Foro / Maternidad

Porque cambia la fecha de fpp?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 12:51
A
amai_9780971
13/11/06 a las 12:21

la primera vez q fui al gine, estaba de 6 semanas y me dijo q mi fpp era para el 16 de mayo, segun mi ultima regla. Pero en la eco de las 12 semanas me dijo q estaba de 12+ 2 en vez de 11+4 y q me tocaba para el 12 de mayo.. eso es pq mi fecha de ovulacion no era a los 14 dias? o es por las fechas de concepcion? no se me vuelvo loca...alguien lo sabe? besitos y gracias
14+2 (creo jaja)

Ver también

A
antela_8454176
13/11/06 a las 12:35

Nada de eso
eso es pq segun las fechas de tu regla te corresponden con un periodo, pero cuando han realizado la ecografia es el feto, sus medidas y con respecto a unos baremos.. como la formación de los distintos organos, sus manitas, los cms que mide, etc.. lo q realmente nos dice en q semana de embarazo nos encontramos. La primera fecha es aproximativa... besitos y no empieces a volverte loca ya... El parto a termino en realidad puede darse entre la semana 37 y la 41-42, pero las primerizas solemos llegar hasta las últimas semanas.
Besitos
Merchu 36+1

A
amai_9780971
13/11/06 a las 12:49

Gracias chicas!
veremos q me dicen en la proxima! jeje

E
eire_8343050
13/11/06 a las 12:51

Yo también tengo dudas sobre esto¡¡¡¡
Hola a todas, yo también tengo mil dudas sobre esto, no se porqué anticipan la fecha del parto cuando ellos quieren.A mi desde siempre me han dicho que la niña era más grande de lo normal y pesaba más por las semanas en las que estaba y sin embargo no me han cambiado la fecha del parto.

En c.de preparación al parto, hay una chica conmigo que le tocaba en principio para el 10 de diciembre y a mi me toca para el 19, pues a ella en la semana 10 le adelantaron la fecha del parto dos semanas más, por lo que dará a luz a últimos de noviembre y sin embargo,ella con 35 semanas le pesaba 2.500 gramos y a mi con 32 me pesaba 2.200 gramos.por lo general estariamos igual no lo veis asi? pues chicas no tengo ni idea de porqué hacen eso,ella me ha comentado la última vez que la ví que estaba ella de 37 semanas que le pesaba 2.800 gramos y yo voy este miércoles que estaré de 35 y ya les diré lo que me pesa, pero supongo que según el peso anterior también andará por los 2.800 gramos, por lo general yo veo la mia más grande que la de ella, para estar de más tiempo ella que yo. En fin chicas que salga cuando ella quiera, pero que yo creo que los mismos médicos se hacen unas cacaos que no veas.

Besos.

mamimax+maría (34+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir