Foro / Maternidad

Nietos paridos por hijas y nietos paridos por nueras

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 14:24
N
nisrin_6078668
30/7/07 a las 16:03

Puès mi pregunta,a la que casi tng respuesta es ¿¿Hay muchiiisima diferencia entre unos y otros??Resulta q mi niña es la primera nieta.Cuando mi marido s lo dijo a sus padres q estaban d viaje su madre dijo me algro hijo y se q lo dijo de corazón al momento llame yo para qdar pa comer cuando volvieran y mi suegro no dijo ni mu.
Lo dijismoa pronto pq tuve q hacer reposo.Y a los 3 meses no la sabia nadie de su familia.
Cuando lo dijimos en mi casa y a los mios puffff mira mi madre se emociono y lloro (y doy fe que no lo hace nunca)nada + decirselo m pregunto si podia llamar a sus amigas y q llamara a mi padre q se iva a volver loco (y fue asi).Mi madre dijo a mi suegra q estaba tan feliz sobre t2 por nosotros pq nos habia costado mucho.Y bueno...
Tngo q reconocer q dsd el principio tuve q poner distancia con mis suegros pq sino estarian t2 el dia en casa y mi cuñada va por alli todos los dias.Se q cuando tnga a su niñ@ tendrán mucho + tratro y q el roce hace el cariño.
Ahora intento pasarnos + amenudo por donde mis suegros,aunq sean 5 min.Admito q si mis padres vivieran igual de cerca verian + a mi niña en parte pq mis padres estan como locos y preguntan por ella cada dia.Mi suegra es un encanto y se q la quiere mucho pero creo q mis padres...no se estan mucho + felices y no la ven + que ellos.
Slo queria preguntaros ¿nunca será igual el de la hija q el de la nuera por mucho q sea el mismo trato? ¿lo pasara mal mi hija?Es algo q me handa rondando.
Un beso

Ver también

R
raisa_5328358
30/7/07 a las 16:55

Pues mira...
mi marido es hijo unico,asi q en ese sentido no se q decirte,sin embargo yo soy la mayor de 4 hermanos,y la primera q les a dado nietos,de momento solo tienen a mis 2 hijos,pero se q mi hermano el dia de mañana tendra los suyos,y tambien se q entonces mis hijos pasaran a un segundo plano,primero xq mis padres viven en Huesca y nosotros en Barcelona,pero eso tampoco es excusa ya q mis padres son super jovenes y no vienen x aqui a ver sus unicos nietos,las veces q los han visto a sido xq hemos ido nosotros,pero ellos pasan mucho de mis nenes,ademas q mi madre siempre me a dicho q ella sera realmente abuela cuando mi hermano(q es su ojito derecho,xq siempre lo dice)tenga hijos.
Mis suegros adoran a mis niños,el dia q nacio el primero la cosa se complico muchisimo y tanto mi hijo como yo corriamos peligro,y x lo q tengo entendido mi suegra lo unico q decia,y lo hacia llorando,era q a mi no me pasara nada,q bastante mal lo habia pasado ya con el embarazo.X suerte salio todo bien,y decirte q mis padres se fueron al dia siguiente de nacer mi primer hijo,y no lo vieron mas hasta q tenia 4 meses,y xq fuimos nosotros.


Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 6 dias).

A
assma_9659571
30/7/07 a las 17:29

Yo creo
que si es diferente ya que lo veo con mis sobrinos, yo los quiero a todos iguales tanto a los hijos de mis hermanas como de mis hermanos sin embargo no se porque los lazosson más estrechos con los hijos de mis hermanas, es que mis cuñadas conviven más con su flia que con la nuestra y los nenes se apegan más a la flia materna que a la paterna, que triste no yo que también tengo un varón si no buscamos la nena me veo más sola...

A
an0N_620482799z
30/7/07 a las 17:37

Estoy de acuerdo en casi todo
por una sencilla razón: yo quiero más a mis abuelos por parte de padre que de madre. Pero muchísimo más, con diferencia y siempre he tenido más trato con ellos. Es cuestión de eso, de que el roce hace el cariño. Si tus futuros nietos tienen más trato contigo que con los otros abuelos, pues tendrán más afinidad contigo, independientemente de de quién seas madre.

Besos

S
sibila_8632224
30/7/07 a las 21:23

No necesariamente...
Mi madre se deshizo con su primer nieto (hijo de mi hermano) lo ha criado y educado (la madre de mi cuñada nunca tiene tiempo para mi sobri) y ahora hace casi justamente un año nació el mío y se volcó exactamente igual sin diferencias, cuando digo se volcó (a saco) y mi padre se queda con el otro jejeje uno para cada uno, mi suegro pasa olimpicamente, lo ha visto 2 veces. Me alegro que mis padres no hagan diferencias. Un besote

M
mele_9447109
30/7/07 a las 22:06

La mia dice que no
Mi suegra, dice que para ella no hay diferencia, pero claro, a mis hijos, si no los llevo yo no los ve y encima me dice, vente mañana en el autobus y comeis aqui. A su hija no le dice eso, se presente en su casa, le hace las cosas, le hace la compra, le prepara comida, se queda a dormir, esta con sus nietos, les compra todo lo que puede y mas...etc. A mi casa viene cinco min contados, y no me lo invento, cinco min contados, y si tambien le compra cosas a mis hijos, pero de los chinos¡¡¡¡. Me hace gracia que me diga que yo soy para ella igual que sus hijos ¡¡¡jajajajajaja!! no se lo cree ni borracha, y a las vistas esta. Pero a mi me da lo mismo. Lo mejor es vivir sin pensar en todo eso.

V
vali_6919202
8/8/07 a las 14:24

Estaba buscando algùn post asi
Yo estoy pensando algo parecido.Mi cuñada se a quedado preñi ahora y se que va a ser muy muy distinto.Y en parte no se si yo lo hago mal.
Si mis padres vivieran tan cerca como mis suegros la verian cada dia.Se que cuando nazca su primita le veran cada dia o le cuidaran y a mi niña no.
Se que nunca seria lo mismo pero quiza si yo fuera + a menudo...ahora q a nacido la niña hago por que la vean + pero no quiero tampco mucho porque cuanto màs das + quieren y + piden.
Pero yo tb pienso 2 cosas
1.Que el dia de mañana mi hija se sienta desplazada
2.Aunque sea egoista q no quiero q mis padres la disfruten mucho menos para q ella no les quiera menos,aunq creo q los niños son listos y quieren tb + a quien + les quiere y mis padres la quieren +.
En fin que buscaba este post pq el otro dia le comente a mi abuelilla querida que mi suegra me dijo q dejara llorar a la niña y mi abuela me soltó que cuando su hija tenga a su peque seguro q no quiere dejarle llorar.Y todo eso me ha echo pensar pq es verdad mi padre no la deja q llora incluso un dia q lloraba en el coche queria q la cogiera en brazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir