no escribo con mi nick por que este tema ya está muy manido y sólo quiero opiniones objetivas.
Tengo una suegra que, en general es buena persona, pero cuando se trata de mi hijo no puedo con ella. Se mete en TODO. Desde que nació, le ha visto TODOS los días (menos 2 ó 3), viene a casa a la hora del baño, le coje, le habla, juega...y lego no hay quien lo duerma. Constantemente me dice cómo debo hacer las cosas (soy primeriza, pero no idiota), lo suyo no son consejos, son insinuaciones de lo mal que lo hago todo (como cuando dijo que mi hijo tenía bronquiolitis por que no le abrigo suficiente, si por ella fuera, mi hijo transpiraria más que Rambo en el vietcong). Cada fin de semana comemos con mis suegros, sabado y/ o domingo...y encima dice que casi no ve a su nieto, que a ver cuando dejo de darle teta para que pueda quedárselo...podría seguir toda la noche.
Lo peor de todo no es esto, es que esta situación está acabando con mi relación, por que mi marido tiene complejo de Edipo, y su madre es la mejor, y no me apoya cuando le contesto mal (que últimamente es bastante a menudo, por que ya no puedo más y salto por todo. Si esto sigue así, va a acabar con mi pareja.
Gracias por leerme, al menos me he desahogado