Foro / Maternidad

Ginecólogo jorge iranzo en zaragoza

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 7:54
M
maruja_7107112
19/2/08 a las 10:27

Hola a todas,
Hace unos días pregunte sobre ginecologo en zaragoza.
Me gustaría saber si alguna mamá o futura mamá le ha llevado el Dr Iranzo y cual a sido su experiencia con él.
Ya que estoy pensando en tener mi segundo bebe y hoy tengo cita con el para que me lleve como ginecólogo.
Si alguien puede darme referencias se lo agradeceré.
Gracias de antemano a todas.

Ver también

H
hirune_5704509
19/2/08 a las 20:57

Jorge iranzo
HOla
Yo tambien voy a ir al Dr Iranzo voy este mes, y me gustaria saber como te ha ido con él. Muchas gracias.
Por cierto la consulta esta en Pza de los Sitios verdad?? Es que he visto en algun lado que esta en el paseo Renovales.

M
maruja_7107112
20/2/08 a las 13:50
En respuesta a hirune_5704509

Jorge iranzo
HOla
Yo tambien voy a ir al Dr Iranzo voy este mes, y me gustaria saber como te ha ido con él. Muchas gracias.
Por cierto la consulta esta en Pza de los Sitios verdad?? Es que he visto en algun lado que esta en el paseo Renovales.

Jorge iranzo
Hola,
Ayer estube con el dr Iranzo. Me causo muy buena impresión, se le ve muy cercano y le puedes preguntar cualquier duda, nosotros le preguntamos sobre la posibilidad de un parto vaginal tras una cesarea y nos hablo muy claro, aparte me hizo una eco vaginal para ver como estaba mi cicatriz cosa que mi anterior ginecologo no hizo.
Si la consulta la tiene en pza los sitios 17
Ya me dirás que tal te ha ido a ti.
Un saludo

Y
yurui_9581331
26/2/08 a las 10:17
En respuesta a maruja_7107112

Jorge iranzo
Hola,
Ayer estube con el dr Iranzo. Me causo muy buena impresión, se le ve muy cercano y le puedes preguntar cualquier duda, nosotros le preguntamos sobre la posibilidad de un parto vaginal tras una cesarea y nos hablo muy claro, aparte me hizo una eco vaginal para ver como estaba mi cicatriz cosa que mi anterior ginecologo no hizo.
Si la consulta la tiene en pza los sitios 17
Ya me dirás que tal te ha ido a ti.
Un saludo

Sobre doctor iranzo
Nosotros lo hemos llevado y está muy bien, tanto en el seguimiento como en el parto. Por otra parte es que trabaja mucho y lo puedes encontrar en Plaza Los Sitios, como en La Quirón (P Renovales). Espero haberos sido de ayuda.Suerte "mamis"....

H
hirune_5704509
28/2/08 a las 19:08
En respuesta a yurui_9581331

Sobre doctor iranzo
Nosotros lo hemos llevado y está muy bien, tanto en el seguimiento como en el parto. Por otra parte es que trabaja mucho y lo puedes encontrar en Plaza Los Sitios, como en La Quirón (P Renovales). Espero haberos sido de ayuda.Suerte "mamis"....

Jorge iranzo
Ya he ido a su consulta y de verdad que genial, me ha caido muy bien, y lo bueno es que te hace todas las pruebas alli, solo iba por una revision, pero he salido encantada.
A ti te ha llevado el embarazo y el parto?? que tal todo?? Atiende en la Quiron verdad???
Gracias

M
maruja_7107112
10/3/08 a las 13:45
En respuesta a hirune_5704509

Jorge iranzo
Ya he ido a su consulta y de verdad que genial, me ha caido muy bien, y lo bueno es que te hace todas las pruebas alli, solo iba por una revision, pero he salido encantada.
A ti te ha llevado el embarazo y el parto?? que tal todo?? Atiende en la Quiron verdad???
Gracias

Jorge iranzo
Pues también fue la primera vez que le visité y mi anterior embarazo no me lo llevo el. Pero estoy pensando en ir a por un hermanito o hermanita para mi niño y quiero que sea el el que me lleve por que me causo muy buena impresion.
No obstante ya me iras contando que tal te va con el.
Un saludo.

H
hasna_9571354
31/3/09 a las 12:24

Iranzo
yo he estado y estoy con el Dr iranzo , tengo 2 hijos y dos partos estupenos gracias al servicio del doctor y por supuestp tambien de ANA SU COMADRONA, SON UN DUO ESTUPENDO QUE RECOMIENDO, a todas las madresy futuras madres que quieran tener su primer hijo o mas hijos.
te da una serenidad que no cambio por nada

E
ellina_6299488
2/4/09 a las 12:28

Ginecologo jorge iranzo
Yo tb fui a ese ginecologo y la verdad es muy bueno...siempre he estado muy contenta con el...seguro que te va genial con el ya veras....!!!!

Y
yimei_9561971
8/3/10 a las 21:54

Problemas con el doctor iranzo
Hola a todas/os: veo que todas las opiniones son positivas, ehnorabuena, Este doctor debe ser muy bueno cuando todo el embarazo va bien, pero se tiene que demostrar cuando algo sale mal. a mi realmente no me llego a llevar el embarazo, porque cuando fui a mi primera revision con el, vio que el feto no tenia latido, AL dia siguiente me programo un legrado y todo perfecto . quedamos al mes siguiente para revision. no me habia bajado la regla, pero me dijo que era normal. me hizo la revision y me dijo que igual me tardaba un poco mas, pero que tranquila. Hacia poco me habia enterado que tenia un pequeño mioma. Se lo comente y me dijo que nada importante y no me dio ni informe, Seguia sin bajar la regla despues de casi 3 meses, asi que decidi pedir segunda opinion. me hicieron ecos y vieron que el legrado habia sido tan salvaje que no tenia casi endometrio, seguia sin bajar la regla. volvi a cambiar de gine y me vieron que el ovulo no bajaba porque se habia formado un quiste. me provocaron la regla con Progevera y a la semana en la siguiente revision me vieon que habia algo que no iba bien, un bulto que no sabian que era. Me hicieron una histeroscopia ginecologica y vieron que el era el mioma que segun el no tenia importancia, ademas de todos los restos que se me habian ido quedando pegados a las paredes del utero. Me han tenido que volver a limpiar ya colocar un DIU para que las paredes no se peguen e intentar recuperarme con pastillas anticonceptivas muy fuertes. por lo menos tendre que estar asi 6 meses , mas los 5 que he perdido , pues un año de espera para poder intentarlo otra vez, si por una vez por todas logro que todo vuelva a funcionar. Yo no soy medico y ninguno me lo quiere decir con seguridad, pero se que todo se debe a un legrado salvaje. Solo tengo un ovario desde los 17 años y JAMAS he tenido un desasjuste en la regla y desde que el D Iranzo me intervino, todo esta mal, cada vez que voy al medico el susto es mayor . Ahora solo pido que el año que viene vuelva a quedarme. es mi experiencia, ademas de muchas que he oido mas tarde y bastante fuertes que no cuento por no asustar y porque no soy yo quien debe contarlo. Asi que por lo menos yo la próxima vez no acudiré a él, ni a mi gente se lo recomiendo.

S
salome_9730383
2/4/10 a las 13:07

Jorge iranzo, ana pintos y ana peruga...¡ inmejorables, son un encanto los tres !
Hola a todas:
Me llamo Vanesa y es la primera vez que me meto en este foro para escribir, aunque me he pegado los 9 meses mirando las opiniones de todas vosotras con cualquier duda que tenia, asi que espero que ahora mi experiencia del embarazo y el parto os sirva para tranquilizaros un poco.
Llevo 5 años siendo paciente de JORGE IRANZO y la verdad es que siempre me había parecido muy agradable y cercano, pero desde que me quede embarazada...todavía más. El primer día que fuimos a su consulta como futuros papás, nos trató de forma muy cariñosa explicandonos una y otra vez cualquier duda que nos surgía e implicó a mi marido en todo momento en una etapa tan especial como esta y si alguna vez nos veía mas preocupados de lo normal o "seriecillos" conseguía sacarnos la sonrisa con alguna broma. Durante el parto fué muy cariñoso con los 2 e hizo que ese momento fuera aún mas especial de lo que es, ya que dejo que el futuro papi fuera participe y le ayudara en algunas cosas.
A ANA PINTOS la conocí en la semana 37 y aunque de primeras parece algo seria, luego es un cielo. El día del parto se pegó a nuestro lado toda la noche y parte de la mañana.
Hasta que vino la anestesista, no paró de darme ánimos y de tranquilizarme diciendome que todo iba genial y que le pidiera cualquier cosa que necesitara y...a mi marido lo convirtió en un médico más, le pusieron el pijama de cirujano y estuvo conmigo todo el rato desde que llegamos a la clinica.
Cualquier médico que pasaba por allí, lo trataba como si llevara con ellos toda la vida e incluso lo acompañaron en alguna ocasion fuera a fumar.
¿Y ANA PERUGA? Magiiiiiiiiisima, que voy a decir que no sepais ya. Sus clases son muy muy divertidas y lo más importante...¡ Son prácticas! Nada de charlas aburridas que luego no sirven de nada.
En lo personal, conmigo fué y sigue siendo un encanto. ¡NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE IR A SUS CLASES Y DE CONOCERLA PORQUE ES UN GRAN APOYO !
Por último, deciros que yo tenía un poco de miedo con la clinica montecanal porque me habían hablado muy mal pero la verdad, es que mi experiencia ha sido muy positiva. El personal que me tocó a mi fué superatento y muy agradable y las instalaciones están muy bien también porque la clinica es prácticamente nueva.
Disfrutar de vuestro embarazo a tope y no tengais miedo al parto que no es tan malo como lo pintan ( Y eso que el mio fué largo y con ventosa) Yo de hecho...a las 2 horas de dar a luz ya estaba diciendo que QUERIA REPETIR y lo mantengo. Es una experiencia increible, lo mejor que le puede pasar a una mujer...ES SER MADRE.

Besicos y ánimo a todas.

I
itxaso_9144598
28/5/10 a las 13:09
En respuesta a salome_9730383

Jorge iranzo, ana pintos y ana peruga...¡ inmejorables, son un encanto los tres !
Hola a todas:
Me llamo Vanesa y es la primera vez que me meto en este foro para escribir, aunque me he pegado los 9 meses mirando las opiniones de todas vosotras con cualquier duda que tenia, asi que espero que ahora mi experiencia del embarazo y el parto os sirva para tranquilizaros un poco.
Llevo 5 años siendo paciente de JORGE IRANZO y la verdad es que siempre me había parecido muy agradable y cercano, pero desde que me quede embarazada...todavía más. El primer día que fuimos a su consulta como futuros papás, nos trató de forma muy cariñosa explicandonos una y otra vez cualquier duda que nos surgía e implicó a mi marido en todo momento en una etapa tan especial como esta y si alguna vez nos veía mas preocupados de lo normal o "seriecillos" conseguía sacarnos la sonrisa con alguna broma. Durante el parto fué muy cariñoso con los 2 e hizo que ese momento fuera aún mas especial de lo que es, ya que dejo que el futuro papi fuera participe y le ayudara en algunas cosas.
A ANA PINTOS la conocí en la semana 37 y aunque de primeras parece algo seria, luego es un cielo. El día del parto se pegó a nuestro lado toda la noche y parte de la mañana.
Hasta que vino la anestesista, no paró de darme ánimos y de tranquilizarme diciendome que todo iba genial y que le pidiera cualquier cosa que necesitara y...a mi marido lo convirtió en un médico más, le pusieron el pijama de cirujano y estuvo conmigo todo el rato desde que llegamos a la clinica.
Cualquier médico que pasaba por allí, lo trataba como si llevara con ellos toda la vida e incluso lo acompañaron en alguna ocasion fuera a fumar.
¿Y ANA PERUGA? Magiiiiiiiiisima, que voy a decir que no sepais ya. Sus clases son muy muy divertidas y lo más importante...¡ Son prácticas! Nada de charlas aburridas que luego no sirven de nada.
En lo personal, conmigo fué y sigue siendo un encanto. ¡NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE IR A SUS CLASES Y DE CONOCERLA PORQUE ES UN GRAN APOYO !
Por último, deciros que yo tenía un poco de miedo con la clinica montecanal porque me habían hablado muy mal pero la verdad, es que mi experiencia ha sido muy positiva. El personal que me tocó a mi fué superatento y muy agradable y las instalaciones están muy bien también porque la clinica es prácticamente nueva.
Disfrutar de vuestro embarazo a tope y no tengais miedo al parto que no es tan malo como lo pintan ( Y eso que el mio fué largo y con ventosa) Yo de hecho...a las 2 horas de dar a luz ya estaba diciendo que QUERIA REPETIR y lo mantengo. Es una experiencia increible, lo mejor que le puede pasar a una mujer...ES SER MADRE.

Besicos y ánimo a todas.

buena experiencia en embarazo y parto con dr. iranzo
Hola,
hace un mes he dado a luz en la clínica montecanal. aunque soy primeriza, estaba tranquila porque sabía que estaba en buenas manos con el Dr. Iranzo. La experiencia ha sido muy buena, en todo momento ayuda a que te relajes y además las enfermeras de nidos de la clínica son lo mejor: puedes llamarlas a las 3 de la mañana y vienen a la habitación a explicarte con calma cualquier duda que tengas con el recién nacido, son muy buenas y un encanto. No quería irme del hospital, allí aprendí un montón!
Muy recomendable tanto el Dr. Jorge Iranzo como la clínica Montecanal.
Aunque las matronas os puedan parecer al principio un poco secas, cuando llega el día te ayudan un montón.
Ánimo y suerte a todas!

A
ashly_9109827
22/8/10 a las 18:42

Normal y corriente, nada del otro mundo
A mí me llevó el embarazo y el parto de mi niño, y bueno, tampoco es para tanto, me pareció un ginecólogo normal y corriente.

En el parto bastante seco la verdad, en cuanto entró al paritorio ni nos saludó, ni un hola, cosa que me pareció un poco fuerte. Directamente entró, y se puso entre mis piernas para sacar al niño.
El seguimiento del embarazo fue normal, correcto, no lo recuerdo especialmente cariñoso ni especialmente atento.

La que sí es seca seca es su matrona, Ana Pintos, incluso borde diría yo. A mí ni me cogía la mano, ni me acariciaba la cara con cada contracción como cuenta la gente por ahí ni nada de eso. Tampoco pretendía que se comportase así conmigo. De hecho, recuerdo el parto como muuuuuy doloroso por ella.

Lo voy a explicar. Cuando tienes contracciones y crees que estás de parto, tienes que llamarla a ella. A lo mejor teneis suerte y se encuentra en Zaragoza, pero cuando yo la llamé con bastante dolor, me dijo que no se encontraba en Zaragoza, y me dijo que la llamara más tarde. Es decir, como eres primeriza, se quiere asegurar de que no va a hacer el viaje en balde a la clínica y quiere que cuando vayas estés ya bastante avanzada en la dilatación, y claro, la que sufres los dolores mientras eres tú. La volví a llamar más tarde y quedamos a una hora en concreto en la Montpellier, yo ya con unos dolores fortísimos. Pues bien, la señora matrona se retrasó 1 hora! 1 hora más de contracciones dolorosísimas. Osea que realmente va cuando quiere.

La que sí que es genial sin ningún lugar a dudas es Ana Peruga!

I
icram_9695490
9/9/10 a las 15:50
En respuesta a itxaso_9144598

buena experiencia en embarazo y parto con dr. iranzo
Hola,
hace un mes he dado a luz en la clínica montecanal. aunque soy primeriza, estaba tranquila porque sabía que estaba en buenas manos con el Dr. Iranzo. La experiencia ha sido muy buena, en todo momento ayuda a que te relajes y además las enfermeras de nidos de la clínica son lo mejor: puedes llamarlas a las 3 de la mañana y vienen a la habitación a explicarte con calma cualquier duda que tengas con el recién nacido, son muy buenas y un encanto. No quería irme del hospital, allí aprendí un montón!
Muy recomendable tanto el Dr. Jorge Iranzo como la clínica Montecanal.
Aunque las matronas os puedan parecer al principio un poco secas, cuando llega el día te ayudan un montón.
Ánimo y suerte a todas!

Jorge iranzo para mi el mejor ginecologo del mundo
Hola a todas, os cuento mi experiencia..
Llevo siendo paciente del doctor Iranzo durante 8 años aproximadamente, me quede embarazada de mi primera hija hace 4 años y estando embarazada hice unas practicas en la clinica Quiron de un curso de auxiliar de enfermeria asi que yo estaba de 3 meses y cuando Jorge tenia un parto, legrado, o cesarea iba a verlo y sin problemas lo veia e incluso le ayudaba.
Cuando estaba de 24 semanas tuve un sangrado muy fuerte y fui a la clinica Quiron, me dieron el movil de Jorge y lo llame, me dijo que fuera al dia siguiente a hacerme una eco, y eso es lo que hice, a los dos dias ingrese y lo llame y el supermajo me tranquilizaba. A las 27 semanas tuve otro sangrado y ya cuando lo llame me dijo, que me fuera al Miguel Servet, alli estuve ingresada, me pusieron unas inyecciones para madurar el pulmon de la niña y el queria estar informado en todo momento. Cuando me levanto el reposo despues de 2 meses. cuando estaba de 32 semanas rompi aguas, la vispera de reyes, el dia 5 de enero a las 20.00 lo llame y me dijo que me pasara por la clinica Montpelier que estaba en un parto y me iba a explorar, asi que fui y me dijo que efectivamente eran las aguas y que como era una niña prematura que me fuera al Servet, asi que alli al dia siguiente nacio Angela.
Ahora mismo estoy de nuevo embarazada de 7 meses y medio asi que no tengo ninguna duda en que dare a luz en la clinica Montecanal porque de momento me va todo estupendamente y el es un encanto de hombre que de verdad se preocupa por sus pacientes.
Asi que espero que mi experiencia pueda servir y aclarar algunas dudas de las que he leido en el foro. Yo os puedo decir que conozco a Jorge desce hace años y a parte de ser uno de los mejores medicos es una bellisima persona.

un saludo a todas las futuras mamas y a las que no tambien

S
sibila_9371636
29/3/11 a las 7:54

Cesarea con doctor iranzo
Aunque llego tarde a responder a este mensaje, contaré mi experiencia por si alguna futura madre le ayuda saber.
Me recomendaron el Dr. Iranzo por su trayectoria profesional y por ser uno de los mejores ginecólogos de zaragoza. Allí que acudí. El trato en consulta es muy rápido, impersonal diría yo, quizás otros médicos, el cariño o tacto en sus consultas es mayor. El es práctico más bien, eso sí, tranquilizador y consecuente con sus decisiones. Es amable y gracioso a la vez, con sus bromas y quitándole importancia al momento del parto.
Su matrona, brilla por su ausencia, hasta la semana 37-38....por lo tanto, Ana Pintos, la conoces en los test basales en la propia clínica. Trato frío y distante. Nada agradable para una futura mamá. Las matronas, tenía el concepto de mujeres cercanas, próximas a la mamá, en fin...todo lo contrario.
Me sentí como en un supermercado, entras cuando te toca, te enchufan las correas y al terminar, pasas tu tarjeta sanitaria y hasta la siguiente citación.
Mi parto por complicaciones fue cesárea, en todo momento el doctor Iranzo, me explicó cada paso, salvo el postparto que me dijo que sería molesto y fue HORROROSO.
El trato en el quirófano, fue rápido, como una marioneta, eso sí, EXCELENTE EL ANESTESISTA, es más que un médico, un buen profesional, y muy cariñoso y a la vez atento, es quien me narraba la situación desde su perspectiva.
Mi marido estuvo en todo momento conmigo, y fue quien vió nacer a nuestro hijo.
Eso si, el trato de la clínica, personal auxiliar, fue maravilloso, depende el turno, claro está, pero en general, una amabilidad y detalle muy bueno.
La matrona pasaba a vernos más o menos cada mañana, pero simplemente abría la puerta, para preguntar como estabas, y una pequeña charradita, pero sin más, nada más.
El médico, todas las mañanas, allí lo conocí mejor y la verdad, que es una persona cercana y agradable a la vez que profesional.
No deja de ser una clínica de pago, donde te hacen la estancia más agradable para que repitas.
Eso si, un cero al apoyo de la lactancia materna. Nadie me explicó cómo hacerlo ni ayudarme, nadie. Al revés, me apoyaron con biberones antes de ni mirarme los pechos casi. Nadie me dijo si me ponía bien a mi hijo, si como hacerlo. La lactancia materna cuesta y es complicado y muchas veces necesitas más apoyo que remedios.
El pequeño se lo llevaron al nacer a la incubadora, puesto que hasta que despertara de la anestesia, no subí a la habitación donde subí con él.
Eso si, estaba tan dolorida, y tan desesperada que hasta el día siguiente no te das cuenta que has sido madre. Tardé cuatro días en andar, y tuvieron que pincharme morfina la primera noche para evitar más dolor y poder dormir.
Pero todo pasable, y de verdad, que luego es una experiencia maravillosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram