En respuesta a meina_6006650
Hola aroa212
yo creo que te ha tocado un buen equipo medico y te explico por qué, mira llevo 3 icsis porque en principio yo bien y mi marido pocos y mala calidad...en una de ellas me quedé embarazada pero terminó en aborto....Hemos hecho una parada porque seguian diciendonos que esto era así... hemos ido a otra clinica y allí nos han dicho que tenían que hacerle más pruebas a él y en una simple eco nos ha dicho que tiene varicocele(varices en los testiculos), los cariotipos han salido bien pero además le han pedido fish del semen para ver los cromosomas de él en su semen y seguramente tendremos que ir a iad.......en definitiva hemos tenido que pasar por estas tres icsis para cambiar de clinica y creo que llegar hasta donde tu estás y como te imaginarás la desilusion, desesperanza y desastre economico que tenemos por eso creo que si desde el primer momento te han aconsejado bien es para que te ahorres todos estos pasos que serían innecesarios en vuestra situacion..Ojalá me hubiera encontrado antes a un profesional como el tuyo. Un beso.
Hola marga327
gracias por decirme que tengo un buen equipo ,la verdad que estamos en sus manos y tienes que confiar en ellos no queda otra .Lo siento que te hayas tenido que pasar por eso la verdad que encima lo mal que se pasa y encontrarte con una clinica que no sean tan profesionales como parecen .Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. Un beso y gracias por animarme