Foro / Maternidad

Destete

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 22:24
M
mariea_9587503
27/10/15 a las 4:06

hola..mi beba tiene 8 meses el doctor me recomendo que lo mejor era que le sacara la teta estoy muy dolida por eso.hace una semana no toma y realmente tengo ganas de seguirle dando. alguien me dice cuanto tarda en irse la leche?

Ver también

R
regine_9487904
27/10/15 a las 9:34

Pero por que te lo recomendo ?
la leche tarda en irse desde unos dias hasta unas semanas, depende de cuanto le sigas dando...si le das al menos una o dos veces al dia, te sigue quedando leche solo que menos, pero igual sirve para seguir unos meses mas..
Si el problema que tienes es que tu bebe no quiere comer otras cosas, hay otras maneras de hacerlo, quitar el pecho no es necesario, de todoas formas alguna leche tiene que tomar, no ?

M
mariea_9587503
28/10/15 a las 21:05

Bebe
me lo recomendo porque ultimamente no aumentaba mucho de peso y yo estoy cada ves mas flaca..muchas gracias por sus respuestas

M
martha_9661014
28/10/15 a las 22:24

Sigue tu instinto
No entiendo porque te han recomendado quitarle el pecho. Tu le puedes dar el tiempo que quieras. Además estarás ya con la alimentación complementaria. Mientras no pierda peso no hay problema. Llega un momento que se estancan y no cogen como al principio. Si le has dado el pecho a demanda no entiendo porque no coge peso. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook