Foro / Maternidad

Dolor continuo de regla embarazo. semana 21

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las :04
A
alano_8992566
9/11/12 a las :27

Hola chicas, estoy de 21 semanas y llevo aproximadamente 6 horas con un dolor continuo de regla. Estoy un poco asustada porque este dolor me ha dado hasta los 3 meses pero siempre ha sido intermitente, por lo que no sé si es normal el dolor en este periodo y además que se tan continuo!! Agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias!!

Ver también

A
agnese_8074862
9/11/12 a las :31

Si sigue vete al gine!
yo tuve con mi primera nena , muchos colicos hasta los 7 meses, pero como dices , eran continuos.
Espero no sea nada.

A
alano_8992566
9/11/12 a las :48
En respuesta a agnese_8074862

Si sigue vete al gine!
yo tuve con mi primera nena , muchos colicos hasta los 7 meses, pero como dices , eran continuos.
Espero no sea nada.

Pero los dolores eran como de regla???
El lunes tengo ginecologo. El miedo que yo tengo es que pueda tener un aborto!!!

D
diane_6206959
9/11/12 a las :57
En respuesta a alano_8992566

Pero los dolores eran como de regla???
El lunes tengo ginecologo. El miedo que yo tengo es que pueda tener un aborto!!!

...
Dios quiera que no.... pero si han sido continuos, mejor ve a urgencias para que te chequen al bebé y te quedes más tranquila. En mi caso, yo no podría esperar hasta el Lunes, pero tal vez tu eres más paciente que yo. Muchísima suerte, linda!

A
alano_8992566
15/11/12 a las :04

Al final se me paso el dolor!!!
Muchas gracias por la información, ya lo tendré en cuenta por si hay una próxima vez!! el dolor me duro hasta las 2 de la mañana y luego fue disminuyendo... el lunes fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, que esos dolores eran normales, así que ya estoy más tranquila!! muchas gracias de nuevo!!! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook