Foro / Maternidad

Es muy frecuente repetir huevo huero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 13:09
A
an0N_600072099z
12/12/08 a las 20:33

mi primer embarazo fue huevo huero y queria saber si es muy frecuente que pueda repetir alguna le a pasado ,es keestoy de muy pokito y aun no e ido al gine supongoke con cinco semanas de embarazo se vera si todo esta normal no? si alguien mecontestate muchas gracias wapas

Ver también

L
lara_9733965
13/12/08 a las 8:55

Yo tuve dos...
Hola,
Yo en este último año he tenido dos abortos por huevo huero. Pero ahora estoy otra vez embarazada y esta vez se ha visto el latido!
A las cinco semanas me parece un poco pronto para verlo. Yo fui a las 7 semanas y ya se vio muy bien.
Espero que tú tengas más suerte y lo consigas esta vez.

A
an0N_830571199z
14/12/08 a las 12:55

Si preguntas aqui
seguramente escribirá gente a la que le ha pasado porque pasar, pasa, pero tienes que agarrarte a las estadísticas al menos para intentar controlar la ansiedad hasta que veas el embrión. Las estadísticas dicen que no es tan común que eso ocurra. Se supone que ocurre en 3 de cada 100 embarazos, en principio es mala suerte, cuestión de probabilidades. Como he leido por ahí, sólo en un 0,5 % ciento de los casos la causa es un problema de fertlidad, en el resto de los casos es algo que ocurre porque el cuerpo humano también comete sus errores. He leido en internet que también se pueden producir embarazos anembiónicos debido a fecundaciones tardías, es decir, cuando el ovulo ya está en las últimas, una teoría de la cual me muestro algo escéptica pero que si lo miras bien podría tener mucho sentido, no se no soy médico jeje.
A mi me pasó en septiembre y la verdad es que me pareció como una broma macabra, la desilusión es muy grande, ahora estoy intentándolo de nuevo pero el miedo está ahí, no lo puedo evitar, aunque lo más fácil es que eso no se repita.

A
an0N_600072099z
14/12/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_830571199z

Si preguntas aqui
seguramente escribirá gente a la que le ha pasado porque pasar, pasa, pero tienes que agarrarte a las estadísticas al menos para intentar controlar la ansiedad hasta que veas el embrión. Las estadísticas dicen que no es tan común que eso ocurra. Se supone que ocurre en 3 de cada 100 embarazos, en principio es mala suerte, cuestión de probabilidades. Como he leido por ahí, sólo en un 0,5 % ciento de los casos la causa es un problema de fertlidad, en el resto de los casos es algo que ocurre porque el cuerpo humano también comete sus errores. He leido en internet que también se pueden producir embarazos anembiónicos debido a fecundaciones tardías, es decir, cuando el ovulo ya está en las últimas, una teoría de la cual me muestro algo escéptica pero que si lo miras bien podría tener mucho sentido, no se no soy médico jeje.
A mi me pasó en septiembre y la verdad es que me pareció como una broma macabra, la desilusión es muy grande, ahora estoy intentándolo de nuevo pero el miedo está ahí, no lo puedo evitar, aunque lo más fácil es que eso no se repita.

Muchas gracias
me temo ke no me keda otra ke dejar depensar y pensar enpositivo lo ke tenga k ser sera nadie manda en eso ojala y esta vez no se me repita yo tambien lo tuve en septiembre el huevo huero solo espero esta vez poderver a mi embrion kuando valla al gine todos dicen por aki ke se ve apartir de los seis meses pero yo kuando me dijeron ke tenia huevo huero estaba de dos meses y pokito mas y le pregunte al gine ke kuando se podia aver sabio eso y me respondio ke en un mes eso se sabe si es huevo huero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook