Foro / Maternidad

Dolor de caderas.

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:08
S
sihem_6077436
13/1/09 a las 9:35

Mi mayor dolor ahora mismo es en las caderas, me duelen en la cama, me duelen cuando me levanto y ando, me duelen estando sentada.. Afortunadamente no es todo el dia pero si a ratos.. a alguna mas os pasa?

Ver también

E
eldy_8041465
14/1/09 a las 18:50

Me pasa lo mismo!!!!
yo estoy uiwal wapa,me matan de dolor cuando ando,en el trabajo...pero en la cama sobre todoparece q se me fuesen a romper o abrir y es un dolor como x dentro ...ai menos mal q ya no qeda nadaaaANIMOS Y BSS

A
an0N_552165399z
19/2/09 a las 19:24

A mi me pasa igual
Te cuento q no eres la unica tengo 35 semanas y desde las 33 tengo dolor de cadera en cualquier postura, en verdad q es super incomodo aunq es la unica molestia q he tenido en todo el embarazo, nada a seguir luchando con esto y suerte con tu bb.

B
beauty_9731367
24/2/09 a las 20:03


Hola amigas, estoy en la semana 36 e igual que ustedes me da mucho dolor de caderas... es horrible cuando me levanto, cuando me acuesto, es como si la espalda se me fuera a partir...... al estar sentada me duele mucho y lo peor es que tengo que trabajar todo el día... esperemos que todo salga bien mucha suerte a todas con sus bebes

A
an0N_829426599z
27/2/09 a las 20:08

Yo pense k era la unica
hola a todas!!
pues eso yo pense k era la unica k le dolian las caderas, es un dolor bastante incomodo empezo con la sensacion de como si se abrieran y ahora el dia k ando mas de la cuenta y me siento es casi imposible levantarme a no ser k me apoye en algo.
pero bueno por lo visto es normal
bueno ya nos keda pokito y luego a disfrutar de nuestros pekes todo sea por ellos/as.
yo estoy deseando ver a mi niña Maria
un saludo y k os vaya bien

Inwe83 36+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook