En respuesta a iona_5412174
Hola guapa!
Supongo que cada una piensa según como le ha ido el tema.
Mi marido tiene la vasectomía hecha hace 8 años, y en el 2006 fuimos a una clínica de fertilidad, QUirón, y nos dijo que la reversión era una operación complicada y que solo funciona en el 5o % de los casos, que sin duda a ICSI. Y eso hicimos.
Ahora, 4 ICSIS después, habiendo tenido un embarazo extrauterino con extirpación de trompa y 3 negativos, y un gasto de más de 30.000 euros, creo que fue un error, que merecía la pena intentar la reversión.
La chica que haya conseguido su positivo a la primera, te diría lo contrario.
Una chica del foro hizo la reversión y un año después una ICSI, la ICSI fue negativa y al mes siguiente se quedó embarzada de forma natural.
Tambien date cuenta que a él le van a tener que intervenir para sacarle espermatozoides, así que del visturí no se libra.
HAy que tener en cuenta que la reversión se sabe si ha funcionado o no un año después, y ver si por tu edad te puedes permitir esperarlo.
Cariño, no quisiera asustarte, pero una ICSI es un muy dura.
Un abrazo y mucha suerte.
Vasectomia-reversion despues de 10 años
Hola! Soy de Peru, a mi esposo le hicieron vasectomia hace 10 años, nos recomendaron el ICSI.....hicimos 3 ICSI todo negativo, en verdad creo que debimos optar por la reversion...
Besos
Natalia