Foro / Maternidad

Dolor insoportable en el coxis

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las :58
X
xinxin_6979808
9/2/14 a las 22:55

Hola chicas, estoy de 27+2 y llevo ya unas semanas sintiendo dolor en el pubis, incluso hay veces que cuando me levanto de la cama siento que me cruje... Es molesto pero bueno, más o menos llevadero, el problema es que llevo unos días sintiendo muchísimo dolor en el coxis. Hoy me he puesto un par de veces la manta eléctrica al mínimo durante 10-15 minutitos y el dolor no se termina de ir del todo, y enseguida vuelve. ¿Algo más que pueda hacer? Aparte de tomar paracetamol... ¿Alguien más en mi lugar? En mi anterior embarazo no me pasó nada de esto, al revés, hasta el último día como una rosa y eso que mi hija nació en la 41+2, pero ahora estoy fatal... He cogido súper poco peso, sólo llevo 3,200 kg, y tengo muy poca barriga...

Ver también

V
vesko_9747845
9/2/14 a las 23:08

Pues
pero y porque no vas al medico y preguntas??
nose decirte porque solo estoy de 10 semanas. pero supongo ( supongo) que sera que el baby esta haciendote presion por esa zona.

X
xinxin_6979808
9/2/14 a las 23:11
En respuesta a vesko_9747845

Pues
pero y porque no vas al medico y preguntas??
nose decirte porque solo estoy de 10 semanas. pero supongo ( supongo) que sera que el baby esta haciendote presion por esa zona.

Gracias guapa
El marte tengo matrona, pero ya sé por otras amigas y tal que este dolor es normal... Lo que pasa es que no sé si ellas tomaron algo para aliviarlo. Es que de pensar que me quedan casi 13 semanas así... Me da un yuyu!

X
xinxin_6979808
10/2/14 a las :01

Muchísimas gracias
Música le pongo a diario, le hablo... y mover se mueve muchísimo. En la última eco me dijeron que estaba de nalgas, a lo mejor cuando se coloque me mejoro! Además es que tengo una niña muy pequeñita, 13 meses y medio, y me pide muchos brazos... Supongo que todo se juntará.

A
an0N_899247799z
10/2/14 a las :57

Pues yo creo
Que es el encajamiento, a mi me pasa desde las 23 o asi.. Pregunts en tu proxima cita pero tiene pinta de ser eso

A
an0N_899247799z
10/2/14 a las :58

Y no te po gas la manta eléctrica
Es peligrosa para el bebe.. Ponte bolsa de agua o paños calientes nads elecítrico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook