Gracias belentxu
Muchas gracias por la tabla de pesos... Más o menos ya sabía muchos porque creo q casí podría hacer una tesis de sillitas de paseo ya que llevo un montón de tiempo mirando... Pero no me decido...
Hoy he ido a una tienda con mi bebe para poder sentarlo en las sillitas. Sólo tenían de las que a mi me vustan la cybex callisto y la emotion xtreet. A ver, tenían muchas más de calidades "inferiores", pero no es lo que busco...
Pues he sentado a mi nene en la callisto y se le veía muy bien, sin embargo, lo he sentado en la emotion y pobrecito, no sabía como ponerse. Cuando le intentaba poner el respaldo más recto, el nano se iba de lado y no podía apoyar la cabecita... Esta claro que en cuanto a diseño es preciosa, pero creo que se podría mejorar...
Ahora empiezo a dudar con la de SI de peg perego ya que la veo bastante por la calle... Me han dicho en una tienda que tienen que recibir una esta semana, a ver si es verdad y la puedo probar (aunque yo quería manillar unido para poder llevarla conuna mano). Lo que esta claro es q cuando sientas al nano en la sillita, es cuando empiezas a ver los pros y los contras.
La Cybex callisto me frena u npoco por el peso, pero aunque pese un poco más que una maclaren, quizá se lleve mejor que esa, no?