Foro / Maternidad

dudo q mi nieto sea mi nieto.

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 8:53
A
aliona_7830842
26/4/17 a las 2:05

hola gente les cuento q yo fui abuela hace unos 15 dias de un hermoso bb,pero siempre tuve un presentimiento q ese bb no es de mi hijo y ahora q lo veo tengo mas dudas pediria un ADN pero tengo miedo a equivocarme q eso puede q pase pero bueno les cuento mi hijo es bien morocho y ella mas aun el bb nacio blanco bien blanco y ojos turquesa practicamente no se parece en nada a mi hijo ni a nadie de mi familia ni de los pocos q conozco de ella esta situacion me incomoda y preocupa xq mi hijo esta como loco con su bb q hago x favor alguien podria ayudarme y sin groserias x favor esto no es lindo para mi ni para mi familia muchas gracias

Ver también

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:23

jajajaj celos no nada q ver tengo seis hijos 4 nietos lo unico q quiero es ver feliz a mi hijo y me preocupa q no sea nada mas las cosas se dieron justo en una separacion tengo mis dudas x eso no xq celos y xq no quiera ver a mi hijo feliz en eso te equiocas corazon...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:23

jajajaj celos no nada q ver tengo seis hijos 4 nietos lo unico q quiero es ver feliz a mi hijo y me preocupa q no sea nada mas las cosas se dieron justo en una separacion tengo mis dudas x eso no xq celos y xq no quiera ver a mi hijo feliz en eso te equiocas corazon...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:23

jajajaj celos no nada q ver tengo seis hijos 4 nietos lo unico q quiero es ver feliz a mi hijo y me preocupa q no sea nada mas las cosas se dieron justo en una separacion tengo mis dudas x eso no xq celos y xq no quiera ver a mi hijo feliz en eso te equiocas corazon...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:23

jajajaj celos no nada q ver tengo seis hijos 4 nietos lo unico q quiero es ver feliz a mi hijo y me preocupa q no sea nada mas las cosas se dieron justo en una separacion tengo mis dudas x eso no xq celos y xq no quiera ver a mi hijo feliz en eso te equiocas corazon...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:23

jajajaj celos no nada q ver tengo seis hijos 4 nietos lo unico q quiero es ver feliz a mi hijo y me preocupa q no sea nada mas las cosas se dieron justo en una separacion tengo mis dudas x eso no xq celos y xq no quiera ver a mi hijo feliz en eso te equiocas corazon...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:26

si jessi lo se es solo q tengo mis dudas no es malo tenerlas creo y no le diria nada a mi hijo ni a ella xq no quiero causar probleas en ellos solo queria hablar con alguien de lo q siento y como no quiero crear problemas decidi hablar con uds gracias x sus consejos y retos jajaj son aceptados siempre q sean con respeto

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 3:30

obviamente q no iba a decir nada x eso hablo con uds gente!!! amo a mi hijo y me gusta verlo feliz se q el ama a su esposa y a su bb pero bueno se dio asi y dude xq ellos se habian separado un tiempo y justo ella quedo embarazada pero bueno seguire tu consejo y me hare al silencio corazon dios y el tiempo lo diran...

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 8:51

te equivocas no le dije ni le dire nada a mi hijo es una duda mia ok 

A
aliona_7830842
26/4/17 a las 8:53

yo nunca haria algo asi jamas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram