Foro / Maternidad

Despues de la reconciliación... otra pelea y... la decision! renuncio a la búsqueda de mi bebito!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 16:19
J
jany_9727000
24/1/07 a las 13:50

Hola a todas

Ayer hice un post donde comentaba que me sentía muy deprimida por una discusión tonta con mi pareja y bueno... despues de varios consejos bajé mi orgullo y compre un peluchito y una tarjetita pero... a media noche tuvimos otra discusión muyyy fuerte y todo por una miserable sabana. La cosa fue asi, el tiene gripa y anda de mal humor a media noche fuí a moverlo porq estaba todo enredado con la sabana y pense q estaba incomodo, le dije por fis parate un segundito amor para arroparte y q estes comodo pues no debi hacerlo me dijo de todo, q como era posible despertarlo para eso q si yo no podia pasar una noche sin arroparme (cuando yo mas bien pense en el y no en mi) etc etc etc... tanto fue q me fui al sofa de la sala y termine durmiendo en el piso y en bien gracias en una de esas me busco para q fuera a la cama pero... yo no quice me trato muy mal y le pase la primera vez pero la segunda nop, esta mañana compre los anticonceptivos y empecé a tomarlos, estoy muy deprimida tanto q estoy escribiendo y llorando menos mal y en la oficina no ha llegado nadie... es temprano aca en venezuela, no puedo dejar de pensar porq las cosas me pasan asi si yo solo lo unico q hago es tratar de q el este bien y no trato de molestarle pero.... el no ve eso!!! el caso es q por un malestar de gripa el no puede venir a pegar 4 gritos y menso destruir mi sueño de ser madre porq la verdad q me lo dejó bien el suelo. No quiero traer un hijo al mundo y q el vea q su papa y mama no se llevan bien. Ayer tenia mucha ilusion de q las cosas entre el y yo cambiaran y fueramos como antes pero... Hoy ya nop, y siento la verdad unas ganas enormes de salir corriendo y perderme por mucho tiempo, no pensar en nadie ni en nada..

Chicas perdonenme se q ayer me dieron muchos animos e incluso lograron mucho pero... creo q esta vez todo esta perdido... Perdonenme si es muy largo esto pero me siento muy mal...

Gracias a las q lo leyeron!!! y mucha suerte

Estare por aqui para ayudar en lo q pueda pero... no compartiendo el mismo sueño al menos por un tiempo!!! hasta q consiga a alguien q de verdad me quiera y q su amor no dependa del estado anímico y mucho menos de si se siente bien o mal de salud

Un beso, las quiero!!!

Ale

Ver también

J
jany_9727000
24/1/07 a las 13:57

Gracias amorchito
Pero creo q despues de 1 año lideando con estas peleas tontas, no hay nada mas q hacer sino esperar....

Ya se verá q es lo q Dios quiere para mí....

Gracias por estar ahi!!!

I
ixchel_5339197
24/1/07 a las 14:00

Lo siento
lo siento mucho ,guapa.Sí creo que su reacción fue desmedida.

Pero si estás tan mal y humillada porqu él no te trata como te mereces......yo no hubiera comprado anticonceptivos,el mejor es no tener relaciones con él ,dado que te trata como una zapatilla,a mi no me apetecería tener nada, de nada con él NI SEXO.
Si pasado un tiempo él se enmienda entonces vuelve a la búsqueda,pero mientras tanto no tomes anticonceptivos porque si os arreglais,habrás alterado tu cuerpo ,y costará que vuelva a ovular con normalidad....ya te digo, no sexo ,para que se joooo...
O si acaso un preservativo y que se lo pnga él.

Beoss y animate.

J
jany_9727000
24/1/07 a las 14:00

Graciassss konxi q linda!!!
Ojala y esta noche pueda ver alguna estrellita aunq sea una chiquita!!! Porq hasta ese deseo perdi...

Un besote linda

J
jany_9727000
24/1/07 a las 14:06
En respuesta a ixchel_5339197

Lo siento
lo siento mucho ,guapa.Sí creo que su reacción fue desmedida.

Pero si estás tan mal y humillada porqu él no te trata como te mereces......yo no hubiera comprado anticonceptivos,el mejor es no tener relaciones con él ,dado que te trata como una zapatilla,a mi no me apetecería tener nada, de nada con él NI SEXO.
Si pasado un tiempo él se enmienda entonces vuelve a la búsqueda,pero mientras tanto no tomes anticonceptivos porque si os arreglais,habrás alterado tu cuerpo ,y costará que vuelva a ovular con normalidad....ya te digo, no sexo ,para que se joooo...
O si acaso un preservativo y que se lo pnga él.

Beoss y animate.

Gracias nizah1
Pero decidi tomar anticoceptivos porq primero de todas todas no quiero estar con el y el el supuesto de q haya reconciliación y estemos juntos no quiero un hijo con el hasta q de verdad vea q las cosas hayan cambiado pero como llevo ya en estas peleas desmedidas un año y hasta ahora nada sino un tiempo bien y otro mal pues se q no cambiara en poco tiempo y traer un hijo asi no quiero... Quiero lo mejor para mi hijo y el ahora no lo es... es mas creo q esto terminará y lo q me duele es q soy muy jóven deje muchas cosas para casarme con el sacrifiq mi juventud por estar a su lado y para q??? para esto ?? pues no es justo.... Solo pido q Dios me de fuerzas y no deje q caiga mas alla del fondo....

Un besote y gracias

I
ixchel_5339197
24/1/07 a las 14:19
En respuesta a jany_9727000

Gracias nizah1
Pero decidi tomar anticoceptivos porq primero de todas todas no quiero estar con el y el el supuesto de q haya reconciliación y estemos juntos no quiero un hijo con el hasta q de verdad vea q las cosas hayan cambiado pero como llevo ya en estas peleas desmedidas un año y hasta ahora nada sino un tiempo bien y otro mal pues se q no cambiara en poco tiempo y traer un hijo asi no quiero... Quiero lo mejor para mi hijo y el ahora no lo es... es mas creo q esto terminará y lo q me duele es q soy muy jóven deje muchas cosas para casarme con el sacrifiq mi juventud por estar a su lado y para q??? para esto ?? pues no es justo.... Solo pido q Dios me de fuerzas y no deje q caiga mas alla del fondo....

Un besote y gracias

Lo superarás
Corazón,seguro que lo superas,si eres jóven con mucho más motivo.

y te compredo y te apoyo.....tal vez yo también me plantearía dejara a esa persona que te humilla y anula,que no reconoce todo lo maravillosa que eres.

No malgastes tu preciosa vida con quien no te valora.

Sé que es dificil,hacerlo..y por eso tú eres muy valiente y tines mi admiración y respeto.

un abrazo muy fuerte.

J
jany_9727000
24/1/07 a las 14:21
En respuesta a ixchel_5339197

Lo superarás
Corazón,seguro que lo superas,si eres jóven con mucho más motivo.

y te compredo y te apoyo.....tal vez yo también me plantearía dejara a esa persona que te humilla y anula,que no reconoce todo lo maravillosa que eres.

No malgastes tu preciosa vida con quien no te valora.

Sé que es dificil,hacerlo..y por eso tú eres muy valiente y tines mi admiración y respeto.

un abrazo muy fuerte.

Graciassssss
Q lindo es contar con personas como tu al menos en el ciberespacio no estoy sola!!!!

Besos estaré por aqui!!!

B
bixia_8139108
24/1/07 a las 15:56

Animo alejandra
Trata de estar tranquila y de no tomar decisiones "en caliente". ¿Lleváis mucho tiempo viviendo juntos?, te lo comento porque hay parejas que los primeros meses tienen bastantes roces. Por lo que comentas lleváis un par de días discutiendo bastante, pero no se si es la excepción o si os pasa con frecuncia. En cualquier caso yo procuraría no precipitarme en mi decisión. Por la noche (y más si la has pasado en el sofá comiendote la cabeza y sin dormir) se ve todo terrible. Seguro que con el paso del tiempo lo ves todo menos malo.

De todos modos, entiendo que te plantees atrasar la maternidad de momento, porque se trata de una decisión para siempre y si crees que es mejor esperar lo puedes posponer un tiempecillo.

Confío en que puedas resolver las diferencias con tu marido,pero, en cualquier caso, eres muy joven y tienes toda la vida por delante.

Mucho, mucho ánimo y un beso muy fuerte.

X
xeila_8662232
24/1/07 a las 16:21

Muchos altibajos
Mira, yo te recomiendo que mires mas alla de lo que esta pasando estos dias y tu marido con la gripe, y te hagas un balance de lo que tu relacion es en realidad, porque tambien va a pasar que cuando tengais hijos haya situaciones de peleas. No puedes decir hoy si, o hoy no voy a tomar anticonceptivos. Miralo todo desde mas altura, y si quieres a tu marido, y teneis una relacion estable pues adelante! Y si no estas segura de tu pareja, pues dejalo. No porque un dia te haga una caricia entonces si. Pero tambien te digo, que nada es de color de rosa todo el tiempo, todo el mundo tiene sus mas y sus menos.

Animo guapa! y ya nos diras !

Y
yahel_7258724
24/1/07 a las 17:02

Hola ale !!
estoy leyendo tu post y la verdad que me pone muy triste , por se ve que estas muy afectada , no te preocupes todo tiene solucion y si no es con el no pasa nada ,ya encontraras alguien que te meresca y vas a ser una mama feliz , lo deso de corazon
UN BESAZO ENORME DESDE BLANES - GIRONA

J
jany_9727000
24/1/07 a las 17:24

Hola a todas y gracias por estar ahi
La verdad llevo dos años casada mas uno de novio serían 3 siempre es lo mismo y lo peor del caso es q el no se da cuenta, yo puedo cometer errores pero... yo si los encaro y se reactificar el solo se basa en q el me buscó para arreglar las cosas pero??? porq siempre lo hace??? porq carrizo no termina de decirme las cosas y ya listo, la verdad q despues de tanto yo no creo q el me quiera como dice, son muchas cosas y lo de anoche bastó para terminar de darme cuenta. Yo no ire a un abogada a q me divorcie ahora pero... si eso es lo mejor el tiempo me lo dira, no tomaré esa decision ahora puesto q estoy llena de mucha rabia, resentimiento y muchoooo dolor, además desepcionada y desilusionada!!! YO NO SOY ASI!!! y me da rabia haber caido en esto pero... el tiempo me dirá y sabrá guiarme y yo tomaré la decision espero sea correcta.. Por lo pronto solo pido fuerzas y un poco de la alejandra de antes es todo!!!

Gracias y muchos besitos!!!

A
an0N_868152299z
24/1/07 a las 18:27

Hola alejandra
He leido tu post y me sabe muy mal tu situación, pero creo que lo mejor es tranquilizarte, dejar pasar un par de dias, y seguro que lo veras de otra manera.
quizas para mejor, o quizas te daras cuenta de que no es el hombre de tu vida, pero esta decision no tienes que tomarla en caliente.
En cuanto a las pastillas anticonceptivas, me parece que son una manera de castigar a tu marido para que se de cuenta, pero para ti no es lo mejor, p.q. no sabes como terminareis, siempre quedan los preservativos o la abstinencia, que esto aun les jode más!!
Espero que estes más tranquila y sigas en contacto. Un beso y muchos animos.

J
jany_9727000
24/1/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_868152299z

Hola alejandra
He leido tu post y me sabe muy mal tu situación, pero creo que lo mejor es tranquilizarte, dejar pasar un par de dias, y seguro que lo veras de otra manera.
quizas para mejor, o quizas te daras cuenta de que no es el hombre de tu vida, pero esta decision no tienes que tomarla en caliente.
En cuanto a las pastillas anticonceptivas, me parece que son una manera de castigar a tu marido para que se de cuenta, pero para ti no es lo mejor, p.q. no sabes como terminareis, siempre quedan los preservativos o la abstinencia, que esto aun les jode más!!
Espero que estes más tranquila y sigas en contacto. Un beso y muchos animos.

Hola todoxbb
La verdad q en vez de castigarlo a el me castigo a mi su actitud me demuestra q no le importa, por ejemplo sali de mi casa a las 6 de la mañana para ir a trabajar, ni nos despedimos despues de anoche quien lo haría??? y son las 3:30 pm y no me ha llamado y yo tampoco se nada de el y el fue quien se equivoco yo no lo llamare me canse de ser yo la q busca siempre la reconciliacion no es justo.... en fin a ver q pasa si no me llama esta noche no llego a la casa y me voy donde mi mama...

Gracias por animarme!!!

Creo q lo mejor q pude haber hecho es haber comenzado nuevamente los anticonceptivos me castigo a mi pero evito q un hijo mio sufra!!!

A
an0N_810762199z
24/1/07 a las 20:30

No te preocupes
Yo tambien discuti hoy con mi pareja,resulta que yo queria tener hijos y el no,ahora es al reves,el qiere,y dice que cuando tnga una hija que aunque tenga 18 años va ir a buscarla a dnde haga falta,y cuando le digo de ir a cenar solos cuando tngamos nuestra primera hija me dice que no deja sola a la niña aunke tnga 17 años,tngo miedo a tener un hijo y que nuestra relacion se heche a perder,mis ilusiones se han ido rompiendo poco a poco,no sueño cn ser madre,unas veces me dice que ya se vera cn el tiempo,y otras veces me dice que no,no puedo entenderlo,lo peor esk despues dicen ls hombres que nosotras somos dificiles,nose que hacer ni que pensar yo tampoco,soy joven,muy joven,pero tngo muy claras las cosas en lsa vida,hasta hace pooco keria una casa llena de niños,ahora ya no

A
an0N_842443699z
24/1/07 a las 20:38

No te preocupes alejandra!!!
la verdad es que no es justo que te trate asi,pero puede ser que tenga algun problema en el trabajo o algo que le hagaestar de mal humor y se desahogue contigo,aunque no lo justifico...
creo que un hijo es algo muy serio y si el sigue con esa actitud hazle pensar que asi no quieres un bebé con el...
un bebé necesita estabilidad
y contra menos gritos mejor!!
lo siento
espero que te animes un poco,todo el mundo pasa por malas rachas
un besito

A
an0N_674601399z
25/1/07 a las 1:41

Animo ale
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, LEI TU MENSAJE Y NO PUDE PASARLO POR ALTO...TENIA QUE DARTE ANIMOS DE ALGUNA MANERA Y ESA NO ES DE COMPADECERTE AL CONTRARIO...TE INVITO A QUE LE HECHES GANAS COMO DECIMOS ACA EN MEXICO. MI ESPOSO TIENE UNA FRASE QUE USA MUCHO Y ESPERO TE SIRVA..."EL CHISTE NO ES: NO TENER PROBLEMAS, SINO, SABER SUPERARLOS", ADEMAS DIME QUE PREFIERES SER FELIZ O TENER LA RAZON PIENSALO Y NO HABANDONES TUS SUEÑOS. SUERTE VERAS QUE TODO SALE BIEN.
HASTA PRONTO

M
mikele_8503743
25/1/07 a las 15:21

Hola alejandra
Si quieres mi consejo yo me replantería toda mi vida junto a un hombre así, debes hacer memoria y sacar la conclusión de si estas tontas discusiones que estáis teniendo son algo aislado o por el contrario son frecuentes, ya que no entiendo el modo de tratar a nadie de ese modo por cosas tan absurdas. Si es algo aislado concédele un tiempo porque a lo mejor está pasando por un mal momento y cuando se le pase podéis volver a replantearos el tema del bebé, pero si es su forma de ser habitual preguntate si te mereces tener a alguien así. Yo incluso iría más lejos que tú, si sus desprecios o malos modales son algo habitual, ni siquiera tendría relaciones con él, porque para mí están basadas en el cariño, el respeto y la tolerancia. Sé que es duro de decir, pero si la situación no mejora quizás debas replantearte otras opciones. Suerte, un beso y aquí estamos todas para apoyarte.

A
amane_5626725
25/1/07 a las 16:19

Hola preciosa
solo quiero darte un consejo que una madre de un exnovio me dio:"pìensa en ti y exige que te quieran como tu te mereces". Con esto no te estoy diciendo que te precipites, somos seres sociales y debemos de explorar y examinar nuestro entorno, intenta entender porqué tu marido se comporta de esta manera (quizá le ocurre algo)y una vez entendido, decide.
Un besote,quizá no me he explicado bien, hoy no es un buen día para mi.
Solo quiero decirte que solo tu conoces la situacion y lo que decidas estará bien.
besitos.
nera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram