Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dichosos mosquitos

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 11:28
O
oihane_5959768
27/6/10 a las 20:14

me tienen harta y acabo de empezar!!!!no me habia picado ninguno aun y yo tan contenta pensando que ya no me picarian pero noooo....aqui han estan,desde el viernes no dejan de picarme tengo por lo menos 10 picadas,he puesto en todo el piso el repelente de mosquitos a ver que tal,pero lo que no se si podemos utilizar algo para el picor...es que me arrancare la piel si no!!!no puedo con estos picores ni el vinagre ni el amoniaco me hacen nada!!podemos utilizar algo mas contra el picor??
gracias mamis!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
helia_9010339
27/6/10 a las 21:47

Los parches!
Como dice Gloss hay parches que se supone que mantienen alejados a los mosquitos. Yo el año pasado usaba un relepente de piel, el relec porque me comen entera y ademas no me pican solo un dia o dos, noooo, se me hinchan y me hace algo de reaccion alergica y me duran casi 10 dias y la crema que uso no la puedo usar ahora. Ademas, el año pasado me pico un mosquito nuevo (creo que fue un tigre de esos) y tuve que ir a urgencias a que me pincharan, mas luego antibiotico, antihistaminico y antiinflamatorio.
Como te puedes imaginar ahora, embarazada de 20 semanas estoy acojonada con los mosquitos!!! No quiero ni bajar al jardin comunitario del edificio!! Por lo pronto tengo los parches para los mosquitos tigre, no los he probado,pero vaya, no creo que los vendieran si no funcionaran, no?
Para las que ya te pican, pregunta en la farmacia, a lo mejor tienen alguna crema apta para preñis. Y si no, ya sabes, paciencia!!! Y prevenccion!

Mostrar más
O
oihane_5959768
28/6/10 a las 12:31

Parches
pues ya me compre esos parches que deciis,la farmaceutica me ha dicho que van muy bien y ademas no huielen mal,huelen como a limon!!!!a ver que tal....y lo de la talquistina para el picor no me he acordado pero si me sigo rascando bajare esta tarde a comprarla!!!!!la verdad es que cuando era pequeña cogi varicela y me acuerdo de usar talquistina!!!!

S
siyi_7455177
28/6/10 a las 12:34

Ya sabeis...
QUE NO PODEMOS UTILIZAR INSECTICIDAS CONVENCIONALES????
lA SEMANA PASADA ME LO COMENTO EL GINE, LA MALLORIA LLEVAN SULFAMIDAS, Y SON TOXICOS!!! lO UNICO QUE EL ME RECOMIENDA SON LOS ULTRASONIDOS, QUE EMITEN UN ZUMBIDO, INPERCEPTIBLE A NUESTROS OIDOS, QUE LOS AULLENTA!!!

cUIDADO CHICAS!!!

A
an0N_974702999z
28/6/10 a las 14:07

Pues yo
No estoy embarazada ni nada, pero he amanecido con 17 picaduras, (contadas por mi chico) asi que me parece a mi que les gusta demasiado mi sangre jajajajajaja

O
oihane_5959768
29/6/10 a las 1:22
En respuesta a siyi_7455177

Ya sabeis...
QUE NO PODEMOS UTILIZAR INSECTICIDAS CONVENCIONALES????
lA SEMANA PASADA ME LO COMENTO EL GINE, LA MALLORIA LLEVAN SULFAMIDAS, Y SON TOXICOS!!! lO UNICO QUE EL ME RECOMIENDA SON LOS ULTRASONIDOS, QUE EMITEN UN ZUMBIDO, INPERCEPTIBLE A NUESTROS OIDOS, QUE LOS AULLENTA!!!

cUIDADO CHICAS!!!

Que dices????
los de enchufe tambien???no sabia nada de eso,u los de ultrasonidos este que donde se compran??que valen???

S
siyi_7455177
29/6/10 a las 11:28
En respuesta a oihane_5959768

Que dices????
los de enchufe tambien???no sabia nada de eso,u los de ultrasonidos este que donde se compran??que valen???

Los hay...
mas baratos y mas caros. Yo lo compre en una ferreteria, es pequeñito, y la verdad me ha ido bien, me costo 6 euros, pero por probar no queria gastarme demasiado!! Peor los hay en tiendas para bebes, que son mas grandes, y son mas caros. LOs he visto de la casa chicco, por unos 40 euros. No se supongo que todos van bien, dependse de la marca, es mas o menos baratos!!

Lo que el gine me dijo es eso, ni los de spray, ni los electricos de liquido noi pastillas nio nada de nada!! Dice que cada vez se controla mas, pero no esta del todo regulado!!!
Yo por "si las moscas", para prevenir cualquier cosa que no sea buena para el bebe, lo hago fijo!!!

Espero te vaya bien!!!
Besos!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir