ella tiene un negocio y descansa de 5 a 9 de la tarde y en ese tiempo cuida a los dos hijos de mi cuñada ... pero cada vez que voy esta ... hay por que claro no la veo nada no me conoce hay buenos ojos te vean a la peque todo para que la oiga yo .. esque flipo encima que la ve dos veces a la semana y por que se la llevo yo todabia se queja .. luego siempre esta con comio hoy y yo si hay parece que tiene hambre y yo no hasta tal hora no le toca hay yo probaria esta nena tiene fame y hasta que no prueba si tiene hambre no queda tranquila (yo diciendole que nooooooo ) luego igual llora por sueño y mi hija es de llorar fuerte no y ella QUE PASOOO viene desde el pasillo SE MANCO EHH SE MANCO y yo nono fue derrepente de sueño ... NONO LE DUELE ALGO y yo noooooooo que es sueño y dicho y hecho se duerme luego estubo mala hace poco de catarro le dice a mi marido (encima mi marido me lo cuenta poca picardia tiene) le dice oye que la lleva toda destapada seguro por que lo de esta nena no es normal ...mira me subio ese calor que sudaba y todo de la mala ostia la iba a llamar y poner pingando pero por que me paro mi marido ... si no ahoraLA LLEVO EN DODOTIS POR LA CALLE pa que coja catarros ufffff ... luego llora y me la quita y yo traela y se hace la loca pero lo de hoy ya arme la de dios ayi

pues resulta que hoy salimos pronto de casa y comimos por hay entonces de tarde fuimos hasta alli ya que lleamo a mi mardio que fueramos a buscar una carta (escusa para que fuesemos) bueno fuimos y claro le tocaba la merienda a paula y claro siempre le hago yo la fruta pero como salimos tan temprano no se la hice si no cuadno se la quiera dar asi estara entonces le di potito de frutas hay pso no coje la muy... y me suelta hay eso a la nena no le gusta( nunca se la di estando ella y le encanta ) y vamos normal que se ponga mala viendo lo que le das de comer ... pobre nena madre comiendo eso no levantara cabeza ... hayyy menos mal que en todo eso que estaba hablando acabo de comer el potito cojo a la nena la vista la monto en el carricoche le digo mira ya te pase demasiado eres una sinverguenza ..y mala persdona ya que me porto contigo bien aguanto tus comentarios pero de hay a que me dejes como mala madre o que cuido mal a mi hija no te lo paso a ty ni a nadie asi que apartir de ahora si quieres ver a la nena que te la traiga tu hijo tu conmigo acabastes adios y portazo mi marido le dijo te pasas y se vino conmigo ,,,, llamo a mi mardio diciendo que soy una vivora que busco excusas pa apartarla de su nieta :..!!!! (CUANDO LLEVA NUEVE MESES VIENDOLA SIN MOVER UN DIA YA QUE LOS SABADOS QUE DESCANSA NO DA SEÑALES DE VIDA)

MIRA me quede mas agusto y con la conciencia tranquila perdon por el rollo necesitaba contaroslo besos

paula (HOY CUMPLE 9 MESES)

Ver también

P
pan_5919863
14/1/08 a las 9:12

Ole por ti
Hija, menudos ovarios le has echado..si tu marido te apoya decirla lo que piensas es lo mejor que has podido hacer. Que ya esta bien, hombre! Muchos besos y espero que a partir de ahora no la tengas que aguantar y vivas mas tranquila.

A
anesia_8320445
14/1/08 a las 10:52

Hiciste bien
ya veras como a partir de ahora se le quitan las ganas de decir tonterias,que se jo.....castigala y estate una buena temporada sin aparecer por ahi,y decir que llevas a la niña desnuda.....desde luego,por cierto eres de asturias no??? yo soy de gijon.
Muchos besitos y preocupate lo justo adema spor lo que cuentas tu marido te apoya.

N
nermin_9164948
14/1/08 a las 12:15
En respuesta a anesia_8320445

Hiciste bien
ya veras como a partir de ahora se le quitan las ganas de decir tonterias,que se jo.....castigala y estate una buena temporada sin aparecer por ahi,y decir que llevas a la niña desnuda.....desde luego,por cierto eres de asturias no??? yo soy de gijon.
Muchos besitos y preocupate lo justo adema spor lo que cuentas tu marido te apoya.

Jeje
soy de gijon tambien como tu :P pues si no pienso llevarsela mas por lo menos hasta que pida perdon y se comporte como una señora y no atacando me lo pensare
besos

ruth ---paula 13/04/07

N
nermin_9164948
14/1/08 a las 21:31

Ufff
tienes razon yo no se por que son tan malas supongo que no todas pero de las que conozco la immensa mayoria pero lo mejor para estar tu trankila y no seguir aguantando y de mala leche decirselo y te quedas mas agusto besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest