Foro / Maternidad

Duda a 11 días post transfer

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 10:38
Y
yasiel_770657
14/7/18 a las 8:46

Hace 11 días me hicieron transferencia de 2 embriones de 3 días. Me he hecho test de embarazo de orina y  m dan negativos , pero he ido haciendome test de ovulación por comprobar si puede funcionar lo de que predicen el positivo. M ha ido marcando cada vez un poco más , pero que a estas alturas no den positivo los de embarazo me decepciona totalmente
Alguna con una experiencia parecida? Gracias

Ver también

A
azara_730187
14/7/18 a las 9:29
En respuesta a yasiel_770657

Hace 11 días me hicieron transferencia de 2 embriones de 3 días. Me he hecho test de embarazo de orina y  m dan negativos , pero he ido haciendome test de ovulación por comprobar si puede funcionar lo de que predicen el positivo. M ha ido marcando cada vez un poco más , pero que a estas alturas no den positivo los de embarazo me decepciona totalmente
Alguna con una experiencia parecida? Gracias

los de ovulación no predicen nada jejeje. de hecho tienen menos sensibilidad que los de Embarazo. y en la foto no sale ninguno en positivo de ovulación. y no sé si los TO se podrían haber afectados por alguna medicación. en fin... qué esos TO no te están diciendo nada. sigue con los test de embarazo. a ver si hay suere

Y
yasiel_770657
14/7/18 a las 10:38

Gracias por la respuesta. Es cierto que no es nada probado pero hay chicas que lo han ido conformando que les ha dado positivo el de ovulación antes de el de embarazo. Este es mi último test de ovulación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir