Foro / Maternidad

Diario de esperanzas

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:56
A
an0N_829905499z
20/2/08 a las 11:33

hola, yo entro de vez en cuando a mirar, y entro tambien en el hilo de deseo de tener un hijo, y alli las chicas suelen habrir post, con deseos y aspiraciones comunes, como una especie de diario comun donde van poniendo su dia a dia, sus esperanzas, como van ese mes...¿que os parece si nosotras hacemos algo similar? Para que nos conozcamos yo tengo 44 años, un hijo de 16 y otra de 8, y estoy pensando seriamente en tener otro, pero ese deseo conlleva muuuuucho miedo, estoy en la semana fantastica y mi fecha de regla es para el 4 de marzo mas o menos, porque ultimamente me dura unos 24 dias pero no es fijo...me preocupa mucho todo, tanto la salud del bebe como las consecuencias que tendria en mi salud actual.... no se... me preocupa todo, y ademas los dias en que tengo problemas con mis hijos, cosa normal, por otra parte, se me quitan las ganas....de pasar por todo otra vez, pero luego veo un bebe y me deshago...Bueno, aqui lo dejo, continuar si quereis....

Ver también

A
an0N_829905499z
21/2/08 a las 8:47

Hola
hola chicas, veo que somos varias con las mismas inquietudes...¿a vosotras tambien os preocupa la dificultad que pueda aportar la edad al embarazo?..Y vuestros hijos, ¿como tomarian un nuevo embarazo?

F
francy_8409931
21/2/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_829905499z

Hola
hola chicas, veo que somos varias con las mismas inquietudes...¿a vosotras tambien os preocupa la dificultad que pueda aportar la edad al embarazo?..Y vuestros hijos, ¿como tomarian un nuevo embarazo?

Me sumo
Hola, yo tengo 40 años, una niña de dos y nueve meses de intentar un nuevo embarazo. Lo que más deseo en estos momentos es poder darla a mi niña un hermanito/a, no sé como se lo tomaría al principio (imagino que habría momentos de celos, es normal) pero sé que a la larga estaría encantada de tener alguién con quién compartir juegos.

La edad me preocupa MUCHÍSIMO, casí os diría que me obsesiona, no sé hasta cuando seguir intentándolo, me pregunto si tendría que ponerme una fecha límite, si mirar la adopción, no me animo a ponerme en tratamientos por el riesgo de un embarazo múltiple a mis años .... vamos, que estoy llena de dudas al respecto.

A
an0N_829905499z
21/2/08 a las 14:59
En respuesta a francy_8409931

Me sumo
Hola, yo tengo 40 años, una niña de dos y nueve meses de intentar un nuevo embarazo. Lo que más deseo en estos momentos es poder darla a mi niña un hermanito/a, no sé como se lo tomaría al principio (imagino que habría momentos de celos, es normal) pero sé que a la larga estaría encantada de tener alguién con quién compartir juegos.

La edad me preocupa MUCHÍSIMO, casí os diría que me obsesiona, no sé hasta cuando seguir intentándolo, me pregunto si tendría que ponerme una fecha límite, si mirar la adopción, no me animo a ponerme en tratamientos por el riesgo de un embarazo múltiple a mis años .... vamos, que estoy llena de dudas al respecto.

Ufff
a mi me da mucho miedo, en mi anterior embarazo, tenia 35 años y pase mucho miedo, porque me obsesione con un down, sin ninguna razon, por otra parte, porque todo daba perfectamente, pero como el miedo es libre....esta vez pensaba que si me quedo, hacerme la amnio, pero no se si asi me quitaria el miedo, o simplemente lo sustituiria por otro distinto....

Tu niña es pequeña seguro que agradece mucho un hermanito....

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 19:15

Por si os anima
Hola, tengo 43 años y dos hijas, una de 14 años y otra de 15 meses. Tuve a mi primer hijo a los 24 años (pero falleció) y a mi segunda hija con 28, casi 29. Hasta que llegó mi divorcio y después una nueva pareja, sin hijos, nunca había pensado en tener más, pero me empezaron a entrar unas ganas locas de tener otro hijo, por él, por mí y por mi hija mayor, que tanto me lo había pedido.
Si os soy sincera, me entró un miedo a no quedarme embarazada por el tema de los nervios, la edad (ya había cumplido los 40), mis dos cesáreas anteriores y para completar el cuadro, con mi primera cesarea me quitaron un ovario.

Mi sorpresa llegó a los dos meses de tomar la decisión, me quedé embarazada y se mezclaron la alegría y el miedo a que algo saliera mal. Sólo deciros que tuve un embarazo estupendo, mi tercera cesárea fue la mejor de todas, no me lo podia creer ni yo, a los dos días en casa y mi niña preciosa. Sólo es cuestión de llevar un embarazo muy controlado y disfrutarlo. Yo me hice una amniocentesis y todo salió perfecto.

No os desanimeis, como mi caso hay muchos.

Besos y suerte

P
phoebe_5662659
22/2/08 a las 23:52

No quiero ser redundante...jejeje...
...pero creo que nuestras historias se repiten...así que no podemos librarnos de redundar. Yo tengo 45 años, tres hijos concebidos de forma natural y partos de cesárea, una hija de 19..casi 20, en pocos días los cumple, un varón de 14 y otro de 8. La misma situación... después de un largo matrimonio vino el divorcio y al tiempo....una nueva pareja...él tiene una hija de 13...pero lamentablemente vive en Cuba y no ha podido crecer con él (por otros motivos)

El está loco por experimentar la paternidad nuevamente y de forma plena...yo, por error, en mi último parto, me ligué (en este caso especifico me quemaron las trompas) hace un rato puse un post aquí con una pregunta a ver si los milagros existen, pero hasta el momento nadie me ha contestado...parece que no.

Y nada, no he podido salir embarazada naturalmente, estoy loca porque suceda pero como de forma natural es imposible me he sometido a dos tratamientos de FIV y lamentablemente han sido negativos (con ovodonación). Tengo 4 congelados todavía, pero lo que me falta ahora es el ($) vivo en EEUU y eso acá es demasiado caro.

Lo que continúa de esta historia...muchas de ustedes lo conocen...el final, es incierto...si pudiera tener una bola mágica para adivinar ¿qué pasará? por lo menos viviría tranquila.

Gracias por leerme...

Cusita

H
huamei_5438724
23/2/08 a las 12:00
En respuesta a phoebe_5662659

No quiero ser redundante...jejeje...
...pero creo que nuestras historias se repiten...así que no podemos librarnos de redundar. Yo tengo 45 años, tres hijos concebidos de forma natural y partos de cesárea, una hija de 19..casi 20, en pocos días los cumple, un varón de 14 y otro de 8. La misma situación... después de un largo matrimonio vino el divorcio y al tiempo....una nueva pareja...él tiene una hija de 13...pero lamentablemente vive en Cuba y no ha podido crecer con él (por otros motivos)

El está loco por experimentar la paternidad nuevamente y de forma plena...yo, por error, en mi último parto, me ligué (en este caso especifico me quemaron las trompas) hace un rato puse un post aquí con una pregunta a ver si los milagros existen, pero hasta el momento nadie me ha contestado...parece que no.

Y nada, no he podido salir embarazada naturalmente, estoy loca porque suceda pero como de forma natural es imposible me he sometido a dos tratamientos de FIV y lamentablemente han sido negativos (con ovodonación). Tengo 4 congelados todavía, pero lo que me falta ahora es el ($) vivo en EEUU y eso acá es demasiado caro.

Lo que continúa de esta historia...muchas de ustedes lo conocen...el final, es incierto...si pudiera tener una bola mágica para adivinar ¿qué pasará? por lo menos viviría tranquila.

Gracias por leerme...

Cusita

Vaya
yo también me ligué las trompas y ahora también me arrepiento, pero ya no hay vuelta atrás. Probablemente ahora no lo haría. En el momento no lo piensas, porque con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay, creo que tomé la decisión demasiado rápido.

Qué le vamos a hacer!!

Saludos.

A
an0N_829905499z
25/2/08 a las 21:38

Que tal vais?
hola, que tal va todo ¿alguna novedad? yo no la espero, je je, para principios de marzo, a ver que pasa...aunque hoy la verdad es que no tengo muchas ganas, he tenido problemas con mi hijo mayor, y como que en dias asi se me pasan las ganas...Veo que la mayoria de las repetidoras son por que tienen una nueva pareja....en mi caso no es asi, llevamos ya 24 años juntos...Bueno, contar mas cositas, a ver si animamos esto un poco.

A
an0N_829905499z
27/2/08 a las 15:07

Otro mes sera¡¡¡
hola, lo siento, pero no desesperes, otro mes sera. Tambien a ti se te acortan las reglas, segun los articulos que he leido eso significa que te quedan entre 6 y 8 años antes de la premenopausia...aprovechemos....es mas dificil pero con tiempo y ganas....

A
an0N_829905499z
3/3/08 a las 22:10

Que tal vais??
hola, que tal vais, alguna novedad?? yo supuestamente no la espero para mañana, que haran 24 dias de mi ultima regla, esto es lo que ultimamente me dura, pero como no es seguro...pues a esperar...de todas formas no tengo ningun sintoma, pero ya se sabe que eso es sintoma de cualquier cosa, jejej, tanto de si como de no, con mi otros hijos no tuve sintoma ninguno ¿y vosotras?

N
nayara_5783824
4/3/08 a las 9:59

Otra esperanzada
Aunque ya he contado algo de mí en otro post aprovecho este para presentarme de nuevo.

Tengo 46 años, tres hijas de mi primer matrimonio, una de 27, otra de 25 y otra de 14. Mi hija mayor está algo mosca porque dice que voy a ser madre antes que ella. ¡Realmente ya podría ser abuela! Como muchas soy reincidente y mi actual marido no tiene hijos, así que le hace una ilusión bárbara ser padre. Yo al principio no quería ni hablar del tema, pero poco a poco he ido cediendo.¿Por qué no, si tener un hijo puede hacernos aún más felices aún de lo que somos?

yo estuve a punto de hacerme una ligadura a los 43. Por suerte una enfermera de planificación familiar me hizo desistir. Acababa de divorciarme y estaba buscando un método anticonceptivo ya que mi ex se había hecho una vasectomía. La enfermera me dijo que aún tenía posibilidades de encontrar una nueva pareja y tener hijos. Me quedé a cuadros. Nunca pensé que a mi edad alguien me recomendara algo así. Nunca le estaré lo bastante agradecida.Unos meses más tarde conocí a mi actual marido y mi sorpresa fue saber que quería tener hijos conmigo. Dice que por fin ha encontrado la madre de su hijo. Ahora estoy con un retraso considerable y unos resultados de beta muy bajos, por lo que creo que este primer embarazo no tiene muchas posibilidades de tirar adelante. Hoy tengo ecografía y espero que las cosas se aclaren. Ya os contaré. Deseadme suerte.

M
maura_9775688
4/3/08 a las 10:52

No perdais la esperanza
Hola, os cuento tengo casi 43 años los cumplo el dia 13 he tenido 2 abortos espontaneos en un año, con sus respectivas desilusiones, tengo un niño de 4 años precioso y ahora estoy de 17 semanas y de momento todo va bien, es un sinvivir cualquier cosa te alarma pensando en los posibles problemas que tiene ser madre añosa pero merece la pena, las pruebas del triple screening y el pliegue nucal me han dado muy alteradas, pero por supuesto influye la edad etc... me hice la amnio el dia 19 de f. y de momento no han llamado, y eso quiere decir que va todo bien. Este mensaje es para todas aquellas que piensan, que a ellas no les puede caer un regalo del cielo, pues la verdad es que si, seguir intentadolo. Mucha suerte y un besazo a todas. Victoria

Y
yi_5819804
4/3/08 a las 12:05

Manchando
BUENO ME TIENE QUE BAJAR EL DIA 6 ES DIA 4 Y YA ESTOI MANCHANDO, DUDO MUCHO QUE ESTE EMBARAZADA, ESO QUIERE DECIR QUE AL TERCER DIA DE MI REGLA ABUNDANTE EMPEZARE A PINCHARME POR PRIMERA VEZ PARA MI PRIMERA I.A. NO TENGO NI REMOTA IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER NI DE COMO SALDRA PERO YA ESTOI CANSADA DESPUES DE TRES AÑOS SIN UN EMBARAZO POR MIS PROPIOS MEDIOS , ASI QUE AUN TENGO ESPERANZA DE SEGUIR ADELANTE CON TODO ESTO , UN BESAZO A TODAS Y UNAS PALABRITAS ESCRITAS POR MI JEJJE

NO NOS PREGUNTEMOS EL PORQUE
QUIZAS NUNCA OBTENGAMOS LA CONTESTACION
CENTREMONOS EN VIVIR EL DIA A DIA
SIN MIRAR EL AYER
NI PENSAR EN EL MAÑANA
MUY PRONTO NOS LLEGARA
ESA BRISA QUE TANTO NECESITAMOS
PARA SENTIRNOS LIBRES
Y CON GANAS DE VIVIR

UN BESO DESDE ALICANTE

A
an0N_829905499z
4/3/08 a las 15:31

Esperanzas y mas esperanzas
Hola chicas, mi warry no asoma, pero bueno, estoy en el 24 del ciclo...puede que venga aun...
aspirina, tengamos esperanzas...es lo ultimo que se pierde...

Y a todas, ya sabemos a que nos enfrentabos, es dificil y tiene riesgos, pero no por ello es menos hermoso, esperemos que poco a poco nuestro sueños se cumplan, sea de forma naturala, con ia, o como sea....

A
an0N_829905499z
4/3/08 a las 19:00

Si, que bien..
hay que estar animadas, tenemos mucha suerte y muchas cosas buenas en nuestra vida...ves lo bueno de tener ciclos cortos es que enseguida llega otro, jejej, peor es cuando son de treintaitantos dias...

victoria antes tube que cortar antes de terminar el post, muchas felicidades, esperemos que todo vaya perfecro, ya nos diras el resultado de tus prueebas...eres la que vas por delante nuestro, rompiendo el hielo...

bueno, ya os dire si me baja o no, la verdad es que en mis otros embarazos nunca tube sintomas de nada, pero nose...por una parte quiero hacerme ilusiones pero por otro no me las hago...

A
an0N_829905499z
5/3/08 a las 10:57

Sigo esperando
bueno, ayer no vino y hoy todavia tampoco, hoy es mi dia 25, ¿cuando creeis que deberia considerar un retraso? a partir del 28...
Que tal tu eco aspirina?
y las demas ¿que tal estais?¿empezamos el mes con animos? venga, que dentro de nada es la semana santa¡¡¡

N
nayara_5783824
5/3/08 a las 11:04

Parece que va palante
Aunque ya he contestado en un post que inicié yo, escribo aquí para seguir aportando experiencias.
Ayer se vió un saquito en la eco! No es para tirar cohetes, pero es mejor que nada. Espero que la semana próxima ya se pueda saber si está ocupado.

Sobre lo de la edad, a mi me preocupaba mucho al principio pero ahora ya no. Me refiero a los efectos que el embarazo pueda tener sobre mi cuerpo. La medicina está muy avanzada y las de nuestra edad estamos muy controladas. A mí me preocupaba mucho el deterioramiento de mi físico. Tengo bastante buen tipo, soy delgada y mi pecho, aunque pequeño, no está caído. No tengo estrías de mis anteriores embarazos e imagino que después de este estaré hecha un cromo. Se lo dije a mi marido cuando me planteó la idea de un hijo y claro, me dijo que a él no le importaba pero que siempre podía hacerme la cirugía estética y ya está. Y sabéis qué? Que creo que tiene razón. Quiero seguir siendo una mamá de aspecto joven y que la gente, que cree que mis hijas son mis hermanas, piense que mi nuevo hijo es mi nieto (je,je)


Yo tuve a mi última hija con 32 años (de eso hace 14) y en el hospital me calificaron de madre añosa! Qué etiqueta me van a poner ahora!

Un beso guapas

A
an0N_829905499z
5/3/08 a las 11:26
En respuesta a nayara_5783824

Parece que va palante
Aunque ya he contestado en un post que inicié yo, escribo aquí para seguir aportando experiencias.
Ayer se vió un saquito en la eco! No es para tirar cohetes, pero es mejor que nada. Espero que la semana próxima ya se pueda saber si está ocupado.

Sobre lo de la edad, a mi me preocupaba mucho al principio pero ahora ya no. Me refiero a los efectos que el embarazo pueda tener sobre mi cuerpo. La medicina está muy avanzada y las de nuestra edad estamos muy controladas. A mí me preocupaba mucho el deterioramiento de mi físico. Tengo bastante buen tipo, soy delgada y mi pecho, aunque pequeño, no está caído. No tengo estrías de mis anteriores embarazos e imagino que después de este estaré hecha un cromo. Se lo dije a mi marido cuando me planteó la idea de un hijo y claro, me dijo que a él no le importaba pero que siempre podía hacerme la cirugía estética y ya está. Y sabéis qué? Que creo que tiene razón. Quiero seguir siendo una mamá de aspecto joven y que la gente, que cree que mis hijas son mis hermanas, piense que mi nuevo hijo es mi nieto (je,je)


Yo tuve a mi última hija con 32 años (de eso hace 14) y en el hospital me calificaron de madre añosa! Qué etiqueta me van a poner ahora!

Un beso guapas

¡¡me alegro un monton¡¡¡
me alegro mucho de que todo siga bien...a mi me preocupan cosas a nivel fisico, pero mas otro tipo de cosas, pr ejemplo estoy operada de miopia y me da miedo que vuelva a tener..o tener incontinencia o alguna de esas cosas asi... el fisico, fisico, pues no creo que afecte demasiado, lo que ahora nos puede preocupar que puede ser las arruguillas (quien las tenga, jaja) o los descolgamientos van a seguir ahi con embarazo o sin el...

que envidia va a pasar tu hija¡¡¡ mi mayor de 16 años dice que no quiere niños pero la pequeña estaria encantada...pero ya se sabe que los niñas son otra cosa...supongo que a ti te apeteceria un chico por eso de probar ¿no? Bueno sea lo que sea, que crezca sano..

N
nayara_5783824
5/3/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_829905499z

¡¡me alegro un monton¡¡¡
me alegro mucho de que todo siga bien...a mi me preocupan cosas a nivel fisico, pero mas otro tipo de cosas, pr ejemplo estoy operada de miopia y me da miedo que vuelva a tener..o tener incontinencia o alguna de esas cosas asi... el fisico, fisico, pues no creo que afecte demasiado, lo que ahora nos puede preocupar que puede ser las arruguillas (quien las tenga, jaja) o los descolgamientos van a seguir ahi con embarazo o sin el...

que envidia va a pasar tu hija¡¡¡ mi mayor de 16 años dice que no quiere niños pero la pequeña estaria encantada...pero ya se sabe que los niñas son otra cosa...supongo que a ti te apeteceria un chico por eso de probar ¿no? Bueno sea lo que sea, que crezca sano..

Sobre el deterioro
Ya se que mis palabras pueden parecer frívolas pero es que cuando una se ha acostumbrado a aparentar 10 años menos y a que todo el mundo flipe cuando digo que tengo una hija de 27, pues se vuelve un poco creidilla!

Yo me operé de varices dspués de tener a la última y asegurarle al médico que no tendría más hijos. Se que las piernas se me van a poner fatal. También estoy operada de otosclerosis de los dos oídos. Estoy más sorda que una tapia y no se como me afectará un nuevo embarazo.

Hace ya varios meses que tengo una tendinitis en el brazo derecho que me duele un motón. Hice
recuperción pero no sirvió der nada y ahora tenían que hacerme unas infiltraciones pero van a tener que esperar. Así que ya ves. Estoy con más achaques que mi abuela en paz descanse.

Yo esperé una semana a hacerme la prueba de embarazo para darle tiempo si era un retraso. Mantennos informadas.

A
an0N_829905499z
6/3/08 a las 8:39

Pues nada¡¡¡
como soy una impaciente, ayer me hice un te y dio supernegativo¡¡¡, ya no se que penser, porque era el dia 25 quizas demasiado pronto, con mi segunda hija recuerdo haber hecho al menos 2 test antes de que me diera positivo, pero por otra parte pienso que hoy es el dia 26, puede venir en cualquier momento, eso si, no tengo ningun sintoma...no se, tl año pasado tube un retraso muy grande de 47 dia... pues eso, que no se que pensar, no queria tomar nada y ayer despues del negativo me tome una pastilla de un antiestaminico... estoy decepcionada, que se le va a hacer, me habria gustado un bebe de noviembre......

¿que tal vais? celebrar que hay nuevos embarazos de cuarenta y tantos....y van estupendamente....

A
an0N_829905499z
7/3/08 a las 10:15

...y sigo¡¡
hoy es el dia 27 y sigo igual, bueno, lo que si he notado es que tengo mucho flujo blanquecino, como cremoso....pero sin rastro de nada....no se, por una parte si y por otra no, creo que me estoy poniendo histerica... he pensado esperar hasta el lunes para hacer otro test, porque ya seria el dia 29 y seria definitivo...pero no se, si me lo hago hoy y da negativo, todavia me quedaria la duda...lo peor es que estoy como en la disyuntiva...o embarazo o menopausia, porque seria el empieze de los ciclos largos.....¡¡ufff, estoy atacada¡¡¡¡¡y ademas no quiero decir nada a mi marido ni a nadie por si acaso¡¡¡¡ solo tengo este foro para explayarme ¡¡¡necesito que me digais algo, lo que sea¡¡¡

Y
yi_5819804
7/3/08 a las 12:32

Mala suerte
BUENO PUES HOY ES MI DIA DE REGLA Y CUANDO E LLAMADO PARA OVULARME ME DICEN QUE NO ME OVULE YA QUE LA I.A. ME TOCARIA PARA SEMANA SANTA Y CLARO ESTAN DE VACACIONES, YO YA ME HABIA HECHO EL ANIMO , YA VEREMOS EL MES QUE VIENE, ESTE MES ME COMPRARE UN TEST DE OVULACION, CUAL ME RECOMENDAIS?.

N
nayara_5783824
7/3/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_829905499z

...y sigo¡¡
hoy es el dia 27 y sigo igual, bueno, lo que si he notado es que tengo mucho flujo blanquecino, como cremoso....pero sin rastro de nada....no se, por una parte si y por otra no, creo que me estoy poniendo histerica... he pensado esperar hasta el lunes para hacer otro test, porque ya seria el dia 29 y seria definitivo...pero no se, si me lo hago hoy y da negativo, todavia me quedaria la duda...lo peor es que estoy como en la disyuntiva...o embarazo o menopausia, porque seria el empieze de los ciclos largos.....¡¡ufff, estoy atacada¡¡¡¡¡y ademas no quiero decir nada a mi marido ni a nadie por si acaso¡¡¡¡ solo tengo este foro para explayarme ¡¡¡necesito que me digais algo, lo que sea¡¡¡

Paciencia...
Buganvillea, desconecta el ordenador y repite la prueba el lunes. Deja pasar el fin de semana, relájate, sal con tu familia y, si el lunes aún no ha bajado, hazte la prueba. Estarás igual de embarazada hoy que el lunes. Eso es lo que yo haría pero cada cual es como es...

Yo me imaginé que estaba embarazada porque, además del retraso, no me dolía la barriga. En los últimos años una semana antes de que me venga la regla empiezo a tener molestias en la barriga cuando me desperezo en la cama y cuando me levanto del sofà. No falla, es matemático. Y esta vez me dolió y pensé: ya está el próximo miércoles visita. Y me fuí a por Tampax. Pero al día siquiente no me dolió, ni al otro, ni al otro así que esperé una semanita después del día que tenía que venir y dió un positivo muy clarito. Aunque también pensé que podía ser la menopausia.

A
an0N_829905499z
7/3/08 a las 14:37
En respuesta a nayara_5783824

Paciencia...
Buganvillea, desconecta el ordenador y repite la prueba el lunes. Deja pasar el fin de semana, relájate, sal con tu familia y, si el lunes aún no ha bajado, hazte la prueba. Estarás igual de embarazada hoy que el lunes. Eso es lo que yo haría pero cada cual es como es...

Yo me imaginé que estaba embarazada porque, además del retraso, no me dolía la barriga. En los últimos años una semana antes de que me venga la regla empiezo a tener molestias en la barriga cuando me desperezo en la cama y cuando me levanto del sofà. No falla, es matemático. Y esta vez me dolió y pensé: ya está el próximo miércoles visita. Y me fuí a por Tampax. Pero al día siquiente no me dolió, ni al otro, ni al otro así que esperé una semanita después del día que tenía que venir y dió un positivo muy clarito. Aunque también pensé que podía ser la menopausia.

Si ya lo se¡¡¡
si ya se que soy una nerviosa, y aunque la razon me dice lo mismo que tu, pues nada, la cabeza que no para, de todas formas ya me he autoconvencido para esperar al lunes...espero que el fin de semana que tengo mas lio, no me ponga tan nerviosoa, es que aqui, en el trabajo, con el ordenador a mano y poco que hacer, pues no puedo mas que dar vueltas al tema...pero bueno, mañana seria el dia 28 si no ha venido ya tengo excusa clara para el lunes hacer otra prueba que ya seria definitiva para si o para no....Ten un buen finde y descansa....dicen que va ha hacer sol, asi que hay que aprovechar....

A
an0N_829905499z
9/3/08 a las 19:53

Sigo igual, pero sin esperanzas...
hola, sigo igual, sin warry,pero ahora estoy convencida de que se trata de un retraso de esos de desequilibrio de hormonas, no se porque (el estar convencida, los desequilibrios supongo que por la edad...) ya me paso en agosto, que estube 40 y tantos dias sin regla....mañana de todas maneras me hare un test para desestimar del todo,pero no se, creo que es eso...no tengo ningun sintoma de nada, ni de warry ni de embarazo, ni de nada, ni siquiera tengo el pecho de una forma distinta...sigo con algo de flujo y poco mas...bueno, mañana cuento...hoy estoy desanimadilla....

A
an0N_829905499z
10/3/08 a las 14:54

Como temia, nada
hola, como ya temia ayer, nada, me he hecho hoy un test y ha salido blanco como la patena, debe ser algun desarreglo....estoy un poco de bajon, me habia hecho ilusiones para noviembre....

A
an0N_829905499z
10/3/08 a las 14:54

Como temia, nada
hola, como ya temia ayer, nada, me he hecho hoy un test y ha salido blanco como la patena, debe ser algun desarreglo....estoy un poco de bajon, me habia hecho ilusiones para noviembre....

N
nayara_5783824
10/3/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_829905499z

Como temia, nada
hola, como ya temia ayer, nada, me he hecho hoy un test y ha salido blanco como la patena, debe ser algun desarreglo....estoy un poco de bajon, me habia hecho ilusiones para noviembre....

Estaba impaciente
por saber tus noticias, pero no debes preocuparte por el retraso. Si realmente es la pre-menopausia eso no quita que puedas tener un hijo. Ahí estan los adelantos científicos para ayudarnos. Si es tu ilusión, no tires la toalla. Aún tienes cuerda para rato

A
an0N_829905499z
10/3/08 a las 20:10

Gracias a las dos
gracias a las dos por vuestros animos... la verdad es que tuve otro retraso de este tipo en agosto...no me dare por vencida, lo intentaremos de nuevo, que le vamos a hacer, que pena que ya no sera para el 2008... y que cuando nazca ya tendre 45.... a veces no se que hacer, la verdad. Bueno, fuera malos rollos ¿que tal vais vosotras?espero que muy bien, contarme que tal os va todo...yo el jueves me voy de vacaciones, yujuuuu, por lo menos me olvidare de esto durante un tiempo, solo espero queno aparezca justo entonces, jejeje, es un rollo, ahora tendre que ir preparada para todo.

A
an0N_829905499z
11/3/08 a las 13:40

Pues si, pienso eso...
..y mas, tambien, como tu calculo los meses de baja, como encajarlo con las vacaciones, e incluso como organizaria a los niños mientras estoy en el hospital¡¡¡ no, si luego diran que no pensamos las cosas¡¡¡¡ jejej, las pensamos demasiado¡¡¡
Soy de Madrid, y yo estos dias de atras tambien estaba con flujos extraños, sobre todo ahora que esta visto que solo es un retraso, ¡¡vete tu a saber¡¡ pero me da, que la warry me va a venir justo para el viaje¡¡ porque hoy me siento un poco rarilla...
La verdad es que viene bien un descanso, yo tengo muchas ganas de cambiar de rutina...a ver si has tenido suerte este mes, y has atinado...

A
an0N_829905499z
11/3/08 a las 18:39

Ojala¡¡
crucemos los dedos, y sino...pues seguiremos intentandolo....el mio tambien esta con la pata chula y relajantes musculares....¡¡¡encima poniendo problemas¡¡¡ jajajaja, bueno, espero que no sea nada y pronto esten otra vez sanos ....y sin drogas...jejej

A
an0N_829905499z
11/3/08 a las 18:41

Que tal aspirina?
aspirina que tal vas? como va tu milagrin?? cuentanos

N
nayara_5783824
12/3/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_829905499z

Que tal aspirina?
aspirina que tal vas? como va tu milagrin?? cuentanos

Hola buganvillea
Jo amiga, precisamente hoy estoy de bajón. Normalmente me desvelo de madrugada, sobre las 5, y a la hora de levantarme, a las 7:30, para despertar a mi hija y prepararle el desayuno me vuelve a venir el sueño. Me tomo un cafelito y la progesterona(que me da sueño) y duermo un poquito más. Pues a lo que iba, cuando me he desvelado he tenido la sensación de que todo había terminado, me he sentido vacía. No tengo ningún síntoma desde hace semanas, mi barriga no crece y no paro de manchar, cada vez más. No es mucha cantidad pero es más que antes. Mi hija además me dice que está harta de esta situación, que por culpa de esto las cosas no son como ella imaginaba(hace dos semanas que vive conmigo)Malditos adolescentes egoístas! Yo no he podido más y me puesto a llorar. Además, mi marido trabajó ayer doble y llegó a las doce y media, cuando yo ya estaba en la cama, y esta madrugada se me ha pasado por la cabeza que quizás me engaña. Estoy desquiciada. Cuando me ha visto llorar esta mañana me ha abrazado y me ha tranquilizado con sus palabras, diciéndome que mañana vamos al médico y sabremos que pasa y que, pase lo que pase, lo más importante para él soy yo y que si esta vez no sale lo intentamos de nuevo y que si no viene no pasa nada, que el ya tiene su bebé:¡Yo!
Ahora estoy más tranquila. Estas hormonas me tienen alterada.
Beijos guapa y gracias por preguntar.

A
an0N_829905499z
13/3/08 a las 10:20

Bueno, chicas....
hola, estoy muy contenta, dentro de un ratito me voy de vacances, sin regla, con marido de pata chula y niños, yupiiii, me apetece un monton, pero durante unos dias no podre comunicarme con vosotras.
Magnetic, aprovecha estos dias, me parece que ya acabo tu sf, pero ¡¡llegan dias de vacaciones¡¡¡ hay que aprovechar lo que el cuerpo aguante, jejeje.
Aspirina me has dejado preocupada, vete al medico a ver que dice sobre las perdidas, pero sobre lo otro no te preocupes, son las hormonas, que son unas cachondas y te hacen ver las cosas de forma distinta... yo en mi segundo embarazo tube cantidad de paranoias, no se como me aguantaron, pero piensa que son eso rollos tuyos, y que te quieren mucho, y en cuanto a tu hija...pues que se aguante, que para eso la has aguantado tu a ella, es que son de un delicadito¡¡¡ y la dices que tampoco las cosas son como a ti te gustaria, pero es lo que hay...Y estate lo mas tranquila que puedas (y eso lo digo yo¡¡¡ jejeje).
Hola Isabel, la verdad es que no se las otras chicas pero yo lo intentare de forma natural pero no dare el paso de tratamiento medico (me refiero a fiv o cosas asi) supungo que si no tuviera hijos, o alguna cosa asi, seria distinto, pero en mi situacion, creo que no lo hare, pero si tu deseas tanto ser madre, y es lo que recomiendan los medicos pues supongo que si recurriria a la ovodonacion, no se, es dificil decirlo, yo creo que antes de eso, optaria por la adopcion..pero es dificil ponerse en la piel de los demas, y no soy yo mucho de dar consejos.... prefiero equivocarme sola y doy ese derecho a los demas, jejej...

Bueno chicas lo dicho, que paseis unos buenos dias y descanseis (sobre todo tu, aspirina...) y lo paseis muy bien....

Nos vemos, bueno, mejor, nos hablamos...un abrazo...

N
nayara_5783824
14/3/08 a las 10:02

Hola guapas
Hoy no quería escribir nada, me está costando muchas lágrimas, pero no quería ser desconsiderada con las que me habéis preguntado como estoy.
Al final no ha podido ser. Ayer de madrugada empecé con dolores. Aborto incompleto que se completó por la tarde con un legrado.Cuando me vea con más fuerzas os explicaré algo más. Mientras duren las vacaciones iré entrando y leyéndoos. Qué difícil es desengancharse de este foro! Y si puedo ayudar alguien con mi experiencia mejor.
Besos a todas y felices vacaciones

Y
yi_5819804
14/3/08 a las 10:28
En respuesta a nayara_5783824

Hola guapas
Hoy no quería escribir nada, me está costando muchas lágrimas, pero no quería ser desconsiderada con las que me habéis preguntado como estoy.
Al final no ha podido ser. Ayer de madrugada empecé con dolores. Aborto incompleto que se completó por la tarde con un legrado.Cuando me vea con más fuerzas os explicaré algo más. Mientras duren las vacaciones iré entrando y leyéndoos. Qué difícil es desengancharse de este foro! Y si puedo ayudar alguien con mi experiencia mejor.
Besos a todas y felices vacaciones

Lo siento cielo
SE COMO TE SIENTES Y QUIERO QUE SEPAS QUE LO SIENTO MUCHO CIELO, AYER MI AMIGA TAMBIEN FUE ABORTO PERO ELLA SIN LEGRADO , FUE COMO UNA REGLA.
DESPUES DE DOS AÑOS Y CONSEGUIRLO EL DOLOR DE PERDERLO ES MUY FUERTE AUNQUE EN NUESTRAS CARAS DIBUJEMOS UNA PEQUEÑA SONRISA COMO DE QUE ESTAMOS BIEN, UN BESO MUY GRANDE PARA TI CIELO.

N
nayara_5783824
21/3/08 a las 20:39

Pues sí
Se notan bastante las vacaciones. Yo entro casi cada día, y no suele haber más de dos o tres mensajes nuevos. A la vuelta de las vacaciones seguramente nos encontraremos con más de un positivo.
Pues lo de tu retraso, no se. A veces pienso que es bueno hacer la prueba cuanto antes, pues así puedes ver si has quedado embarazada aunque después el embarazo no siga adelante. Es como para asegurarte de que aún puedes quedarte de forma natural. Pero al mismo tiempo es un trauma saberse embarazada y perder el bb.
Yo me espero siempre una semana. La espera no cambia nada respecto al embarazo. Si viene la regla antes puedes pensar que es un retraso y te desanimas pero te ahorras un disgusto mayor. Tu toma precauciones por si acaso si tienes sospechas. Quiero decir que vigiles lo que comes, los medicamentos y no hagas grandes esfuerzos. Yo haría eso. Danos noticias

A
an0N_829905499z
21/3/08 a las 22:25

He vuelto¡¡¡
Hola chicas, aqui estoy de nuevo.... lo primero, aspirina, lo siento muchisimo, de verdad....no se que decirte...solo, que bueno, seguiremos intentandolo, la naturaleza sabe lo que hace, y a veces es preferible, que lo haga cuanto antes...por lo menos tienes la confianza de que has podido quedarte...¿estas ya bien del todo?¿te cuidan?¿que tal tu hija? ¿y tu animo?
Yo sigo esperando... no se cuando la dara por bajar, ya llevo 42 dias de espera...supongo que no tardara, pero es un rollo...y veo que hay algunas que se han copiado, ¿verdad magnetic?, jajajja... esto es de cachondeo, unas veces tanto y otras tan poco, lo peor es que asi hay un mes perdido...pero que vamos a hacer.
Me lo he pasado muy bien, he descansado y desconectado y me he cargado de buen humor y esperanzas...pienso que tenemos mucha suerte en la vida,y no debemos quejarnos por que no todo sea como queremos, aunque cueste aceptarlo algunas veces.
Bueno, lo dicho, que aqui estoy, contarme vuestras vacaciones, ¿como llevais la Semana Santa? ¿Sois de procesion o de playa?....Un beso para todas.

A
an0N_829905499z
22/3/08 a las 9:35

Hola¡¡¡
Ufff¡¡¡ que nervios¡¡ pero yo tambien pienso que es un poco pronto para el test,espera almenos tres dias mas, y lo repites...(jejeje, que facil es decirlo, y que largo se vuelve cuando es una la implicada), la verdad es que lo peor es la incertidumbre, es mejor saber si si o si no y ya esta, pero estar en ese tiovivo de si o no, es horroroso...Y si, yo sigo con el retraso y sin ningun sintoma de warry cercana,al final voy a tener que ir al gine, que no me apetecenada...

Mantennos informadas sobre cualquier novedad ¿eh?...

N
nayara_5783824
22/3/08 a las 12:39

Hola buganvillea, hola magnetik!
Por lo que veo estáis las dos de los nervios. ¡No me extraña! Gracias buganvillea por tu privado. Yo estoy bastante bien. Físicamente me he recuperado sin ninguna complicación y emocionalmente tmbién. Pensaba que sería más duro pero sólo lo pasé mal los primeros días. A la semana del legrado fuí al gine y me dijo que vida normal, con sexo incluido, pero me recetó anticoncepttivos, para asegurar, dijo , que la regla me venga pronto. Cuando me venga tengo que volver a verle. ¡Qué raro!¿no?
Mi hija está ya más tranquila, pero no es la mayor, es la pequeña. Mi hija mayor tiene 27 años. La pequeña 14. Ha vuelto de estar unos días con su padre, ahora los días que quedan los pasa conmigo, pero no vamos a salir de vacaciones porque mi marido trabaja. O sea que ni procesiones ni playa ni nieve ni na de na. Otro año será. Besitos

A
an0N_829905499z
22/3/08 a las 19:53
En respuesta a nayara_5783824

Hola buganvillea, hola magnetik!
Por lo que veo estáis las dos de los nervios. ¡No me extraña! Gracias buganvillea por tu privado. Yo estoy bastante bien. Físicamente me he recuperado sin ninguna complicación y emocionalmente tmbién. Pensaba que sería más duro pero sólo lo pasé mal los primeros días. A la semana del legrado fuí al gine y me dijo que vida normal, con sexo incluido, pero me recetó anticoncepttivos, para asegurar, dijo , que la regla me venga pronto. Cuando me venga tengo que volver a verle. ¡Qué raro!¿no?
Mi hija está ya más tranquila, pero no es la mayor, es la pequeña. Mi hija mayor tiene 27 años. La pequeña 14. Ha vuelto de estar unos días con su padre, ahora los días que quedan los pasa conmigo, pero no vamos a salir de vacaciones porque mi marido trabaja. O sea que ni procesiones ni playa ni nieve ni na de na. Otro año será. Besitos

Me alegro¡¡¡
Me alegro mucho que estes bien, ya se sabe que lo de los medicos siempre es raro, jajaj, hagan lo que hagan.Tambien me alegro que la niña este mejor, uff,menudas edades, cuando les da por el dia torcido¡¡ pero bueno, hay que pasarlo...
Aunque no hagas nada, tambien en casa se esta de vicio, tranquilitas....

A
an0N_829905499z
25/3/08 a las 8:38

No me extraña¡¡
hola, no me extraña que estes nerviosa, la incertidumbre es lo peor, yo tambien sigo sin regla, pero cuando me hice los test la raya era totalmente inexistente, asi que estoy como en una especie de inpass, extrañamente tranquila, nose, lo unico que se me ocurre es que vayas al medico a ver que opina...cuantos dias de retraso llevas, porque segun cuantos sean puedes descartar o no que sea embarazo...no se, chica, es tan dificil...,yo creo que voy a llamar para ir esta semana, hoy es mi dia 45, la otra vez tardo 46 en venir y no se porque estaba yo convencida de que esta vez seria igual, yo cuando pasaron los 10 dias de retraso descarte totalmente el embarazo, pero tu caso es distinto, de todas formas a mi la raya rosa, no se, puede que sea un embarazo de muy poquito....vamos, que para animar no sirvo, que estaria igual que tu.... lo unico eso, intenta tranquilizarte y ve al medico a ver que opina, o que te haga un analisis de sangre que son mas exactos...

A
an0N_829905499z
26/3/08 a las 13:12

Ya llego¡¡¡
hola, hoy dia 26 ya me ha llegado la warry desaparecida, exactamente los mismos 26 dias que me tardo en agosto, que extraño ¿verdad? lo mejor es que estaba convencida de que tardaria eso, jejeje, bueno, ahora ya puedo empezar a calcular un nuevo mes....
que tal vais chica, que no decis nada ¿no hay novedades? que tal tu rayita? Bueno, nada mas,aqui quedo, esperando noticias vuestras.

J
jhoana_5160279
27/3/08 a las 12:35

Embarazada despues de 2 niños mayores
HOLA YO TENGO DOS NIÑOS DE 12 Y 8 AÑOS Y AHOR VOY Y ME QUEDO EMBARAZADA. ESTOY DE NUEVE SEMANAS, Y HAY DIAS EN LOS QUE ESTOY MUY CONTENTA Y OTROS EN LOS QUE ESTOY FATAL. ME PLANTEO MUCHAS DUDAS. y AHORA QUE ESTABA YO TAN TRANQUILA, QUE ENTRABA Y SALIA CUANDO ME DABA LA GANA Y AHORA A EMPEZAR OTRA VEZ. MIS AMIGAS YA TIENEN SUS NIÑOS, NO TE VES ACOMPAÑADA POR NADIE NI SIQUIERA TU MARIDO. ESTA VEZ ESTAS SOLA. ASI QUE NO LO SE

A
an0N_829905499z
27/3/08 a las 15:12
En respuesta a jhoana_5160279

Embarazada despues de 2 niños mayores
HOLA YO TENGO DOS NIÑOS DE 12 Y 8 AÑOS Y AHOR VOY Y ME QUEDO EMBARAZADA. ESTOY DE NUEVE SEMANAS, Y HAY DIAS EN LOS QUE ESTOY MUY CONTENTA Y OTROS EN LOS QUE ESTOY FATAL. ME PLANTEO MUCHAS DUDAS. y AHORA QUE ESTABA YO TAN TRANQUILA, QUE ENTRABA Y SALIA CUANDO ME DABA LA GANA Y AHORA A EMPEZAR OTRA VEZ. MIS AMIGAS YA TIENEN SUS NIÑOS, NO TE VES ACOMPAÑADA POR NADIE NI SIQUIERA TU MARIDO. ESTA VEZ ESTAS SOLA. ASI QUE NO LO SE

Tranqila
hola, no te preocupes supongo que asi estamos todas entre el deseo y el miedo, proque ya sabes lo que es, sabes lo que vas a poder y a no poder hacer....intenta pensar en las alegrias, y ..... en lo que te van a ayudar tus hijos (jajajaj)

A
an0N_829905499z
28/3/08 a las 8:40

Siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡que bien¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡muuuuuuuchas felicidades¡¡¡¡¡¡ me has puesto muy contenta, me alegro un monton , ahora tranquila y a cuidarte....y con mas calma nos cuentas que tal estas. ¡¡¡¡¡que bien, que bien¡¡¡¡

N
nayara_5783824
28/3/08 a las 20:44

¡bien!
Al final ha salido positivo. ¡Qué alegría! Cuando tengas un momentito nos cuentas más. Igual tienes que iniciar otro post...

N
nayara_5783824
28/3/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_829905499z

Ya llego¡¡¡
hola, hoy dia 26 ya me ha llegado la warry desaparecida, exactamente los mismos 26 dias que me tardo en agosto, que extraño ¿verdad? lo mejor es que estaba convencida de que tardaria eso, jejeje, bueno, ahora ya puedo empezar a calcular un nuevo mes....
que tal vais chica, que no decis nada ¿no hay novedades? que tal tu rayita? Bueno, nada mas,aqui quedo, esperando noticias vuestras.

¡vaya!
Pero al menos ahora ya sabes a que atenerte, aunque seguro que, todo y saliéndote los test negativos, no habías perdido la esperanza...¿Verdad? Ahora a empezar de nuevo y a acertar en la diana de pleno. De todas formas ¿a crees que son debidos estos retrasos?
Besos

A
an0N_829905499z
29/3/08 a las 20:17
En respuesta a nayara_5783824

¡vaya!
Pero al menos ahora ya sabes a que atenerte, aunque seguro que, todo y saliéndote los test negativos, no habías perdido la esperanza...¿Verdad? Ahora a empezar de nuevo y a acertar en la diana de pleno. De todas formas ¿a crees que son debidos estos retrasos?
Besos

Pues no se...
la verdad es que desde que me hice el ultimo test, descarte el embarazo totalmente, eran demasiados dias para que no se viera nada de hormona...
Este mes empiezo otra ves, pero no se, ultimamente mi marido se esta hechando para atras...
los retrasos la verdad es que no se a que sedeben, se que deberia ir al medico, pero me da muuuucha pereza, pienso que pueden ser o bien hormonales o bien, porque yo siempre he tenido un mioma en un ovario, que eventualmente me molestaba un poco, no tiene importancia y siempre en las revisiones me dicen que esta del mismo tamaño, pero a veces, me producia sangrados muy profusos durante una temporada, y luego no volvia a molestarme durante otra temporada, pero no se porque creo mas bien la teoria hormonal,jajaja...
¿tu que tal estas?¿preparada para intentarlo de nuevo?¿que tal tus problemas domesticos?¿has visto que sorpresa tan buena nos ha dado magnetik? ¡¡que alegria¡¡

N
nayara_5783824
29/3/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_829905499z

Pues no se...
la verdad es que desde que me hice el ultimo test, descarte el embarazo totalmente, eran demasiados dias para que no se viera nada de hormona...
Este mes empiezo otra ves, pero no se, ultimamente mi marido se esta hechando para atras...
los retrasos la verdad es que no se a que sedeben, se que deberia ir al medico, pero me da muuuucha pereza, pienso que pueden ser o bien hormonales o bien, porque yo siempre he tenido un mioma en un ovario, que eventualmente me molestaba un poco, no tiene importancia y siempre en las revisiones me dicen que esta del mismo tamaño, pero a veces, me producia sangrados muy profusos durante una temporada, y luego no volvia a molestarme durante otra temporada, pero no se porque creo mas bien la teoria hormonal,jajaja...
¿tu que tal estas?¿preparada para intentarlo de nuevo?¿que tal tus problemas domesticos?¿has visto que sorpresa tan buena nos ha dado magnetik? ¡¡que alegria¡¡

Yo estoy bien, gracias
Un poco desbordada entre el trabajo, la casa y maridín, pero nada que no se cure con un buen fin de semana. Hoy he conocido a una chica de otro foro de AE que venía a BCN y se dedica a la reflexología y a las flores de Bach y en cuanto me ha visto me ha dicho que me veía muy floja y cansada. Me ha recomendado una mezcla de flores. Voy a probar a ver que tal porque realmente estoy flojita. Además me ha dicho que una de ellas, no se cual, faclita el embarazo (ji,ji). ¡Cómo nos gusta a las mujeres esconder la cabeza como los avestruces! Yo , antes de empezar con lo de los embarazos, tuve una intervención para retirar unas células bordelines que tenía en el cuello de la matriz y ya llevo más de un año sin acerme citologías, que debo hacerme cada 6 meses...En la próxima visita al gine se lo recordaré (él tampoco me ha dicho nada).Qué bien lo de magnitik. Mucha energía positiva para ella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram