Foro / Maternidad

Diu ¿es esto normal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 20:58
V
vianca_9703587
8/9/05 a las 22:40

Hace un mes y medio que me puse el diu y desde entonces tengo el flujo casi siempre manchado (un poco ) no llega a sangrado¿sabes si esto es normal?tambien me dan como dolores de regla de vez en cuando.
¿Os pasaba a lo primero?

Gracias a todas por adelantado.

Ver también

J
jeni_9177192
9/9/05 a las 16:08

Hola!
yo me puse el diu en marzo de este año. la regla me bajaba cada 28 días pero entre reglas el "guarreteo" era impresionante. también me dolía algunos días. después de 3 meses se me reguló todo y no notaba nada.
aunque muy a mi pesar expulsé el diu el mes pasado y no me había enterado! como tenía un retraso de 3 semanas me acerqué a la gine este miércoles pasado. y me lo tuvo que quitar.
y según ella no estaba embarazada, pero la regla sigue sin aparecer.... la eco y el test dieron negativo.
he de decirte que yo no he tenido nunca hijos y que el riesgo de expulsar el diu en los 6 primeros meses es muy grande. comprueba todos los meses, tras la regla, que el diu está en su sitio.
ponte en cuclillas e intenta tocar la entrada al cuello de la matriz. tocando suavemente encontrarás los hilos. tocando no estirando! eso te servirá para saber si continua en su sitio. y si notas la punta del diu, es que lo has expulsado. y ya no sirve ni como anticonceptivo ni nada.
besos

V
vianca_9703587
9/9/05 a las 20:58

Muchas gracias ladycroft1976
La verdad es que ahora al leer tu mensaje me he quedado mas tranquila lo unico que cruzare los dedos para no expulsarlo ya que al igual que tu yo tampoco he tenido hijos.

Gracias y suerte , si es que decides volver a intentarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir