Foro / Maternidad

Cybex callisto, emotion xtreet o icoo pluto??

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 10:33
D
danae_8147998
28/3/11 a las 22:27

Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo entrando a leerlos y he encontrado buenas ideas por aquí. Por fin me he hecho al ánimo a ver si me podeís contar experiencias y sacar de mi mar de dudas.
Quiero comprar un sillita ligera para empezar a usar con un bebe de 6 meses. Estoy entre estos tres modelos:
Cybex callisto: creo que es la más completa de las tres, manillar unido, barra apoyabrazos, buena acolchado... etc.
Emotion Xtreet: me encanta el diseño pero creo que le falta poder ponerle la barra y que el respaldo se recline más.
Icoo Pluto: he leido que las ruedas dan problemas...

Os agradecería cualquier tipo de opinión. Saludos.

Ver también

D
danae_8147998
29/3/11 a las :10

Peg perego
La SI de Peg Perego también me atrae bastante pero creo que prefiero el manillar unido para poder llevarlo con una sola mano. Más que nada es que tengo otro nano de 3 años al que tengo que coger de la mano... Jeje.
El problema de la sillita graco fusio que le ví, es que el respaldo no es una tabla recta. Imaginate que tienes un libro, lo abres y te queda una tabla en cada lateral y una junta en el centro. No sé si poniendo una colchoneta se soluciona definitivamente o al poco tiempo estaríamos igual. Como es un modelo nuevo aún no tenemos experiencias...

D
danae_8147998
29/3/11 a las 12:29

Peg perego pliko switch compact
En un principio me estube planteando en comprarme este modelo, por el tema de la plataforma que me comentas y además es de asiento reversible, así me evitaba que tener que llevar a cuestas el patinete para el mayor... Pero me tira para atrás que pienso que es un carro, no sé, creo que prefiero algo más ligero, no?
Buff, como ves estoy hecha un lío!!

D
danae_8147998
29/3/11 a las 14:11

No soy fan...
Lo cierto es que no soy demasiado fan de la maclaren, no sé porque pero no me gusta, la veo más enclenque, pero he de reconocer que a mucha gente le gusta. Para gustos, colores. Me gustaba más la cybex porque aunque pese un poco más la veo muy bien acabada y acolchada... Intentaré a ver si consigo encontrar una pliko de peg perego porque antes de decidirme quiero ver, tocar y si puedo, sentar a mi nene para observar como va. Gracias por contarme las experiencias.

D
danae_8147998
30/3/11 a las 23:11

Gracias belentxu
Muchas gracias por la tabla de pesos... Más o menos ya sabía muchos porque creo q casí podría hacer una tesis de sillitas de paseo ya que llevo un montón de tiempo mirando... Pero no me decido...
Hoy he ido a una tienda con mi bebe para poder sentarlo en las sillitas. Sólo tenían de las que a mi me vustan la cybex callisto y la emotion xtreet. A ver, tenían muchas más de calidades "inferiores", pero no es lo que busco...
Pues he sentado a mi nene en la callisto y se le veía muy bien, sin embargo, lo he sentado en la emotion y pobrecito, no sabía como ponerse. Cuando le intentaba poner el respaldo más recto, el nano se iba de lado y no podía apoyar la cabecita... Esta claro que en cuanto a diseño es preciosa, pero creo que se podría mejorar...
Ahora empiezo a dudar con la de SI de peg perego ya que la veo bastante por la calle... Me han dicho en una tienda que tienen que recibir una esta semana, a ver si es verdad y la puedo probar (aunque yo quería manillar unido para poder llevarla conuna mano). Lo que esta claro es q cuando sientas al nano en la sillita, es cuando empiezas a ver los pros y los contras.
La Cybex callisto me frena u npoco por el peso, pero aunque pese un poco más que una maclaren, quizá se lleve mejor que esa, no?

D
danae_8147998
31/3/11 a las 2:53

Asalvo
Conoces el modelo Primo de Asalvo?? También tiene buena pinta. Solo la he visto en internet, no en la tienda...

D
danae_8147998
31/3/11 a las 15:42

La has visto?
Has visto la Cybex Callisto? Te ha gustado?
Hoy he visto a una chica que llevaba la SI de peg perego, está encantada, pero si que me ha dicho que para moverlo con una mano es un poco complicado... De todas formas iré a verlo en la tienda, a ver si me decido de una vez!!
Gracias.

S
sayoa_6307288
10/4/11 a las 18:05

Hola
Ando como tu,con la duda de la silla.en mi caso necesito una silla ancha ya que mi bebe es grande.que recomendais??

H
hayate_6923570
17/4/11 a las 15:36

Babyjogger city mini
Pesa 7.6 kg. la de 3 ruedas y 7.8 kg la de 4.

Solo eso. Al menos es lo que pone en su web.

http://babyjogger.atrevidos.es/mini4.html


S
shiyu_9944438
25/4/11 a las 19:35

Xtreet
Yo me decante por la Xtreet, tb estaba entre la cybex y la xtreet. Las probe las dos en la tienda y la verdad esq la xtreet es mucho mas ligera que la cybez, ademas al ser impermeable es superlimpia, a la reclinacion no se donde le ves el problema, mi niña tiene 7meses y hace un mes que la pedimos y ha ido encantada. La compramos online, mas barata aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php y en dos dias la tenia en casa con dos años de garantia Babynow. Os la recomiendoa todos

J
jinhua_8299412
17/5/11 a las 10:33

Plataforma para cybex
hola, he visto que has puesto una plataforma en un cybex, me puedes decir si tu modelo es el callisto y que marca era la plataforma? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir