Hola chicas bueno, primero que todo, quisiera contarles que estoy casada pero mi metrimonio va pesimo. Tengo 24 años, y estoy esperando un bebé. Mi esposo cuando lo supo se molestó y me negó que fuera de él (siendo que ambos lo estabamos buscando). Desde ahí que comenzó a cambiar, me trataba mal, me comparaba con su ex, y me decía que su hija(de su anterior relacion) era la unica hija de él. Este lunes no soporté mas sus malos tratos, y me dijo que ya no me amaba, que quería divorciarse que todo había sido una mentira y yo llorando le dije que como podia haber sido asi conmigo si yo siempre estuve para el. Al decirle eso se puso como loco y me comenzo a golpear. Me pateó el vientre y me amenazó de matar a mi bebé a golpes en el vientre. Le rogué que me llevara al medico y me dijo que no. Eran las 3.00 am, y sentía miedo de perder a mi bebé. Lloré toda la noche hasta que se acostó junto a mi y me pidió perdón. Al otro día pareciera que no pasaba nada, así que cuando se fue a trabajar, fui a dejar una denuncia porque no podía aguantar que le hiciera daño a mi hijo. El caso es que yo a diferencia de él, lo amo muchisimo. Lo extraño, lo lloro, lo necesito... Pero pareciera que el me hubiese olvidado a mi y a mi hijo en 3 dias porque ya está jugueteando con otras. Estoy destrozada... Necesito un consejo y ayuda.