Foro / Maternidad

Dr. guillermo marconi - ivi -opiniones!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:28
Y
yngrid_5659389
19/4/16 a las 6:29

Buenas noches a todo@s, quería consultar que opinión tienen sobre el Dr. Guillermo Marconi de la clínica IVI.
Hoy fuimos con mi marido y tuvimos la 1er consulta con el, a mí no me pareció ni bueno ni malo pero en la consulta fue un poco "machista" para mi gusto; quiero creer q tal vez tuvo un mal día, pero si el tipo ya es así , me cambio ya de profesional. Agradecería mucho alguna opinión. Besos ! Bel.-

Ver también

A
aiyu_766262
11/11/17 a las 16:33
En respuesta a yngrid_5659389

Buenas noches a todo@s, quería consultar que opinión tienen sobre el Dr. Guillermo Marconi de la clínica IVI.
Hoy fuimos con mi marido y tuvimos la 1er consulta con el, a mí no me pareció ni bueno ni malo pero en la consulta fue un poco "machista" para mi gusto; quiero creer q tal vez tuvo un mal día, pero si el tipo ya es así , me cambio ya de profesional. Agradecería mucho alguna opinión. Besos ! Bel.-

Hola Bel! Seguiste atendiendote con Marconi? Que te parecio? Estoy con la misma duda. Besos

Y
yadiel_2862450
12/4/18 a las 17:28
En respuesta a aiyu_766262

Hola Bel! Seguiste atendiendote con Marconi? Que te parecio? Estoy con la misma duda. Besos

Hola conseguiste referencias de Manconi?? Estoy por consultarlo y no me gustaria pagar una consulta y no sentirme respetada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest