Foro / Maternidad

Destete!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:29
N
nelson_2982805
19/9/18 a las 14:49

hola!! Necesito ayuda! Tengo un peque de 26 meses y necesito destetarlo. Estoy embarazada de 6 y medio y tengo e pecho fatal me hace mucho daño además de que no duermo por qie se engancha al pecho cada 2 horas!!
Me he puesto ajo, cebolla, le he dicho que tengo pupa y nada... que hago?

Ver también

F
faina_9776804
19/9/18 a las 15:15

Hola!! Yo al revés que tú no quiero que se destete, pero creo que ella está empezando... te cuento por si a ti te ayuda, mi niña va a hacer 11 meses, ha empezado ahora la guarde, así que el desayuno, la comida y la merienda lo hace allí, ya no estoy yo para darle el pecho después de comer ó entre medias si tiene sed, a las 5 la recojo e intento dárselo pero como está muy saciada con la merienda no lo quiere, sólo consigo darle a las 7 de la tarde antes de la cena y a las 6 de la mañana antes de irme a trabajar que la cojo dormida y se lo doy dormida, pero veo que ella podría pasar sin ello, no sé, si puedes, que sea otra persona quien le dé de comer para que al terminar no pida el pecho, entre medias de las comidas darle agua con biberon o vasito lo que prefiera y por las noches si se despierta que sea el papa quién vaya a cogerle y volverle a dormir para que a ti no se te tire, no sé, igual al tener por lo menos sus necesidades cubiertas puedes ir limitando, dejándoselo al papi, el pecho que quiere por costumbre, no creo que sea de un día para otro y tampoco creo que a él le guste, pero poquito a poco y con costancia lo conseguirás.

N
nelson_2982805
19/9/18 a las 15:29

Gracias por tu opinión, lo hablamos con su pediatra qie es una genia y por el carácter de mi peque decidimos hacerlo así, mas que nada por qué no funciona lo de quitar tomas, ni lo de no ofrecer no negar. Es un cabezon !! Por la noche duerme con nosotros. A ver si doy con la solución. Si no fuera por el dolor del pecho, no se lo quitaba me mata tener que hacerlo ... pero lloro de dolor mientras mamá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir