Foro / Maternidad

Donde comprar silla de paseo icoo pluto en madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:32
N
nawel_8004733
17/1/12 a las 1:49

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque os leo muchas veces y me servis de gran ayuda. He visto por aquí que algunas de vosotras habeis comprado la silla de paseo icoo pluto en tiendas físicas en Madrid o alrededores, podríais decirme donde por favor, es que no encuentro ninguna tienda que la venda, tan solo por internet o en comunidades autonomas que están super lejos, y me gustaría poder verla antes de comprarla. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_569981999z
17/1/12 a las 15:34

Icoo pluto
Hola, se que quieres verla al natural, en www.bolsobebe.es lo que podemos ofrecerte es la garantía de la devolución de dinero. Portes gratis y regalo.

N
nawel_8004733
17/1/12 a las 17:41

Muchas gracias.
Pero de verdad me gustaria poder ver como le queda al bebe, poque es super grandote, me pesa 13 kilos con casi un año y claro aun es muy bebe. También quisiera poder mirar cuanto se reclina...
Se que algunas de vosotras la habeis comprado en tiendas de Madrid, porfa, decidme donde porque mi carro ya no da mas de si.

F
fadwa_8625939
8/9/12 a las 13:08
En respuesta a nawel_8004733

Muchas gracias.
Pero de verdad me gustaria poder ver como le queda al bebe, poque es super grandote, me pesa 13 kilos con casi un año y claro aun es muy bebe. También quisiera poder mirar cuanto se reclina...
Se que algunas de vosotras la habeis comprado en tiendas de Madrid, porfa, decidme donde porque mi carro ya no da mas de si.

A mi también me interesa
Hola, yo también estoy buscando la icoo pluto en Madrid, pero no hay manera de localizarla; ¿la encontraste finalmente?, si es así te agradecería que me dijeras donde, porque me estoy volviendo loca; he escrito a Alemania para que me den una dirección o un distribuidor de contacto pero no me han contestado... Mil gracias.

T
txaber_8287843
24/1/13 a las 12:32

Donde comprar silla de paseo icoo pluto en madrid
Hola nso84, has encontrdo algun sitio donde vendan la silla icoo pluto en Madrid o alrededores?
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir