Foro / Maternidad

Dolores en las caderas y en el vientre durante el primer trimestre

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:45
Z
zhenya_5149947
7/4/15 a las 20:53

Holaaaa soy primeriza, estoy muy feliz con la notica q estoy embarazada pero a la vez preocupada y asustada porque apenas tengo 5 semanitas de embarazo y desde hace una semana presento dolores fuertes en el vientre y en las caderas. Alguien que me ayude ...Es esto normal ?

Ver también

S
shayla_6200877
7/4/15 a las 23:30

Hola!
Primero antes que nada, felicitaciones. Y contarte que estoy de 11 semanas y aun no se me quitan del todo esos dolores. Asi que tranquila! A no ser que sean totalmente inaguantables o con sangre, no te preocupes!

A
april_9705175
7/4/15 a las 23:39

Es normal
Es normal, son muchos los cambios que se realizaran en tu cuerpo, el útero se está preparando y se está haciendo cada vez más grande para que tu bebe tenga espacio, los ligamentos se van estirando y es normal sentir pequeñas molestias, las caderas poco a poco se van ensanchando para ir preparando el camino para que salga tu bebe, estate tranquila que todo ira de lujo. Yo me he bajado la aplicación de Babycenyer Mi embarazo día a día y está muy bien, es tranquilizador porque te explica muchas cosas curiosas del embarazo.De todos modos cuando vayas a la matrona le puedes preguntar todas las dudas que te surjan : )

Z
zhenya_5149947
7/4/15 a las 23:45
En respuesta a shayla_6200877

Hola!
Primero antes que nada, felicitaciones. Y contarte que estoy de 11 semanas y aun no se me quitan del todo esos dolores. Asi que tranquila! A no ser que sean totalmente inaguantables o con sangre, no te preocupes!

Hola
Muchísimas gracias por contestarme, me das un alivio, los dolores no es q son insoportable pero si super incómodos , y gracias a dios no ha habido ningún tipo de sangrado ...mañana tengo cita con la ginecóloga y estoy bien ansiosa por saber como va todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir