En respuesta a smahan_9351977
Hola
yo estoy embarazada de 36 semanas y me llevan en dexeus el protocolo es el siguiente primera visita a los 2 meses, primera eco a las 12 semanas y luego eco a las 20, 34, eso de manera oficial, y visitas mensuales, de todas formas te puedo asegurasr que si tu embarazo requiere mas atencion la tendras, yo tuve un aborto el año pasado y en este suplique que me hicieran una eco antes de la 12 y me hicieron una a la 7 , alas 9 tuve un hematoma con perdidas y muchas complicacionesy me han hecho eco casi mensual, pero si tu embarazo lo requiere si es todo normal , el protocolo es el que te he dicho , yo a pesar de eso estoy muy contenta y segura con ellos
Alguien de su equipo ?
Hola,
Yo también voy a la Dexeus, y la verdad es que estan un poco colapsados, pero hasta el 17 de julio lo veo muy tarde.
A nosotros nos pasó que el gine que nos lleva no tenia horas para una de las visitas y nos dirijió a otro gine de su equipo.
A mi me han hecho ecos en la semana 6/8/10/15 pero claro nosotros venimos de una FIV.
Ahora hicimos la amnio que esta correcto y la próxima eco/visita es a las 20 semanas, luego en agosto solo tenemos visita.
A mi también me desconciertan un poco los de la Dexeus, pero bueno confio en estar en las mejores manos...