En respuesta a jeimy_10038443
Yo creo que deberías mandarlo bastante lejos de tu lado. Ser padres es lo más grande del mundo pero si tienes a ese hombre a tu lado si lo conseguís va a aumentar el problema que si tienes la culpa de que no coma que tienes la culpa de lo otro.. te lo digo porque tengo dos hijos y nunca he tenido problemas con mi marido a la hora de buscar excepto a buscar el tercero que hemos decidido cancelar la búsqueda. Así que te digo por experiencia que ese hombre no te conviene y además tienes poca probabilidad de quedarte embarazada y que salga bien con su esperma. Si le jode escucharlo que se aguante pero las pruebas no mienten. No pierdas el tiempo y vete a FIV o IA tú sola hoy día no hace falta padre!! O busca un padre mejor para tus hijos no se merecen eso
Muchas gracias por la contestación en primer lugar
Llevamos 17 años juntos, me está siendo muy duro pensar porque estoy bloqueada...ciertamente está poniendo algo de su parte y sí q me quiere, pero a su manera, es demasiado comodon y egoísta en ciertos aspectos...tampoco mi madre me lo ha puesto fácil en el proceso, se,mete con él de malas formas aún teniendo sus razones y luego él me lo echa en cara, sin yo poder justificarla.Yo tengo una gran unión con mis padres y digamos q él en vez de saber utilizarlo para volver a ganar a mis padres me dice q no lo coloco en su lugar(q a veces puede ser verdad), pero en la situacion en la q estoy solo q me produce agobio y más agobio....además mi contrato de trabajo se me acaba en Diciembre y de verdad q no puedo más con esta situación...no sé si soy yo q me rallo demasiado, qsoy muy exigente, q no me dejo llevar o qué....no sabéis o sí, lo q es levantarte de la cama con dolor de pecho, tener este miedo a equivocarte y querer morirte por la q tienes encima...tengo 33 años llevo desde los 16 con él, me arrepiento de muchas cosas.....sólo he hecho q estudiar durante toda mi vida para tampoco tener ni trabajo estable y ahora todo esto