Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Discusiones durante el embarazo . me preocupa mi bebita

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 2:24
I
iram_8647433
25/1/13 a las 22:33

hola!! chicas necesito desahogarme y también escuchar diferentes opiniones. mi bebe tiene 6 meses de gestación yo me la paso discutiendo con mi pareja y el se ah puesto poco importa y egoísta ni siquiera le importa el sabe que yo no puedo estar llorando ni sintiéndome triste durante el embarazo al contrario sabe que es dond tengo que estar mas tranquila y con atenciones de parte de el pero a el no le importa todas las noches discutimos y siempre termino llorando y el solo sabe decirme que deje de llorar que nadie me ah pegado .
me molesta porque estoy discutiendo con el es mas porque descubrí que el chatea por celular con su ex entonces cuando quiero que me aclare con quien se va a quedar que si con ella o con migo porque en realidad no soy relajo ni de el ni de nadie y ni le intereza que vallamos a tener a su primer hijo por que es el primer bebe que tendre yo y el tambien y ni asi pense que el era diferente `pero ya veo que no cuando discutimos me sostiene fuertemente los brazos y me grita que me quede quieta y yo solo lloro sufro por que me esta siendo infiel porque es obio que a ninguna mujer le gusta q su marido chatee con su ex eso me pone asi que me preocupa xq cada ves que lloro y me ciento triste el bebe se muebe mucho el lo ve y ni eso lo conmuebe es triste que debo hacer ? porque aun asi no dejo de quererlo eso es lo mas triste de todo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

I
india_5959883
25/1/13 a las 23:13

Perdona que te.lo.diga asi
Pero vaya ... que es tu novio si te trata de esa maner estando.de 6 meses! El bebe siente el.estres de la madre, eso esta mas que demostrado por no decir que las hormonas hacen que todo se te magnifique y lo pases peor y eso el deberia entenderlo y respetarte. Yo tenia mucho estres en el trabajo porquw tenia que estar todo el dia de pelea con los.demas.departamentos y me subio la tension asi que el.medico.me dio la baja inmediata y me dijo lo que te comento que al bebe le afecta todo. Intenta explicarle a tu pareja a ver si lo.entiende porque no es bueno para vosotros y mira por ti y por tu bebe que sera lo mas grande que tengas.en tu vida. Un beso y suerte.

Mostrar más
L
lidiya_9408771
29/1/13 a las 2:24

Hola reina
Lo primero decirte que la primera que te tienes que cuidar eres tu y después darte a respetar .
El bebe siente todo y si antes de nacer nota que tu sufres el sufre sin saber la razón , tu pareja es un inmaduro y eso lo tenías que saber antes de quedar embarazada y no te creas que cambian cuando son padres , también te digo que una vez tengas a tu hijo en brazos tu pareja va a quedar en un segundo plano ya que todos tus sentidos estarán por y para tu hijo .
Si crees que tu pareja te es infiel aunque suene feo decirlo deberías de plantearse si te compensa tener una pareja así , no te digo como padre de la criatura que espero que una vez que nazca le cambie la visión si no a ti como pareja .
Cuando tu hijo nazca requerirá de ti para todo , será parte de ti como ahora pero fuera . De hecho dicen que realmente un embarazo dura 18 meses 9 en la barriga y 9 dependiendo de su madre .
Trata de calmarte y habla con tu médico de cabecera que el te puede mandar tomar valeriana que es una planta natural y lo venden en farmacias en pastillas , siempre y cuando te deje el médico de cabecera . Te calmara y te vendrá muy bien .
Otra cosa y hazme caso , deja de prestar tanta atención a tu chico porque esto va así , cuanto más vayas detrás peor será .
Cuídate mucho y decirte que aproveches esta etapa de tu vida sin que nadie te la enturbie , el embarazo aunque parezca mentira es corto y realmente es cuando la madre protege a su hijo de todo pues ella es su escudo .
Ánimo !!! Que cuando estamos embarazadas nos tomamos todo a la tremenda y no nos damos cuenta hasta que pasa el tiempo que no merecía la pena . Un Besote .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir