En respuesta a nuzhat_8276287
Hola
Hola
Me parece muy bien que queráis hacer este tipo de reportage. A mí lo que me mosquea es que sólo queráis hacer reportages de cosas bonitas pero nunca os habéis puesto a hacer un programa serio sobre los problemas de infertilidad que sufren algunas mujeres y del poco apoyo que hay desde la administración. De las listas de espera que hay y del trato que se recibe cuando estás cerca de cumplir los 40 años y con muy malos modos te echan de la SS y te dicen que si quieres embarazarte que te vayas a una clínica privada. ¿Y si no tienes suficientes medios? Entonces no puedes cumplir tu ilusión. Y hablo por experiencia y si te pasas por el foro de infertilidad verás el sufrimiento real de muchas mujeres que quieren ser madres y no tienen ninguna oportunidad. Pero claro es que este tipo de temas no interesan todo tiene que ser como en los mundos de Yupi para que os planteeis desde algun ente publico o privado el hacer un prograa en televisión.
Brujita
Hola brujita
Hola brujita! Siento mucho por lo que estás pasando porque he notado que lo estás pasando mal. Sólo te puedo decir que ahora mismo en el programa "El día que cambió mi vida" que es para el que yo trabajo no encaja esa problemática de la que me hablas. tengo compañeros que trabajan en otros medios y en otro tipo de porgramas que estarían encantados de ponerse en contacto con personas que quieran denunciar esos problemas de los que me hablas. Ni todos los reportajes ni todas las cadenas son iguales. Yo te puedo hablar sobre el proyecto en el que estoy trabajando que se llama "El día que cambió mi vida" y en el estamos haciendo reportajes en los que se refleja un momento importante en la vida de una persona y que siempre tiene un final positivo. Sólo te invito a que veas estos reportajes cuando los emitamos en la primera de televisión española. Un saludo y un abrazo