Foro / Maternidad

Bichitos como motas de polvooooo

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 4:36
Y
yolandixi
15/1/19 a las 20:37

Hola , desde hace 2 semanas en el cabecero de mi cama y en las mesitas de noche hay unos bichitos blancos diminutos parecen motas de polvo que se mueven 😨😨😨😨.
He limpiado las paredes con legia, lavado toda la ropa, cortinas...... y siguen saliendo.

Estoy desesperada 😠😠😠
Alguien ha tenido alguna vez ese problema y sabe como eliminarlos.
Gracias.

Ver también

A
asunta_9664915
16/1/19 a las :00
En respuesta a yolandixi

Hola , desde hace 2 semanas en el cabecero de mi cama y en las mesitas de noche hay unos bichitos blancos diminutos parecen motas de polvo que se mueven 😨😨😨😨.
He limpiado las paredes con legia, lavado toda la ropa, cortinas...... y siguen saliendo.

Estoy desesperada 😠😠😠
Alguien ha tenido alguna vez ese problema y sabe como eliminarlos.
Gracias.

Y qué tiene que ver eso con la maternidad??

A
ares_8322194
16/1/19 a las 4:36
En respuesta a yolandixi

Hola , desde hace 2 semanas en el cabecero de mi cama y en las mesitas de noche hay unos bichitos blancos diminutos parecen motas de polvo que se mueven 😨😨😨😨.
He limpiado las paredes con legia, lavado toda la ropa, cortinas...... y siguen saliendo.

Estoy desesperada 😠😠😠
Alguien ha tenido alguna vez ese problema y sabe como eliminarlos.
Gracias.

Son ácaros, viven en los colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. Buscá en google formas de eliminarlos, hay muchas. Para evitarlos hay que cambiar la ropa de cama y aspirar el colchón al menos una vez por semana. Tampoco hay que tender la cama de inmediato, primero debe dejarse abierta para que se enfríe, y ventilar el ambiente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir