Foro / Maternidad

Dexeus barcelona

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 14:59
D
darin_7276262
19/12/12 a las 23:00

Hola chicas, estoy acabando de decidir si empezar el tratamiento de In vito en Dexeus Barcelona, parece que tengo baja la reserva ovárica y bueno el esperma esta bien ero no es para tirar cohetes. Me he visitado con el Dr.Barri Ragué y la verdad es que parecen muy profesionales, aunque el trato de enfermeras, etc. parece un poco frio. Podeis darme vuestra opinión y contarmes vuestras experiencias en Dexeus? Creo que deben de tener mucha experiencia en el tema de tratamientos de reproducción y esto me da mucha confianza. Agradezco toda vuestra ayuda.
Un abrazo a todas

Ver también

H
hanah_7088313
20/12/12 a las 14:04

Roserf
Hola,mira yo me hice los tratamientos en dexeus y como en todos sitios hay de todo,son un equipo y si que es cierto que habian un par de doctoras muy estupidillas pero como quien paga manda pues dices que con ese no te visitas y punto,yo lo he hecho,y con los que he estado son estupendos.
Yo creo que hay que mirar mas la profesionalidad y calidad que el trato,aunque claro,se que tambien influye,pero yo tambien tengo baja(bajisima)respuesta ovarica,en las dos punciones que me han hecho solo he tenido 2 ovocitos en la primera y cuatro en la segunda y tienen los metodos mas avanzados en lo que se refiere a laboratorio( congelar ,descongelar.....)cada vez que he hecho un tratamiento los han descongelado y ningun problema,no se ha perdido ninguno,porque se por un foro en el que escribo,otras chicas que tienen un monton congelados y los pierden casi todos por el camino y los que les sobreviven no tienen ni la mitad de calidad que cuando se los congelaron(siempre pierden algo de calidad claro,pero no tiene por que ser mucho)
Ademas las doctoras que a mi me llevaron un 10 ,hasta me llamaban de vez en cuando para ver como estaba,es mas,ahora ya estoy embarazada de 6 meses y cuando tengo alguna duda llamo y me atienden de maravilla,y encima lo hacen los doctores que yo pido por telf. Digo ahora porque desde que me embarazé continué en la seguridad social,poque aparte del dineral que gastamos me pillaba un poco lejos,asi que no tendrian porque contestarme y lo hacen encantados.
Bueno despues del rollo que te he soltado espero haberte hayudado,ya contaras donde decides y si quieres puedo decirte los que me llevaron a mi si decides ir alli.ya me diras.
Un beso

N
neven_5800762
20/12/12 a las 23:45

Dexeus
Hola guapa,
Yo hice mi primera y única FIV en octubre en Dexeus, y precisamente con el Dr Barri. He tenido suerte y ahora estoy embarazada de 8 semanas. Yo también tengo baja reserva ovárica y mi marido pocos espermatozoides.
Yo como comprenderás sólo puedo contarte cosas buenas, el trato me ha parecido muy correcto tanto con las enfermeras como con el equipo médico. He llamado muchísimas veces por teléfono para preguntar dudas tanto a enfermeras como al doctor Barri y siempre me han atendido amablemente. En todo momento han sido realistas con nuestro caso y nos lo han explicado todo con pelos y señales y aunque duela es lo que hay.
Eso sí, van a por faena, son muchas las parejas q se tratan en Dexeus, y no esperes sentirte "especial", el médico no te hace creer q tu caso será algo personal y en el q pondrá más empeño q en ningún otro, somos lo q somos, pacientes y médicos. Yo valoré los elegí por la profesionalidad y experiencia.
No puedo darte opinión con otras clínicas, porque lo conseguí a la primera.
Si tienes alguna duda estaré por aquí ok??
Suerte guapa!!

H
hanah_7088313
7/3/13 a las 14:59

Ana
34 4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir