Foro / Maternidad

Dr. hugo rafael benito

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 10:06
J
jinli_7996438
29/5/05 a las 10:00

Hola, hace poco tiempo que empecé a visitar al Dr. Hugo Rafael Benito, tiene una clínica de reproducción asistida en Marbella, el centro CERAM. ¿Alguien podría darme alguna referencia?
Nunca había pensado que tendría que acudir a un centro de reproducción asistida, hasta hace unas semanas, y no tengo ni idea de si este sitio es el indicado, ayer me hablaron de un caso que no le fué muy bien, y me he preocupado, pero no sé si desconfiar por eso.
Agradecería mucho cualquier opinión.

Ver también

J
jinli_7996438
30/5/05 a las 12:49

Otra duda
tengo que hacerme una analítica en el día 3 de mi prox regla, alguien sabe si es imprescindible el día 3, porque si me toca en fin de semana...

M
mylene_6156189
30/5/05 a las 14:42
En respuesta a jinli_7996438

Otra duda
tengo que hacerme una analítica en el día 3 de mi prox regla, alguien sabe si es imprescindible el día 3, porque si me toca en fin de semana...

Respuesta a tu segunda pregunta
En mi caso, cuando la analítica cae en fin de semana, si toca el sábado me la adelantan al viernes y si cae en domingo, me la pasan al lunes.

M
mirela_5656865
3/6/05 a las 11:42

Para "serlica". (dr.hugo rafael benito)
Para mi es el mejor...Yo lo estoy haciendo en este centro y la verdad es que lo unico que te puedo decir es que a mi de todos los sitios que he visto (que no son pocos) este es el que mas confianza me dió. Todos te tratan bastante bien, no eres una paciente mas, todos son muy cariñosos y te lo explican todo perfectamente, yo estoy en el 3er dia post transfer de congelados.... es mi segundo intento, y sobre la experiencia que te han comentado, eso es como en todos los sitios... yo desde luego, te puedo decir que estoy muy contenta con ellos y confio plenamente en ellos. (y la primera icsi fue negativa...).
suerte y mucho animo

J
jinli_7996438
4/6/05 a las 10:06
En respuesta a mirela_5656865

Para "serlica". (dr.hugo rafael benito)
Para mi es el mejor...Yo lo estoy haciendo en este centro y la verdad es que lo unico que te puedo decir es que a mi de todos los sitios que he visto (que no son pocos) este es el que mas confianza me dió. Todos te tratan bastante bien, no eres una paciente mas, todos son muy cariñosos y te lo explican todo perfectamente, yo estoy en el 3er dia post transfer de congelados.... es mi segundo intento, y sobre la experiencia que te han comentado, eso es como en todos los sitios... yo desde luego, te puedo decir que estoy muy contenta con ellos y confio plenamente en ellos. (y la primera icsi fue negativa...).
suerte y mucho animo

Gracias me quedo más tranquila
Soy nueva en todo esto, y no puedo comparar con otro, cuando voy allí estoy bien, pero como no tengo ni idea de que es lo normal y no conozco a nadie que en mi circunstancia, necesitaba preguntar. Gracias y mucha suerte con lo tuyo. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir