Foro / Maternidad

Dormir bocarriba!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 17:14
Z
ziyu_5874536
13/10/10 a las 16:53

Hola futuras mamis,
ya se que la postura ideal para dormir cuando el embarazo es avanzado ( estoy de 30 semanas) es sobre el lado izquierdo ( la mejor postura) y sobre el dcho. Toda mi vida he dormido de lado y ahroa resulta que a estas alturas para coger el suenio tiene que ser bocaarriba y cada vez que me despierto por la noche estoy en esta postura y sinceramente me encuentro comodísima. A alguna le pasa igual????? ufff, mi gine me dijo que me marearía pero no me ha pasado....Sigo intentando ponerme de medio lado pero nada acabo igual. Algún truco? alguna que tpoco lo pueda remediar??

Salu2

Ver también

Z
ziyu_5874536
13/10/10 a las 17:06

Laetiiiiiiiiii
dónde te metias`???????????? casi te habia perdido ya la pista!
Ya se que no es para morirse, pero tan malo es? es que a veces lo pintan fatal. Yo se lo pregunté a mi madre y me dijo: uffffffff en mis tiempos no sabiamos esas cosas y yo dormia como caía. ASi que ya ves.....pero es que si no es asi no cojo el suenio!!!!

Pues claro que voy por la 30!!!! si vas tu ya por la 26!!!! Cómo va Diego?

Besos y gracias por responder.

Z
ziyu_5874536
13/10/10 a las 17:14

Osea que no soy la única
que por coger el suenio menos hacer el pino! A mi lo de los cojines, tant ode lactancia como de no, no me ahcen nada ni me ayudan.De todas maneras se lo volveré a comentar a la gine el luens y ya os contaré.....

Gracias Gloss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook