Foro / Maternidad

Dos preguntas para las embarazadas que me quieran ayudar.

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 16:57
O
olive_8069501
17/3/10 a las 22:51

Llevo 11 meses intentando quedarme embarazada, estoy empezando a desesperar. Tengo dos dudas en relación a como me siento:
La primera es si el síntoma de tener mucho sueño os apareció una semana antes de poder saber si estabais embarazadas, y la segunda es, si alguna solía tener dolor y tensión de mamas desde diez días antes de bajar la regla y el mes que quedó embarazada no tuvo estas molestias en el pecho.
Me ayudaría mucho saber de vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano y disfrutad de vuestros futuros bebés muchísimo!!!

Ver también

V
victar_9774235
18/3/10 a las 8:13

Yo estoy de 7 semanas
me entereayer justo y eso que ya tnia un retraso importante pero lo achacaba a la obsesion de llevar 9 meses intentandolo y que no fuera cierto ningun mes asi que al final despues de 9 o 10 mesecillos de buscarlo a llegado yo sueño ante sde saber si muchisimos llevo como 15 dias super cansada y con mucho sueño dolor en las mamas apenas ninguno pero dolor como si me fuese abajar la menstruacion mucho y continuo el ginecologo me dijo que son molestias del embarazo de todas maneras tengo muchisimas nauseas y malestar general pero por lo demas estoy bien ....
no desesperes que mas o menos por lo que voy viendo la gente suele tardar bastante en quedar embarazada y yo creo que cuanto mas te obsesionas peor es ....
asi que yo te aconsejo que si te sientes cansada y con dolor en los pechos que cojas te presentes el el ginecologo por urgencia sy te haga una prueva y una eco que eso es super fiable y mucha suerte ya nos diras que tal ....

O
olive_8069501
18/3/10 a las 16:57

Muchas gracias por vuestra ayuda...
y por darme ánimos. Intento no obsesionarme, pero son tantas las ganas que tengo de un bebé que no lo puedo evitar. Dentro de un par de meses iré al ginecólogo a ver que me dice, pero me gustaría estar embarazada ya y que esa visita sea para confirmar mi embarazo, aunque si no puede ser, espero que me ayude a encontrar el problema y lograrlo al fin.
Ya os contaré. Muchas gracias y mucha suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir