Foro / Maternidad

Duda entre silla nuna, emotion xtren o icoo pluto

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 9:46
A
an0N_890190099z
22/1/13 a las 22:31

ando echa un lio, he mirado las tres sillas y no se que hacer
NUNA: me gusta muco su diseño, como se cierra, es comoda de manejar... pero le veo la pega en que el respaldo no es muy alto y mi marido dice que cuando la niña sea mayor la cabeza va a sobresalir por el respaldo y que la capota no es muy alta... se puede regular? y tendria que comprar saco y solo he visto unos que no me dicen nada.. hay alguna web donde vendan sacos?
EMOTION: me encanta, pero el precio es superior y le teendria que poner saco nuevo y he leido lo de las ruedas que dan ruido... yo vivo en una ciudad pequeña y con muchos baches.
ICOO: es la mas cara y su diseño no me gusta tanto, pero los sacos que tengo le valen.

tengo otra duda, ninguna de las tres tiene amortiguacion?

saludos y gracias

Ver también

A
an0N_890190099z
22/1/13 a las 23:23

Saco
yo he probado mi saco que es universal y no le iba nada mal... por eso digo que en las otras tenia que comprar saco y en esta no. lleva uno a la tienda y pruebas.

A
an0N_887766499z
28/1/13 a las :38

Hola
Ho tengo el Nuna y estoy encantada.
El saco lo compré de la marca. Eso si, una pasta, pero queda perfecto. Yo llevo dos años con el cochecito y lo tengo como nuevo (el saco idem de lo mismo)
Por lo que dices del respaldo si que es algo bao, pero no es problema. Mi niño tiene más de dos años y es grandote. Si que se le sale algo la cabeza (2 centímetros aprx.), pero con la capota no se nota y no es problema en absoluto. Él hecha su cabecita para atrás y va la mar de agusto

C
celsa_5132247
28/1/13 a las 9:46

I`coo pluto

Yo tengo la icoo pluto, le compre un saco universal y le queda perfecta. Es una de las sillas mas anchas y altas, es hasta 25 kilos cuando las demas es hasta 15 kilos, va genial para niños pequeños y grandes. Tiene un chasis durisimo, en fin... una maravilla.
Mi hija tiene 3 años y la sigo utilizando, aun no le sale la cabeza por el respaldo, aun le falta (para que te hagas una idea de lo alta que es). Yo estoy encantadisima, es cara, si...pero vale la pena sin duda alguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest