En respuesta a janne_6970375
Gracias de nuevo
pimenton por contestar. normalmente me da bien pero como solo me mandan controlarme 3 dias por semana lo del azucar pues el resto de los dias estoy super preocupada porq no se si me paso o no? y no pd gastar de las bandas porq no me dan mas en la farmacia porq eso va sellado o algo asi .... es un coñazo no poder comprarlas yo asi estaria mas trankila ahora rompedura de cabeza y no se si caminar o no para q no suba tengo miedo a q le pase algo a mi peke .
Hola
¿De donde eres? En mi comunidad, Canarias, la receta de las tiras para medirte el azucar te las da el médico de cabecera. Anteriormente tenían que pasar por inspección pero ya no. Eso sí, estoy detrás de mi médica para que me de las recetas porque siempre me las da super justas. Este fin de semana mismo me quedé sin tiras (o bandas como tú dices) y la siguiente receta la tengo con fecha del 1 de marzo!! Poruqe conozco a la de la farmacia y me las adelanta, pero aún así, voy a tener que ir a suplicarle otra vez a la medico que me dé más recetas.
Lo bueno, es que en el materno donde me llevan la diabetes, son super estrictos con eso y como un medico de cabecera se te ponga farruco o se niegue a darte las tiras, avisas a quien te lleva del materno y habla con el médico para ponerle la pilas...... y no veas si te dan las recetas.....y sin rechistar!!!!