Foro / Maternidad

Dr. cruz - clinica belen

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:49
A
adeela_594245
6/10/10 a las 12:10

Buenos días a todas, a ver si me podéis orientar y decirme algo sobre el dr. cruz., de la clínica belén en madrid. gracias.

Ver también

K
kaddy_8105107
6/10/10 a las 13:37

Yo le tengo y estoy contenta
Estoy de 14 semanas y me está llevando él embarazo. Yo estoy muy agusto con él. Lo único que va muy rápido y como te descuides, te sales de la consulta sin haberle preguntado lo que querías. Yo lo llevo apuntado y se lo voy preguntando. Me gusta de él que no dramatiza con las cosas y no te preocupas innecesariamente. Le da a todo la importancia justa. Espero que te vaya bien con él también.

A
anisha_8268824
19/10/10 a las 17:49
En respuesta a kaddy_8105107

Yo le tengo y estoy contenta
Estoy de 14 semanas y me está llevando él embarazo. Yo estoy muy agusto con él. Lo único que va muy rápido y como te descuides, te sales de la consulta sin haberle preguntado lo que querías. Yo lo llevo apuntado y se lo voy preguntando. Me gusta de él que no dramatiza con las cosas y no te preocupas innecesariamente. Le da a todo la importancia justa. Espero que te vaya bien con él también.

Yo también estoy muy contenta!
Hola chicas,

Como he visto comentarios de todo tipo sobre el doctor Cruz, pues según mi opinión es un gran profesional y muy amable. Yo estoy de 12 semanas y me está llevando el, además tengo un embarazo un pelín complicado y es muy atento y cariñoso con nosotros,y no se complica, va al grano y soluciona todo.

Espero servir de ayuda a las que dudais!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram