Foro / Maternidad

Detalle para los nenes de cumpleaños... ¿os parece muy mal...?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:33
A
an0N_853826799z
16/6/10 a las 19:00

a ver.... despues de tanto preguntar por aki.... tengo la cabeza que me va a estallar, con los preparativos del cumple, etc... y hoy he ido a mirar cositas para dar de detalle, pero q no fueran chuches, he mirado los pomperos, cuentos pequeñitos, colores, sacapuntas con lapiceros, etc... he visto cosas muy monas, pero.... pufffffffffffffff!!! resulta que van niños desde 1 año a 10 años (hijos de amigos, sobrinas, etc...) y claro es muy dificil encontrar detallitos q se adapten a todos, los mas pequeños casi no utilizaran nada y la verdad gastarme 5 euros en cada paquetito para q luego acabe en la basura, pues como que no... y ademas tampoco quiero hacer distincion entre niños y niñas pero la realidad es que si veo algo chulo de la hanna montana o de la kitty pues se que a los niños no les hará gracias,..... total un rollo por lo que he acabo por pensar en...... NO HACER NADA!! y esa es la pregunta os parece muy mal ir a un cumple y que no den nada de detallito?????

he de decir q la fiesta, es una especie de ludoteca, con payasos, pinta caritas, etc... vamos q va a ser una fiesta chula chula.... y yo creo q ya está bien, noo??? (al fin y al cabo en los cumples de macdonals tampoco te dan regalito de recuerdo..) y en la piñata supongo q algo ya les caerá .....

total q os parece?? queda muu feo no hacer regalito????

Ver también

Z
zhe_9782028
16/6/10 a las 19:27

Y si....?
Compras a cada uno una especie de disfraz, es decir, gorritos por ejemplo de orejitas de mickey, o de payasos, diademas para las niñas chulas, de la kitty, yo que sé, algo de disfraz, que todos lleven por ejemplo un gorrito, los pones a todos juntos en un momento de la fiesta y les haces una foto y luego le regalas una foto a cada uno, incluso si haces la foto al principio de la fiesta las podéis revelar antes de que se vayan y quedaría chulo....a todos les hará ilusión estar disfrazados y después será un bonito recuerdo la foto....aunque también si se van a pintar cómo cuentas les puedes hacer la foto una vez pintados, pero claro tienes que esperar a que estén todos.....
Bueno, que es una opción, ya nos contarás.

A
an0N_853826799z
16/6/10 a las 19:33

Despagadozs??? jejej
no se... tambien se quedaran asi cuando vean a los payasos o el castillo hinchable, q desde luego tampoco estan en todos los cumples, noo?? ya se que a los niños les gusta el cucurucho de chuches (q para ser sinceros, casi siempre nos comemos los papis, jejeej) pero es que estoy en contra de dar chuches... y adema a niños de 1 años o 2 años... no se si les importara mucho el regalo, y la verdad a los mas mayorcitos, ya van a disfrutar de una buena fiesta con juegos, etc... vams q creo q se iran servidos para casa con un muy buen recuerdo, pufffffffff!! no se... tengo la cabeza saturada ya de tanta fiesta, jejeje

A
an0N_853826799z
16/6/10 a las 19:34

Que alegria me acabas de dar

A
an0N_853826799z
16/6/10 a las 19:36
En respuesta a zhe_9782028

Y si....?
Compras a cada uno una especie de disfraz, es decir, gorritos por ejemplo de orejitas de mickey, o de payasos, diademas para las niñas chulas, de la kitty, yo que sé, algo de disfraz, que todos lleven por ejemplo un gorrito, los pones a todos juntos en un momento de la fiesta y les haces una foto y luego le regalas una foto a cada uno, incluso si haces la foto al principio de la fiesta las podéis revelar antes de que se vayan y quedaría chulo....a todos les hará ilusión estar disfrazados y después será un bonito recuerdo la foto....aunque también si se van a pintar cómo cuentas les puedes hacer la foto una vez pintados, pero claro tienes que esperar a que estén todos.....
Bueno, que es una opción, ya nos contarás.


la idea de la foto me ha gustado, pero me la voy a guardar para el año q viene, q seguramente seran los amigos ya del cole y mas o menos de la misma edad, porque este año intentar hacer una foto con tanto niño pequeño (de un año van 3) va a ser un poco imposible....jeje

pero es chula la idea...

L
lia_9785803
8/7/12 a las 16:52

Detalle cumpleaños
Una canción personalizada es un regalo muy original para un cumple. Patricia mi prima confió en Canciones para Regalar para el regalo de su sobrino, y además regalo copias de la canción en CDs a los niños para que la disfrutaran en casa como recuerdo de la fiestecita.

http://www.cancionespararegalar.com

F
fouzia_5620788
28/8/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_853826799z

Despagadozs??? jejej
no se... tambien se quedaran asi cuando vean a los payasos o el castillo hinchable, q desde luego tampoco estan en todos los cumples, noo?? ya se que a los niños les gusta el cucurucho de chuches (q para ser sinceros, casi siempre nos comemos los papis, jejeej) pero es que estoy en contra de dar chuches... y adema a niños de 1 años o 2 años... no se si les importara mucho el regalo, y la verdad a los mas mayorcitos, ya van a disfrutar de una buena fiesta con juegos, etc... vams q creo q se iran servidos para casa con un muy buen recuerdo, pufffffffff!! no se... tengo la cabeza saturada ya de tanta fiesta, jejeje

Que hicisteis al final?
Hoolaa, se que este mensaje Ya tiene tiempo pero quería saber que tal la fiesta de los dos años y que hicisteis al final.
yo tengo un peque que el.mes que viene cumple dos añitos y quería que me dierais ideas
graaciiaas

A
antje_6313533
28/8/12 a las 13:10

Esto es en españa?
Este post ya es antiguo, pero bueno, como está arriba pues ya os pregunto. Yo nunca he visto que se den regalitos en los cumples (en España), pero ahora que vivo fuera sí que veo que o dan bolsitas con chuches (eso es si los padres no piensan en que hay bebés y no pueden comerlas) o algún detallito como botecitos para hacer pompas de jabón, algún sello gracioso, lápices de colores, caretas,....

En España se dan cosas? yo es que me quedé en mi época, claro. A la escuela sí llevaba algo, pero luego en la fiesta del cumple no recuerdo que diéramos nada.

N
neusa_5164375
5/9/12 a las 20:33

es importante que des detallitos
Os digo como una idea que alguien te dio por aquí mismo, que regales canciones personalizadas como un recuerdo de cumpleaños a los infantes, la idea es que dejes en la mente de los niños lo inolvidable de la fiesta. Quizás visita el sitio:

www.cancionespararegalar.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest