mi suegro de siempre tiene sus "preferidos " sobre todo tira mas por los hijos de sus hijas que por los de sus hijos y mas por las niñas que por los niñños, se nota en los regalos de reyes por ejemplo, en el interes,,,, yo siempre he intentado llevarlo bien pero la verdad es que duele y mucho, ¿porque es asi? si son niños primero y al igual todos sus nietos, estoy dolida y aunque mi hijo no se entera si que me jode y me da mucha rabia, mi actitud siempre ha sido de sonrisa y pasar pero estoy llegandoa un punto en que no se por donde voy a salir, vivimos al lado y a sido una vez la que se ha dignado a venir a su nieto, se tira semanas si n lllmar, por nodecir de que en el cole nunca nunca va ha verle cuando hace su fiesta de navidaad ni nada..... yo alucino y mi madre la pobre bajando 60 km de madrid para ver a su nieto y esta señora no se digna ni ha hacer una llamada, y luegoque pasa que si se pone mala nos llama a nosotros pq vivimos al lado... que si me puedes ir a la farmacia et,,,,,,,
mi marido pasa de todo y no lo quiere ver que fuerte