Foro / Maternidad

Discusiones durante el embarazo . me preocupa mi bebita

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 2:24
I
iram_8647433
25/1/13 a las 22:33

hola!! chicas necesito desahogarme y también escuchar diferentes opiniones. mi bebe tiene 6 meses de gestación yo me la paso discutiendo con mi pareja y el se ah puesto poco importa y egoísta ni siquiera le importa el sabe que yo no puedo estar llorando ni sintiéndome triste durante el embarazo al contrario sabe que es dond tengo que estar mas tranquila y con atenciones de parte de el pero a el no le importa todas las noches discutimos y siempre termino llorando y el solo sabe decirme que deje de llorar que nadie me ah pegado .
me molesta porque estoy discutiendo con el es mas porque descubrí que el chatea por celular con su ex entonces cuando quiero que me aclare con quien se va a quedar que si con ella o con migo porque en realidad no soy relajo ni de el ni de nadie y ni le intereza que vallamos a tener a su primer hijo por que es el primer bebe que tendre yo y el tambien y ni asi pense que el era diferente `pero ya veo que no cuando discutimos me sostiene fuertemente los brazos y me grita que me quede quieta y yo solo lloro sufro por que me esta siendo infiel porque es obio que a ninguna mujer le gusta q su marido chatee con su ex eso me pone asi que me preocupa xq cada ves que lloro y me ciento triste el bebe se muebe mucho el lo ve y ni eso lo conmuebe es triste que debo hacer ? porque aun asi no dejo de quererlo eso es lo mas triste de todo

Ver también

I
india_5959883
25/1/13 a las 23:13

Perdona que te.lo.diga asi
Pero vaya ... que es tu novio si te trata de esa maner estando.de 6 meses! El bebe siente el.estres de la madre, eso esta mas que demostrado por no decir que las hormonas hacen que todo se te magnifique y lo pases peor y eso el deberia entenderlo y respetarte. Yo tenia mucho estres en el trabajo porquw tenia que estar todo el dia de pelea con los.demas.departamentos y me subio la tension asi que el.medico.me dio la baja inmediata y me dijo lo que te comento que al bebe le afecta todo. Intenta explicarle a tu pareja a ver si lo.entiende porque no es bueno para vosotros y mira por ti y por tu bebe que sera lo mas grande que tengas.en tu vida. Un beso y suerte.

L
lidiya_9408771
29/1/13 a las 2:24

Hola reina
Lo primero decirte que la primera que te tienes que cuidar eres tu y después darte a respetar .
El bebe siente todo y si antes de nacer nota que tu sufres el sufre sin saber la razón , tu pareja es un inmaduro y eso lo tenías que saber antes de quedar embarazada y no te creas que cambian cuando son padres , también te digo que una vez tengas a tu hijo en brazos tu pareja va a quedar en un segundo plano ya que todos tus sentidos estarán por y para tu hijo .
Si crees que tu pareja te es infiel aunque suene feo decirlo deberías de plantearse si te compensa tener una pareja así , no te digo como padre de la criatura que espero que una vez que nazca le cambie la visión si no a ti como pareja .
Cuando tu hijo nazca requerirá de ti para todo , será parte de ti como ahora pero fuera . De hecho dicen que realmente un embarazo dura 18 meses 9 en la barriga y 9 dependiendo de su madre .
Trata de calmarte y habla con tu médico de cabecera que el te puede mandar tomar valeriana que es una planta natural y lo venden en farmacias en pastillas , siempre y cuando te deje el médico de cabecera . Te calmara y te vendrá muy bien .
Otra cosa y hazme caso , deja de prestar tanta atención a tu chico porque esto va así , cuanto más vayas detrás peor será .
Cuídate mucho y decirte que aproveches esta etapa de tu vida sin que nadie te la enturbie , el embarazo aunque parezca mentira es corto y realmente es cuando la madre protege a su hijo de todo pues ella es su escudo .
Ánimo !!! Que cuando estamos embarazadas nos tomamos todo a la tremenda y no nos damos cuenta hasta que pasa el tiempo que no merecía la pena . Un Besote .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram