Foro / Maternidad

Doctor bustamante en málaga

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 11:44
S
saira_5416051
16/12/08 a las 13:33


Hola, ¿ Aguna de vosotras conoce o tiene refererencias del Doctor Angel Bustamante en Málaga?................Tengo la compañía Sanitas y vivo en Málaga y decidí ir a este Doctor porque no tenía referencias de ninguno. Me gustaría que alguna si le ha llevado el embarazo me indique si es buen profesional,...sobre todo para inclinarme a tener al bebe en el Hospital Galvez con él o en materno.......Muchas gracias y besos a todas las mamis.

Ver también

G
gayane_8634066
17/12/08 a las 17:49

Otra malagueña
al Dr. Bustamante no le conozco pero he oído hablar bien de él..... yo estaba como tú hace dos meses y como vivo en Fuengirola me decidí a ir a uno que está allí y que también asiste partos en Gálvez.... me gustó y me dio confianza y lo más importante, está disponible las 24 horas y me ha asegurado que para la fecha de mi parto, me atenderá él personalmente (lo cual me tranquiliza mucho).

Si todo va bien, daré a luz en Gálvez y si hay alguna complicación, me iré al materno (pero claro, allí te atiende el que esté de guardia) asi que espero tener un embarazo y un parto sencillo.

S
saira_5416051
19/12/08 a las 11:44
En respuesta a gayane_8634066

Otra malagueña
al Dr. Bustamante no le conozco pero he oído hablar bien de él..... yo estaba como tú hace dos meses y como vivo en Fuengirola me decidí a ir a uno que está allí y que también asiste partos en Gálvez.... me gustó y me dio confianza y lo más importante, está disponible las 24 horas y me ha asegurado que para la fecha de mi parto, me atenderá él personalmente (lo cual me tranquiliza mucho).

Si todo va bien, daré a luz en Gálvez y si hay alguna complicación, me iré al materno (pero claro, allí te atiende el que esté de guardia) asi que espero tener un embarazo y un parto sencillo.

Gracias

Gracias por contestarme,...¿tú de cuánto estás?..........Espero que todo te vaya muy bien y tengas un parto fenomenal. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram