Foro / Maternidad

Duda sobre test de embarazo, una ayudita!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 23:24
A
an0N_956754799z
3/9/09 a las 10:32

hola a todas, mi duda es que estoy en mi dia 36 del ciclo, normalmente tengo ciclos irregulares, los ultimos 3 meses han sido de 30 o 31 dias pero he tenido ciclos de hasta 38 dias, estamos buscando nuestro primer bebe y este mes no ha habido rasto de mi menstruacion el dia 30 del ciclo como los tres meses anteriores, no tengo sintomas de menstruacion, pero la verdad sea dicha tampoco de embarazo, lo unico que puedo notar es mas sueño pero pienso que es porque acabo de venir de vacaciones y cuesta adaptarse a la rutina, en el pecho si me veo muy marcadas las venas pero tampoco me duelen, me puedo hacer ya una prueba de embarazo???? o deberia esperar a que pasaran algunos dias mas por si simplemente es uno de mis ciclos irregulares, por cierto mi temperatura basal esta en 36.9, si alguien me puede aconsejar o contar sus experiencias lo agradecere porque la espera se hace eterna!!!!!
es posible estar embarazada y no notar sintomas muy claros????
mis relaciones fueron en la semana del 16 al 24.
muchas gracias y animo a todas!!

Ver también

L
lucica_8102007
3/9/09 a las 14:55

Irregular tb
HOLA!! MIRA TE CUENTO MI CASO.. yo soy suuper irregular , tengo ovarios poliquisticos.. y este año empece a buscar.. mis periodos vinieron cada 45 o 60 dias.. y este mes agosto.. hace como 1 semana me viene doliendo el vientre, pechos y nauseas. en mi dia 27 del ciclo mehice bebe test y de sangre y me dio positivoo!!! mi dra me dijo que espere al retraso!!

pero tambien me dijo al ser irregular se estima 15 dias de retraso para el test!!!

saluditos

M
marika_6289924
3/9/09 a las 15:03

Hola satza1
claro que es posible estar embarazada y no notar síntomas muy claros.... mucho más en tu caso, que tienes reglas irregulares....
yo que tu, si has tenido ciclos de hasta 38 días, esperaría al menos esos días para hacerme un test... así te evitarás ver un falso negativo, que podría pasar si te haces el test antes de tiempo.... (claro.. que los nervios, son los nervios y a veces no podemos esperar... )

En cuanto tu temperatura no te puedo decir nada, porque con una sola es dificil saber si es alta o baja..... a parte de que puede mantenerse alta hasta el mismo día que baja la regla.....

En cualquier caso, te deseo mucha suerte y ojalá tengas un super positivo....!!!! ya nos contarás....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
an0N_956754799z
3/9/09 a las 21:42
En respuesta a marika_6289924

Hola satza1
claro que es posible estar embarazada y no notar síntomas muy claros.... mucho más en tu caso, que tienes reglas irregulares....
yo que tu, si has tenido ciclos de hasta 38 días, esperaría al menos esos días para hacerme un test... así te evitarás ver un falso negativo, que podría pasar si te haces el test antes de tiempo.... (claro.. que los nervios, son los nervios y a veces no podemos esperar... )

En cuanto tu temperatura no te puedo decir nada, porque con una sola es dificil saber si es alta o baja..... a parte de que puede mantenerse alta hasta el mismo día que baja la regla.....

En cualquier caso, te deseo mucha suerte y ojalá tengas un super positivo....!!!! ya nos contarás....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias!!!
hola, muchas gracias por la respuesta, lo que digo, la espera se hace larga y bueno comentandolo pues se hace mas llevadera.

Empezamos nuestra busqueda en junio y desde mi ignorancia en este tema pensaba que era algo bastante mas sencillo, luego empeze a enterarme de que no era tan facil acertar los dias fertiles y mas en mi caso que soy irregular, al principio mantenia relaciones demasiado tarde ( pensaba que mi ciclo seria de 38 dias y luego resulta que eran solo de 30) y en fin que yo no identifico bien el cambio en el flujo y demas asique voy un poco a ciegas.

este mes lo mire un poco mas y bueno a ver que pasa, te voy ha hacer caso y voy ha esperar al lunes o martes para hacerme test, por lo menos que pase el dia 38 del ciclo (que ha sido mi ciclo mas largo), aunke estoy un poco extrañada porque suelo tener sintomas premenstruales fuertes y este mes no hay ni rasto de nada, estoy notando que hago pis muy a menudo pero bueno ya sabes a veces keremos sentir sintomas como sea, ya veremos!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_956754799z
3/9/09 a las 21:48
En respuesta a lucica_8102007

Irregular tb
HOLA!! MIRA TE CUENTO MI CASO.. yo soy suuper irregular , tengo ovarios poliquisticos.. y este año empece a buscar.. mis periodos vinieron cada 45 o 60 dias.. y este mes agosto.. hace como 1 semana me viene doliendo el vientre, pechos y nauseas. en mi dia 27 del ciclo mehice bebe test y de sangre y me dio positivoo!!! mi dra me dijo que espere al retraso!!

pero tambien me dijo al ser irregular se estima 15 dias de retraso para el test!!!

saluditos

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer cosas como tu experiencia anima eh????, osea que las irregulares tambien podemos quedarnos embarazadas eh?????,yo solo llevo intentandolo desde junio pero la verdad pensaba que era mucho mas facil, luego que yo no se muy bien cuando ovulo porque no diferencio bien lo del flujo y demas asique voy un poco a ciegas, en tu caso al tener sintomas es mucho mas facil pero yo no tengo asi nada de particular, si que hago mucho pipi, y he leido que tambien es un sintoma pero que no me quiero obsesionar, esperare al lunes o martes y si no hay rasto de mi regla me hare un test. Mi ciclo mas largo ha sido de 38 dias y mañana ya el dia 37, yo soy irregular pero no tengo quistes ni nada.

Los 15 dias de retraso que te dijo tu doctora desde cuando se cuentan, desde tu ciclo mas largo??

nos iremos contando!!

L
lucica_8102007
4/9/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_956754799z

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer cosas como tu experiencia anima eh????, osea que las irregulares tambien podemos quedarnos embarazadas eh?????,yo solo llevo intentandolo desde junio pero la verdad pensaba que era mucho mas facil, luego que yo no se muy bien cuando ovulo porque no diferencio bien lo del flujo y demas asique voy un poco a ciegas, en tu caso al tener sintomas es mucho mas facil pero yo no tengo asi nada de particular, si que hago mucho pipi, y he leido que tambien es un sintoma pero que no me quiero obsesionar, esperare al lunes o martes y si no hay rasto de mi regla me hare un test. Mi ciclo mas largo ha sido de 38 dias y mañana ya el dia 37, yo soy irregular pero no tengo quistes ni nada.

Los 15 dias de retraso que te dijo tu doctora desde cuando se cuentan, desde tu ciclo mas largo??

nos iremos contando!!

Satzaa!
jajajaj claro que las irregulares tb podemso quedarnossss que va!!!!!!! tal cual como tu yo tampoco podia atinar cuando buscar al bebito ademas con periodos tan largos menos aun!!!! la ultima vez q me vino fue el 6 de agosto! luego hice mis deberes muy seguido.. estoy segura que ahi vino!! pero mi dra me habia dicho que para las irregulares el metodo mas rapido es el test de ovulacion, o bien un monitoreo por ecogafrias para por lo menos intentarlo en esass fechas ya que nosotras no tenemos ideaa de cuando estamos fertiles!!

15 dias de retraso del periodo MAS CORTO! para asegurar.. en realidad ella me dijo, vos sos irregular entonces con 3 dias de retraso te haces uno.. luego tranquila si no vuelve a venir.. pues te haces a los sgtes 3 dias pero de sangre! o bien ya si no viene a los 15.. luego esperar.. y una vez q vino de vuelta me hizo analisis hormonales y demas cosas donde me diagnositico ovarios poliquisiticos pero me dijo anda tranquila a buscar un bebito puede venir tranuqilamente , o sino mas a delante vemos los test de ovulacion y asi susesivamente.

CUANDO TUVE MI +! NO LO PUDE CREER. menus aun sin tener atraso!! pero resulta que tuve muchos sintomas por eso dude.. HOY ESTOY FELIZ ESPERANDO EL LUNES PARA VER A MI DRA!! Y QUE TODO SIGA BIEN SI DIOS QUIERE!!

TU COMO VAS?

SALUDOS

A
an0N_956754799z
4/9/09 a las 22:44
En respuesta a lucica_8102007

Satzaa!
jajajaj claro que las irregulares tb podemso quedarnossss que va!!!!!!! tal cual como tu yo tampoco podia atinar cuando buscar al bebito ademas con periodos tan largos menos aun!!!! la ultima vez q me vino fue el 6 de agosto! luego hice mis deberes muy seguido.. estoy segura que ahi vino!! pero mi dra me habia dicho que para las irregulares el metodo mas rapido es el test de ovulacion, o bien un monitoreo por ecogafrias para por lo menos intentarlo en esass fechas ya que nosotras no tenemos ideaa de cuando estamos fertiles!!

15 dias de retraso del periodo MAS CORTO! para asegurar.. en realidad ella me dijo, vos sos irregular entonces con 3 dias de retraso te haces uno.. luego tranquila si no vuelve a venir.. pues te haces a los sgtes 3 dias pero de sangre! o bien ya si no viene a los 15.. luego esperar.. y una vez q vino de vuelta me hizo analisis hormonales y demas cosas donde me diagnositico ovarios poliquisiticos pero me dijo anda tranquila a buscar un bebito puede venir tranuqilamente , o sino mas a delante vemos los test de ovulacion y asi susesivamente.

CUANDO TUVE MI +! NO LO PUDE CREER. menus aun sin tener atraso!! pero resulta que tuve muchos sintomas por eso dude.. HOY ESTOY FELIZ ESPERANDO EL LUNES PARA VER A MI DRA!! Y QUE TODO SIGA BIEN SI DIOS QUIERE!!

TU COMO VAS?

SALUDOS

Buenas!!
Que tal?????, yo igual, sin regla, pero tampoco tengo sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla,mi cuñada por ejemplo se entero de que estaba embarzada super tarde porque tampoco tuvo ningun sintoma asique no pierdo la esperanza, y si al final me viene pos pal mes proximo, si veo que en unos meses no lo logramos cojere lo de los test de ovulacion, algo he oido sobre ellos.
HOy es mi dia 37 del ciclo, mi ciclo mas largo ha sido de 38 y el mas corto de 30 de estos ultimos meses asique esperare un poco mas a la semana que viene, a ver que pasa.....

seguro que tu bebe va creciendo bien y poco a poco, suerte el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saluditos

A
an0N_956754799z
7/9/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_956754799z

Buenas!!
Que tal?????, yo igual, sin regla, pero tampoco tengo sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla,mi cuñada por ejemplo se entero de que estaba embarzada super tarde porque tampoco tuvo ningun sintoma asique no pierdo la esperanza, y si al final me viene pos pal mes proximo, si veo que en unos meses no lo logramos cojere lo de los test de ovulacion, algo he oido sobre ellos.
HOy es mi dia 37 del ciclo, mi ciclo mas largo ha sido de 38 y el mas corto de 30 de estos ultimos meses asique esperare un poco mas a la semana que viene, a ver que pasa.....

seguro que tu bebe va creciendo bien y poco a poco, suerte el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saluditos

Que tal la visita al medico???
que tal tu visita al medico??????????????????????, yo igual, pero ya no me aguanto, tengo la prueba en mis manos para hacermela,,, es mi dia 41, me encuentro super agotada y muerta de sueño, nauseas y los pechos ya me molestan, o me va ha bajar la regla o tengo un bebe de camino, me la voy ha hacer porque ya han pasado 15 dias desde mi ultima relacion sin proteccion asique yo creo que ya es fiable

A
an0N_989777099z
7/9/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_956754799z

Que tal la visita al medico???
que tal tu visita al medico??????????????????????, yo igual, pero ya no me aguanto, tengo la prueba en mis manos para hacermela,,, es mi dia 41, me encuentro super agotada y muerta de sueño, nauseas y los pechos ya me molestan, o me va ha bajar la regla o tengo un bebe de camino, me la voy ha hacer porque ya han pasado 15 dias desde mi ultima relacion sin proteccion asique yo creo que ya es fiable


Satza!!!!!!!! Informa del resultado ok guapisimaaa!!!! Muchisima suerteeee

A
an0N_956754799z
7/9/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_989777099z


Satza!!!!!!!! Informa del resultado ok guapisimaaa!!!! Muchisima suerteeee

Otra vez sera!
joooooooooooooooooo, ya me la he hecho y me ha salido un super negativo, vamos la casillita blanco nuclear................ y lo peor esque mis ovarios se han vuelto locos del todo porque nunca habia tenido un ciclo asi de largo!!!!!!!!
que bajon!!!!!!!!!!!!!, esta vez si pensaba que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
a esperar a la reglita, que mal

A
agnes_6059910
7/9/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_956754799z

Otra vez sera!
joooooooooooooooooo, ya me la he hecho y me ha salido un super negativo, vamos la casillita blanco nuclear................ y lo peor esque mis ovarios se han vuelto locos del todo porque nunca habia tenido un ciclo asi de largo!!!!!!!!
que bajon!!!!!!!!!!!!!, esta vez si pensaba que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
a esperar a la reglita, que mal

Lo que tienen que hacer
es un analisis de sangre que son mas seguros de que no falle, el test de embarazo puede fallar.

Intentalo de nuevo.

A
an0N_989777099z
8/9/09 a las 10:33
En respuesta a agnes_6059910

Lo que tienen que hacer
es un analisis de sangre que son mas seguros de que no falle, el test de embarazo puede fallar.

Intentalo de nuevo.

Jooo
Bueno cariño, no te desanimes, pilla a tu chico y no pares!! jejejeje Ya veras como al mes q viene hay mas suerte!

Un besete guapa!

A
an0N_956754799z
8/9/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_989777099z

Jooo
Bueno cariño, no te desanimes, pilla a tu chico y no pares!! jejejeje Ya veras como al mes q viene hay mas suerte!

Un besete guapa!

Eso tendre que hacer!!
si si sera cosa de seguir intentandolo verdad???, bueno a ver porque de momento mi test salio negativo pero no tengo ni rastro de la regla, a ver que pasa!!si viene ya de una vez para seguir intentandolo!!

S
salka_5841516
30/4/11 a las 23:24
En respuesta a lucica_8102007

Irregular tb
HOLA!! MIRA TE CUENTO MI CASO.. yo soy suuper irregular , tengo ovarios poliquisticos.. y este año empece a buscar.. mis periodos vinieron cada 45 o 60 dias.. y este mes agosto.. hace como 1 semana me viene doliendo el vientre, pechos y nauseas. en mi dia 27 del ciclo mehice bebe test y de sangre y me dio positivoo!!! mi dra me dijo que espere al retraso!!

pero tambien me dijo al ser irregular se estima 15 dias de retraso para el test!!!

saluditos

Irregular
hola a todas mira yo tambien estoy buscando familia y mi regla es irrgular igual me baja a los 29 que a los 30 que 31. el mes pasado se conoce que estaba nerviosa y me bajo a los 27 dias pero esque los 3 meses que llevo buscando familia dias antes manchaba cuando me limpiaba y esta vez llevo 33 dias y aun no me ha bajado y ayer decidi hacerme el test y me dio negativo entonces no se que hacer si ir y hacerme uno de orina oh esperarme un poco mas la verdad que no tengo sintomas eso si las tetas me las noto inchadas y ha veces me duele los ovarios pero claro como la tengo irregular y cn el test negativo pues no se que hacer, y el dia 13 de marzo me hice un analisis de sangre y no me han dicho nada de que pudiera estar embarazada espero respuestas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook