En respuesta a gayane_8634066
Otra malagueña
al Dr. Bustamante no le conozco pero he oído hablar bien de él..... yo estaba como tú hace dos meses y como vivo en Fuengirola me decidí a ir a uno que está allí y que también asiste partos en Gálvez.... me gustó y me dio confianza y lo más importante, está disponible las 24 horas y me ha asegurado que para la fecha de mi parto, me atenderá él personalmente (lo cual me tranquiliza mucho).
Si todo va bien, daré a luz en Gálvez y si hay alguna complicación, me iré al materno (pero claro, allí te atiende el que esté de guardia) asi que espero tener un embarazo y un parto sencillo.
Gracias
Gracias por contestarme,...¿tú de cuánto estás?..........Espero que todo te vaya muy bien y tengas un parto fenomenal. Saludos.