Foro / Maternidad

Divorcio o FIV+Dgp??

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 14:17
T
tomoko_770087
20/8/17 a las 12:27

Hola chicas, he leído muchos casos y soleis ayudar bastante...tengo ovarios poliquisticos severos y me puse a buscar quedarme embarazada con mi marido.La primera vez sin venirme la regla me quedé embarazada, pero aborte a la semana 7.Lo pasé fatal no me sentí apoyada por mi marido, no le daba importancia y no entendía por qué estaba así...es mas no cambio los planes q tenía ni de despedida de soltero ni de barbacoa al día siguiente....tras solucionar esta época volví a quedarme embarazada y volví a abortar, a la misma semana.Nuestra encantadora gine nos dijo q no lo asociaramos a mis ovarios poliquisticos, q aunque son malísimos, cuando generan óvulos no tienen por qué ser de mala calidad( digamos q mi marido lo pensaba firmemente).Por todo ello empezamos a hacernos pruebas de coagulación en mi caso, cariotipos para los dos y FISH para mi marido.El FISH le costó mucho hacerselo, le duele en su orgullo varonil profundamente aunque no me lo reconozca...y sorprendentemente a lo esperado, le salio fish anomalo con disomias anomalas.Con lo cual somos idoneaos para FISH y DGP....su reacción fue de no darle importancia y decir q los dos estamos hechos polvo cuando no es así.Me siento fatal, me hizo sentirme responsable de los abortos, lo contó públicamente a su familia y se creció y ahora el motivo era suyo.Mi familia está en su contra porque sienten mucha decepción, no estuvo a la altura,yo lo sigo queriendo pero no confío si va a estar a la altura en un proceso tan complejo como es el FIV pues no es consciente.Esto y en una psicologa y atrapada en mis sentimientos.

Ver también

J
jeimy_10038443
20/8/17 a las 13:29

Yo creo que deberías mandarlo bastante lejos de tu lado. Ser padres es lo más grande del mundo pero si tienes a ese hombre a tu lado si lo conseguís va a aumentar el problema que si tienes la culpa de que no coma que tienes la culpa de lo otro.. te lo digo porque tengo dos hijos y nunca he tenido problemas con mi marido a la hora de buscar excepto a buscar el tercero que hemos decidido cancelar la búsqueda. Así que te digo por experiencia que ese hombre no te conviene y además tienes poca probabilidad de quedarte embarazada y que salga bien con su esperma. Si le jode escucharlo que se aguante pero las pruebas no mienten. No pierdas el tiempo y vete a FIV o IA tú sola hoy día no hace falta padre!! O busca un padre mejor para tus hijos no se merecen eso

T
tomoko_770087
20/8/17 a las 14:17
En respuesta a jeimy_10038443

Yo creo que deberías mandarlo bastante lejos de tu lado. Ser padres es lo más grande del mundo pero si tienes a ese hombre a tu lado si lo conseguís va a aumentar el problema que si tienes la culpa de que no coma que tienes la culpa de lo otro.. te lo digo porque tengo dos hijos y nunca he tenido problemas con mi marido a la hora de buscar excepto a buscar el tercero que hemos decidido cancelar la búsqueda. Así que te digo por experiencia que ese hombre no te conviene y además tienes poca probabilidad de quedarte embarazada y que salga bien con su esperma. Si le jode escucharlo que se aguante pero las pruebas no mienten. No pierdas el tiempo y vete a FIV o IA tú sola hoy día no hace falta padre!! O busca un padre mejor para tus hijos no se merecen eso

Muchas gracias por la contestación en primer lugar
Llevamos 17 años juntos, me está siendo muy duro pensar porque estoy bloqueada...ciertamente está poniendo algo de su parte y sí q me quiere, pero a su manera, es demasiado comodon y egoísta en ciertos aspectos...tampoco mi madre me lo ha puesto fácil en el proceso, se,mete con él de malas formas aún teniendo sus razones y luego él me lo echa en cara, sin yo poder justificarla.Yo tengo una gran unión con mis padres y digamos q él en vez de saber utilizarlo para volver a ganar a mis padres me dice q no lo coloco en su lugar(q a veces puede ser verdad), pero en la situacion en la q estoy solo q me produce agobio y más agobio....además mi contrato de trabajo se me acaba en Diciembre y de verdad q no puedo más con esta situación...no sé si soy yo q me rallo demasiado, qsoy muy exigente, q no me dejo llevar o qué....no sabéis o sí, lo q es levantarte de la cama con dolor de pecho, tener este miedo a equivocarte y querer morirte por la q tienes encima...tengo 33 años llevo desde los 16 con él, me arrepiento de muchas cosas.....sólo he hecho q estudiar durante toda mi vida para tampoco tener ni trabajo estable y ahora todo esto
 

T
tomoko_770087
20/8/17 a las 14:17
En respuesta a jeimy_10038443

Yo creo que deberías mandarlo bastante lejos de tu lado. Ser padres es lo más grande del mundo pero si tienes a ese hombre a tu lado si lo conseguís va a aumentar el problema que si tienes la culpa de que no coma que tienes la culpa de lo otro.. te lo digo porque tengo dos hijos y nunca he tenido problemas con mi marido a la hora de buscar excepto a buscar el tercero que hemos decidido cancelar la búsqueda. Así que te digo por experiencia que ese hombre no te conviene y además tienes poca probabilidad de quedarte embarazada y que salga bien con su esperma. Si le jode escucharlo que se aguante pero las pruebas no mienten. No pierdas el tiempo y vete a FIV o IA tú sola hoy día no hace falta padre!! O busca un padre mejor para tus hijos no se merecen eso

Muchas gracias por la contestación en primer lugar
Llevamos 17 años juntos, me está siendo muy duro pensar porque estoy bloqueada...ciertamente está poniendo algo de su parte y sí q me quiere, pero a su manera, es demasiado comodon y egoísta en ciertos aspectos...tampoco mi madre me lo ha puesto fácil en el proceso, se,mete con él de malas formas aún teniendo sus razones y luego él me lo echa en cara, sin yo poder justificarla.Yo tengo una gran unión con mis padres y digamos q él en vez de saber utilizarlo para volver a ganar a mis padres me dice q no lo coloco en su lugar(q a veces puede ser verdad), pero en la situacion en la q estoy solo q me produce agobio y más agobio....además mi contrato de trabajo se me acaba en Diciembre y de verdad q no puedo más con esta situación...no sé si soy yo q me rallo demasiado, qsoy muy exigente, q no me dejo llevar o qué....no sabéis o sí, lo q es levantarte de la cama con dolor de pecho, tener este miedo a equivocarte y querer morirte por la q tienes encima...tengo 33 años llevo desde los 16 con él, me arrepiento de muchas cosas.....sólo he hecho q estudiar durante toda mi vida para tampoco tener ni trabajo estable y ahora todo esto
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir