Foro / Maternidad

DIU de cobre

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 8:36
F
fauzia_13067625
27/1/19 a las 21:14

Llevo desde junio el DIU de cobre y desde que me lo puse iba bien hasta hace 2 ciclos atrás. Mis ciclos con el DIU estaban en 26-27 días y en algunos tenía algún pequeño manchado en los días de ovulación, pero llevo 2 ciclos que se me ha descontrolado un poco bastante. Hace 2 ciclos me vino la regla a los 23 días y este ciclo pasado (empezó el 6 de enero) duro 29 días pero empecé a tener pequeñas perdidas desde el día 26. Estoy en el día 21 del ciclo y desde ayer tengo pequeñas perdidas y con cólicos, y desde que di a luz a mi hijo (casi 2 años) no tenía cólicos en la regla... Alguna que le haya pasado algo similar? Tenía entendido que tras los 6 primeros meses de regulaba la cosa pero en mi caso ha ido a lo contrario... 

Ver también

A
ares_8322194
28/1/19 a las 6:11

Tengo entendido que el diu de cobre puede hacer reglas más abundantes y dolorosas. Pero no usé, justamente por eso, ya que mis reglas de por si suelen ser muy abundantes, y antes de tener a mi hijo muy dolorosas también.

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 8:36
En respuesta a ares_8322194

Tengo entendido que el diu de cobre puede hacer reglas más abundantes y dolorosas. Pero no usé, justamente por eso, ya que mis reglas de por si suelen ser muy abundantes, y antes de tener a mi hijo muy dolorosas también.

Yo dolorosas no, más abundantes respecto a días. Es decir, si antes me duraba 4-5 días, ahora me pasó 2-3 manchando poco , me baja por 6-7 días más abundantes y ya. Pero claro era regular... Ahora se está empezando a descontrolar un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram