Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda con los resultados de screening!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:06
T
tulia_5930148
23/8/07 a las 9:04

Buenas.

Ayer me fui al centro de la SS que me hizo las pruebas de screening a ver si me daban mis resultados pensando que la enfermera me explicaría algo más. Se limitó a dármelos, le preguntó pero me dijo "que sólo viera el de abajo y que estaba bien". Se lo llevé a mi gine pero tenía citas, me dijeron que ya me llamaría pero nadie me dice más y yo estoy ya ansiosa por saber algo más...

A ver si alguien sabe qué significa todo esto:
Traslucencia nucal: 1.06 mm
Multiplo Mediana TN: 0.74
Beta HCG Libre: 73.0 ng/ml
Multiplo Mediana B-HCG libre: 1.80
PAPP-A: 1.93 mIU/ml
Multiplo de Mediana PAPP-A: 1.70
Riesgo Combinado SD 1er Trim.: *1/6135 [1/270]

Graciasssss

Ver también

C
chaia_8536462
23/8/07 a las 9:15

Hola
El riesgo de "problemas" según la lista que has dado es de 1 sobre 6135, vamos que es bajísimo, así que trankila. No será siquiera necesario que te hagan la amniocentesis. Además, cuando ven algo anormal te lo dicen enseguida, así que a respirar trankilita. Sólo aconsejan la amnio cuando estás por encima del 1/270...fíjate si estás lejos. Enhorabuena!!!

M
misbah_9572091
23/8/07 a las 9:16

Yo creo que estan bien
Creo que la translucencia nucal debe ser inferior a 3, aunque tampoco soy una experta.. yo me la hago el dia 27 de sept, cuando este de 12 semanas.. en la extracción de sangre, se debe ir en ayunas? es que eso no lo pregunté.. gracias de antemano.

T
tulia_5930148
23/8/07 a las 9:26

Gracias
Gracias a todas. Yo había tomado leche y vitaminas el día de la analítica, nadie me había dicho que me la fueran a hacer asíq ue no creo que se necesario estar en ayunas.
En cuanto a los resultados, tengo un caso de una compañera que habiéndole dado el screening con bajo riesgo, no se hizo la amnio y tuvo una niña con Síndrome de Down...

Las pruebas de screening son de probabilidad así que fallan bastante. El porcentaje de fiabilidad no es que sea muy alto.

C
chaia_8536462
23/8/07 a las 9:28
En respuesta a tulia_5930148

Gracias
Gracias a todas. Yo había tomado leche y vitaminas el día de la analítica, nadie me había dicho que me la fueran a hacer asíq ue no creo que se necesario estar en ayunas.
En cuanto a los resultados, tengo un caso de una compañera que habiéndole dado el screening con bajo riesgo, no se hizo la amnio y tuvo una niña con Síndrome de Down...

Las pruebas de screening son de probabilidad así que fallan bastante. El porcentaje de fiabilidad no es que sea muy alto.

Lo sé...
Sé que son solo estadisticas y probabilidades, pero es lo unico que tenemos y no te vas a pasar ahora los 7 meses pensando que puede ser que...que quiza si...Tienes que pensar en positivo y con ese riesgo tan bajito mucho mas!
Animo

L
lita_5146671
24/8/07 a las 2:23

Tiene muy buena pinta
Riesgo de uno entre 6.135 es perfecto. No se que edad tengas pero de cualquier manera está muy bien, no te comas más el coco, ya verás que tu gine te ditá lo mismo, el riesgo es ínfimo. La traslucencia nucal esta muy bien también, como te dicen por ahi debe ser menor de 3.
besos

T
tulia_5930148
24/8/07 a las 12:06
En respuesta a lita_5146671

Tiene muy buena pinta
Riesgo de uno entre 6.135 es perfecto. No se que edad tengas pero de cualquier manera está muy bien, no te comas más el coco, ya verás que tu gine te ditá lo mismo, el riesgo es ínfimo. La traslucencia nucal esta muy bien también, como te dicen por ahi debe ser menor de 3.
besos

Gracias
Tengo 34 años y al parir tendré los mismo. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir